24

2.8K 239 51
                                    

Ae

Pete me estaba volviendo loco, jamás imaginé que pudiera pedirme eso, ni siquiera se si estoy listo, pero se que lo deseo inmensamente.

Pete estaba sudando bastante cuando nos empezamos a besar pero aún así no quiso parar y me pidió continuar.

Se acostó en la cama tapándose con la sábana la mayor parte de su cuerpo. Me puse encima de el quitándome la camisa y el pantalón. Ambos estábamos en ropa interior. Empecé a besarlo con mayor intensidad, nuestras lenguas seguían jugando y poco a poco Pete empezó a soltar pequeños gemidos, me hacía sentir tan excitado, pero al mismo tiempo pude notar que empezaba a temblar y a sudar aún más.

-Pete si aún no estas listo lo entenderé, de verdad no tienes que hacer esto por mi, puedo esperar.

-¡No Ae! Quiero que lo hagas, quiero hacerlo contigo, mi cuerpo no reacciona como debería... Estoy nervioso.

Pete eres la persona más hermosa que había visto en toda mi vida. 

No importaba que él se sintiera ansioso no estaba dispuesto a ceder, sabía que tenía que hacer todo lo posible para que se sintiera seguro, para que supiera que yo no iba a lastimarlo.

-Pete... Estaré al pendiente de ti, así que si hay algo que no quieras hacer, o no te sientes seguro de continuar esta bien ¿ok? - solo asintió con un leve movimiento de cabeza, se podía ver en sus ojos que estaba asustado.

De nuevo fui en busca de sus labios, me abrazó rodeando sus brazos en mi cuello. Poco a poco fui bajando hasta su cuello para ahí seguir besándolo, en algunos momentos también lo lamía lentamente.
Empecé a besar suavemente cada parte de su pecho, dejando marcas desde la parte de los pezones hasta el abdomen. Pete cada vez temblaba más y más, mientras se aferraba a la almohada.

Quería borrar cada marca de dolor que pudiera tener,besar cada cicatriz y hacerla desaparecer, quería hacerlo olvidar los malos momentos, llenarlo de mi amor, entregarme a él en todos los sentidos, estaba excitado pero no dejaría llevarme sólo por el placer, quería también hacerlo sentir bien.

Le fui quitando la sábana lentamente hasta poder ver completamente su hermoso y escultural cuerpo, ante mis ojos no hay mayor perfección más que la de Pete. Su piel blanca se marcaba incluso por pequeños besos tornándose levemente roja por el toqué.
De la misma manera le fui bajando la ropa interior, pero enseguida se resistió.

-Pete.. Por favor no te haré daño. - estaba cerrando los ojos con fuerza y aferrándose a su ropa interior de la misma manera, pero en cuanto le dije eso el la fue soltando.
Dándome la oportunidad nuevamente de poder quitársela con cuidado.

-¡Ae por favor no! ¡No me veas! - y de nuevo se cubrió con ambas manos. Tiré de ellas suavemente hasta por fin poder verlo totalmente desnudo.

-Pete confía en mi, si hay algo que no quieras dímelo - probablemente lo estaba atosigando con lo mismo, pero quería estar seguro de que estaba bien.
Jamás imagine que verlo así me excitaría tanto, ver su piel temblar por mi toqué, que Pete intentará contenerse aferrándose a cualquier cosa que estuviera a su alcancé, era la cosa más erótica que había visto en toda mi vida.

Tomé su miembro con una de mis manos y fui acariciándolo de arriba a bajo, el tapaba su boca y se cubría la cara avergonzado.
-No tienes porque contenerte solo somos nosotros dos en este momento - en cuando termine de decir eso, metí su miembro en mi boca y empecé a lamer toda su longitud, Pete sólo se movía descontroladamente en la cama completamente rojo, algunas gotas de lágrimas salían de sus ojos pero sabía que era por placer.
Así que no pare y seguí lamiéndolo sacándolo solo para poder succionarlo y lamer la cabeza de su miembro y sólo en esos momentos Pete dejó escapar gemidos de placer, seguía hasta que por fin Pete se corrió en mi boca.

Mi otra mitad ♡ Ae y Pete ♡ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora