C. 2

12 0 0
                                    

JANE POV.

Me levanto por alguien que toma de mi braozo demasiado fuerte, y no necesito abrir los ojos para saber quien es, no veo a Duncan, sólo veo su saco, y me lo pongo por ensima.

-quien te dio eso eh, te dije que las tenias prohibidas- dijo mi padre enojado, ya no se escuchaba nada, y era de noche, la brisa helada entraba demasiado fuerte, tomo mis cosas y me vuelvo a sentar en el piso para ponerme mis zapatos, agarro las zapatillas y salgo a empujones por mi padre.

-a donde iremos ahora- pregunto guardando mis cosas, veo a Duncan subiendose a un lamborgini, limpio la lágrima que sale y se escurre por mi mejilla y empiezo a caminar junto con mi padre, tomo mis maletas y ambos nos subimos a una camioneta.

Habiamos llegado a Praga, me quede viendo a la ventana mientras mi padre gritaba, era hermosa, en el trayecto vi un teatro Nacional en el cual me habian solicitado para hacer una prueba,  llegamos a una casa grande y se ve lujosa, nos bajamos y entró a la casa sin hacerle caso a mi padre, el me deja en paz cuando yo me encierro en la habitación que supongo es mia, tiene un balcon, el cual da para la ciudad, mi cama es grande, suave y comoda, hay un escritorio a un lado, y tiene su propio baño.

Entro al baño y me desvisto, prendo la ducha y me meto en ella, tallo mi cuerpo con jabón, y hecho shampoo en mi cabello, al quitarlo todo, salgo y me pongo una vata que veo afuera.

Salgo de la habitacion y voy al cuarto de servicio donde veo las maletas, tomo una de las mias y las subo hasta mi habitación, ahí solo saco un sostén y bragas me las pongo y la bata, bajo rapido al ver la hora.

-hija, los Belwoods nos acompañaran cenando, queremos platicarte mas sobre el tema de la sesión- mi padre me mira de arriba abajo -tambien va a estar Levon Biss, el fotógrafo para mañana, asi que quiero que te cambies linda- dice mi padre y vuelvo a subir las escaleras, a veces es fastidioso de como me visto y siempre ceno en vata.

Me visto con un top negro, me pongo una falda de cuero negra junto con un sueter como de cabello igual negro, me pongo botines negros y termino de cambiarme, mi cabello es rubio casi platino y resalta con todo lo negro al igual que mis ojos azules, salgo de la habitacion y me topo con mi padre que trae un traje totalmente negro, menos la camisa, ambos bajamos, y escucho que tocan el timbre mi padre se levanta y abre la puerta me sorprendo al ver a Duncan, entra una señora ya mayor un señor casi de la misma edad, saco mi celular pero mi padre me lo quita al instante, me levanto para irme pero el me toma del brazo.

-te vas a quedar niña quieras o no- dice en tono de amenaza, todos se sientan en la mesa, Duncan se sienta enfrente de mi y mi padre a mi lado, los otros dos señores a los lados de Duncan, y a mi otro lado el fotografo.

Comenzamos a comer pero yo no toco mi comida, alomejor exagero pero no se si mi padre haya puesto algun veneno en ella.

Toda la noche se pasaron hablando de negocios y luego de mi, odio con toda mi vida que hablen de mi y esta no es la exepcion, no me gusta que me alaguen, porque me sonrojo, y no me gusta que hablen de algo que hay veces que no es verdad.

-entonces señor Fuller, cree que le podramos hacer algunos tatuajes a Jane para la sesión de fotos- pregunta miro a mi padre preocupada, y el mira su celular, como siempre nunca le importa nada sobre mi.

-esta bien- responde mi padre, siento ira contra mi padre, no quiero hacerlo, pero siempre se tiene que hacer lo que el diga, mi madre siempre me defendia de el, tengo que intentar que no lo haga por una simple razón.

El Ballet.

-padre, no quiero- digo seria, el me mira con furia, siempre que me ve lo hace, solo me dejo ser novia de Josh, porque sus padres tienen dinero a que padre le intereza qu esu novio tenga dinero, si Josh me pegara a mi pafre le da igual, con tal de tener plata. 

MY SEXY PRINCESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora