C. 4

3 0 0
                                    

Jane y yo la pasamos casi toda la noche riendo, hasta que su padre llega y me tuve que esconder debajo de la cama, el estuvo un rato regañandola por estar muy noche despierta, la regaño mas por reírse, cuando el señor Fuller se fue sali de debajo de la cama y vi como se carcajeaba, apago la televicion y yo volvi a subir a la cama, me recoste a un lado. 

-buenas noches guapa- le digo y ella ríe, y me da las "Buenas Noches" la miro mientras se queda dormida, pongo uno de sus mechones detras de su oreja y le doy un beso tierno y dulce en la frente, al separarme veo que esta despierta.

-gracias- murmura, me da una sonrisa hermosa, cierro los ojos y me duermo, ella me abraza y yo pues simplemente no lo impidió, me gusta sentirla, y que se sienta bien, asi como ella me lo hace a mi.

Sólo saber que yo modelare con ella mañana, me alegra, a mi ya me habian hecho las pruebas pero ella no, y sale hermosa, es como si fuera solo ella, como cuando esta en Ballet es la unica, es como la unica flor en un mar de rosas rojas ella es differente, es blanca.

JANE POV.

Al despertar, otra vez es por las manos de mi padre, aplasta todos los moretones que tengo en los brazos, no siento a Duncan y eso me entristece, veo a mi padre demasiado enojado, y me levanto.

-rapido niña al baño y a cambiarse, te voy a esperar hasta las seis abajo- dice mi padre y sale de la habitacion, camino haciendo algunas muecas que hace mi padre.

Maldito viejo interesado.

Se que es algo feo que le diga asi a mi padre, pero es la verdad, hay veces que siento que mi madre no se murio por cancer y si no porque mi padre ya estaba arto de que me defendiera y que soborno a el forense y médico para que diga que murio por cancer, me baño lo mas rapido que puedo mientras cantó, salgo rapido, me pongo lo primero que encuentro pero escogiendo del color negro, cuando me las pongo son unas tangas, hay veces que las odio y esto es uno de los momentos.

Me pongo un top y una falda rosa pegada con cuadros, me ponco una chamarra de cuero y seco un poco mi cabello dejándolo un poco ondulado, me pongo unos botines negros altos, bajo las escaleras con mi mochila en la cual traigo mi celular, bocina, auriculares y zapatillas para Ballet.

-ya padre- murmuro, el me mira con cara de felicidad primera vez y eso me sorprende, se que le agrada que traiga sudadera por todos los moretones que tengo, se a donde nos dirigimos y no me gusta para nada, al llegar con el tatuador, afuera esta Duncan platicando con un chico lleno de tatuaje, nos bajamos y Duncan me ve y sonrie. 

-señor y señorita Fuller buenos días- dice Duncan, con una sonrisa enorme, yo lo miraba triste, no queria hacerlo pero se que mi padre, si tenia que encadenarme lo haría, el otro chico toma mi mano y la besa.

-señorita Fuller- dice el chico, es casi del mismo alto que Duncan, caminamos hacia el interior de el edificio y entramos a una habitacion con ya varias cosas, las agujas, tinta, todo lo necesario, adentro está Levon, y esta viendo algunos tatuajes en un libro.

-papa puedo hablar contigo- pregunto alejandome de los demás, el me siguió y los demas siguieron escogiendo el tatuaje, Duncan parecia estar de lo mas feliz por esto.

-sabes bien que esto me va a quedar por toda la vida, no es como si se borrara...lo que digo es que lo pienses...- no termino cuando mi padre me interrumpe, se ve otra vez furioso.

-no me importa Jane tu lo haras, y no quiero que por ninguna razon, te quites esa sudadera- amenza, yo asiento y vuelvo a caminar hacia donde están los chicos, me siento enfrente de Levon y ve mi torso, se acerca a el chico que supongo me va a tatuar y le enseña un tatuaje, me señala y yo me levanto porque mi padre me toma del brazo.

-ya los tenemos seran dos tatuajes, ven mi amor recuestate- Duncan me lleva a una cama que esta cerca, mi tiro en ella y por suerte mi padre resive una llamada y se va -quiero uno aquí y otra acá- dice Levon señalando entre mis senos y mi muslo, el chico asiente con una sonrisa y comienza a hacer el dibujo.

(...)

-seguros- pregunte una vez mas, Duncan rio al igual que el otro chico que ya conocia su nombre Adrián, Levon me miro una vez mas y Adrián puso la hoja y me puso un líquido ensima para que se quedara el dibujo en mi piel.

-dulzura, podrias quitarte la sudadera y el sosten- miro a Adrian y veo que va enserio, me levanto y me quito la chamarra, Duncan mira mis brazos desnudos y se ve preocupado tenia demasiados moretones que jasta podria ser una enfermedad por cualquier golpe pero por desgracia no.

-¿estas bien?- pregunta Adrián miro a Levon y el niega, y yo asiento mirando a Adrian -bueno...el sosten- repite, me volteo y me lo quito, me vuelvo a voltear pero ahora con mis brazos en mis senos.

Me vuelvo a acostar y Adrian se recarga encima de mi cuerpo, el diseño del tatuaje son como flores con hojas, alrededor de mis senos, siento como la aguja se clava en mi piel, duele, y duele mucho, despues de unas horas de sufrimiento, casi terminan con el primero, ya no soportaba mas los huesos.

-basta por favor- murmuró casi haciendo un berrinche, Duncan me mira con una sonrisa triste, Levon se había retirado, y me habia dejado con estos dos hombres que no se que harían conmigo.

-Dulzura, terminamos con el primero- me levanto y el frota una crema por ensima del tatuaje, y lo cubre con un plastico -Jane...- dijo Adrián me levante con el dolor mas grande de la vida y quite mi falda, Duncan se quito su sudadera y me la dio, me la puse antes de que comenzara, veo que Adrian se paro y comenzo a hacer el dibujo que le habia pedido Levon.

-estas bien guapa- miro a Duncan, y el acaricia mi cabello, el esta a un lado de mi, y mi cabeza la tengo recargada en su pierna.

-no jodas Duncan- digo y cierro los ojos, Adrian vuelve ya con el dibujo, y lo pone en mi muslo y un poco en mi culo de la parte derecha a un lado, me pongo de lado a duras penas, mientras siento otra vez la aguja pero mas leve.

-Adrian- gritó, levanta mas la sudadera que me a dado Dunca, trato de dormir, pero no puedo, despues de unos minutos que fueron como horas me duermo, Adrian solo me termina poniendo la misma crema y el plastico alrededor de la pierna.

_________________________________________

NO SE PORQUE ME A ENCANTADO HACER ESTE CAPITULO PERO A SIDO EL QUE MAS ME A GUSTADO POR LO DE LOS TATUAJES, ES ALGO QUE YA TENIA ANSIAS DE HACER.

·A lo largo de la serie Jane llevara mss tatuajes, si en las imagenes se ve que tiene algunos y que en la serie no se han puesto, mas adelante será.

Gracias :)

MY SEXY PRINCESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora