-me tengo que ir pero te marcare cuando llegue, si?- me acerco y le doy un pico, me toma de la cintura.
-te dare el mejor regalo cuando regreses- murmura, me rio y mi padre me jala del brazo.
-rapido niña- mi padre como lo odio pero a la vez lo quiero, tiene un amigo que es fotografo, le pidio que me isiera una sesion de fotos, siempre eh querido ser como mi madre una modelo, pero despues de un tiempo probé el Ballet, me encantó era algo maravilloso, no me importaban mis pies ni todas las fracturas que eh tenido, simplemente me encantaba, mi padre me exigía y aunque lo isiera y que me castigara lo amaba, queria ser como.
Diana Vishneva.
Una de las mejores bailarinas del mundo, y mas admirada por mi y mi madre, siempre me mostraba sus danzas, pero desgraciadamente la mujer que me trajo al mundo murió por el cáncer hace un año, y aunque eso me impulso mas a practicar danza, mi padre queria que fuera modelo, pero necesitaba un buen cuerpo para serlo, asi que llegamos a que iria a Ballet y me haria las sesiones.
-te quiero- me dice mi novio antes de que mi padre me aviente a dentro del auto, maldito viejo interesado, sólo le importa el dinero, el se caso con mi madre por su cuerpo, queria una hija que estuviera guapa, y pues sali yo, aunque yo me considero horrible todos dicen que soy demaciado tierna y hermosa, me recuesto en el asiento y veo a mi padre conducir.
Cinco minutos, y ya estamos en el aeropuerto, me bajo y me pongo mis auriculares, mi padre me los quita y baja las maletas, nos dirigimos al interior del aeropuerto, salimos y vemos el avion privado de mi padre, terminan subiendo las maletas los empleados, y despues nos subimos nosotros, veo una tipo fiesta de negocios dentro de el, habia aproximadamente unas ocho personas, eran casi puros señores pero habia un chico, tire mi mochila en uno de los asientos y yo en el que esta a lado, mi padre jala de mi brazo y me levanta, y luego le sonríe a los demás invitados, lo miro enojado, y me llevo con los invitados, uno de los señores me mira con una sonrisa.
-les presento a mi hija Jane- mi padre me mira como esperando algo, y yo solo los miro, hay un chico que le calculo unos dos años mayor que yo, y el otro como unos diez, pero son los dos mas "jóvenes" en el grupo de señores.
-sientate hija- gruñe mi padre, camino hasta donde habia dejado mi mochila y me siento en uno de los asientos de a lado, saco mi celular y me pongo mis auriculares, enfrente de mi se sento el chico mas joven y me da una copa con champagne, se la acepto y le doy un trago.
-entonces eres una Fuller- me sonrojo un poco, miro al piso con la Copa en las manos, siento como el me observa de arriba abajo.
-tu padre nos a contado de que eres preciosa y que practicabas Ballet...- menciona, y mis mejillas parecen tomates y todo mi cara, lo miro y el mira al piso y murmura algo que es inaudible.
-si, practico Ballet- respondo dando un trago a la copa, sus ojos son hermosos y no hay nada que decir de su sonrisa es demasiado linda transmite seguridad.
-me puedes hacer una presentación- pregunta, me quedo paralizada por sus palabras, veo alrededor y veo que nadie nos ve.
-esta bien- me levanto y dejo la copa a un lado, menos mal que no hemos despegado, si no, no lo podria hacer, vi una parte del avion que estaba liso saque mis zapatilas de Ballet y me las puse, escogi el peor dia par hacer esto, traia vestido, me paro y hgo la quinta pocision y luego pso uno de mis pies par atras pongo mis brazos en la quinta pocision.
Doy una, dos, tres, cuatro, hasta cinco vueltas, me siento bien asiendolo, siento a mi madre a mi lado, me siento libre asiendo lo que me gusta, termino y hago una tipo reverencia, levanto la mirada y veo al chico con una sonrisa, volteo ver a mi alrededor todos los señores me miran, mibpdre me mira enojado y los demás felices y sorprendidos, mi padre se acerca y me toma del brazo y me lleva a una habitacion separada a la de los invitados.
ESTÁS LEYENDO
MY SEXY PRINCESA
Teen FictionJane, una chica que se despide de todo, a los 16 años se despide de su madre, la cual le enseño mucho, y la habia hecho feliz, su padre lo arruina cuando se la lleva a Praga y conoce gente nueva, amigas nuevas y chicos guapos.