-seguros que no se van a quitar- pregunto, ellos ríen y yo solo miro los tatuajes, me siento mal, y de aqui tengo una sesion de fotos, tomo mi ropa pero no me lapongo aplastaria el tatuaje, y yo por mi logica doleria, y no me quiero arriesgar solo traigo la sudadera de Duncan.
-señorita Fuller- dice Adrián y toma mi mano para darme un beso de despedida en la mano, no quiero ni caminar, adi que extiendo los brazos, y Duncan entiende y me carga.
-gracias- murmuró y le doy un beso en la mejilla, el sonríe y juega un poco con mis bragas, le pego en el hombro y rie, que le pasa, me quisiera bajar pero no puedo.
Me sube a su auto y de ahi nos dirigimos al estudio, Duncan se ve muy serio cunado se enfoca en algo, no es como el chico de siempre, me recargo en la ventana viendo de reojo a Duncan, el a veces me voltea a ver y sólo lo ignoro, la ciudad esta hermosa, y hay muchos estudiantes saliendo, nosotros por suerte pedimos permiso por asuntos de trabajos, nos bajamos y todos los estudiantes que pasan por mi lado me ven, y luego a Duncan, el pone su brazo sobre mis hombros.
Celoso
A lo lejos veo el teatro Nacional, mas tarde iria, pero ahora tengo que hacer lo que mi padre me pida, entramos al estudio y vemos a Levon, vemos que nos espera con ansias, entramos a una habitacion en el que hace mucho calor todas las luces nos sofocan, con miedo de que me duela me pongo la falda y el sosten, no me duele.
-Guapa- me dice Duncan, me acerco, y Levon nos explica mas o menos que hagamos, llega una muchacha un poco mas grande que nosotros y me da una blusa, me la pongo fajada en la falda, Duncan pues que va.
Esta perfecto.
Empezamos a posar sin ganas, a cada rato Levon nos gritaba "¡¡POSEN!! Duncan me ayudo bastante, al final le dijimos a Levon que me dolía en las areas que me habia tatuado, y nos respondio un "lo hablare con tu padre"
Nos levantamos de donde estabamos sentados y nos fuimos, y aqui estabamos en el auto de un chico que conoci hace un dia y no se a donde me lleva pero no me importa, porque mi vida no podria ser peor.
-ya llegamos...- pregunte otra vez, ya era la quinta, o la sexta vez que preguntaba, estaba ansiosa y no sólo era para saber a donde íbamos, tenia mucha hambre.
-tengo hambre por favor- añado, el me mira divertido, y luego paramos, me fijo alrededor y solo hay bosque, el se baja y yo detras de el.
-Señorita Belwood- dice para que le de mi mano, se la doy y comenzamos a caminar hacia el bosque.
- disculpa ¿Belwood?
-eres mia guapa- murmura y de un jalon estoy entre sus brazos, pongo mis manos alrededor de su cuello, el se acerca a mi.
-eso ya lo veremos- murmuro y me separo, comenzamos a caminar otra vez y al llegar veo un restautran de dos plantas demasiado grande, lujos y brillante, hay varias personas dentro, unas riendo y otra sólo comiendo.
-tenemos una reservacion- Duncan espera y yo le doy un golpe en el brazo para que siga -Belwood- la señorita asiente, y me mira de abajo a arriba con una sonrisa, Duncan pone un brazo alrededor de mi cintura y la aprieta, le pego en la mano porque apreto la parte del tatuaje.
-auh- digo, ya no traigo los plasticos y espero no manchar mi ropa, entramos y nos llevan a la planta de arriba, la cual nos ponen en mesas al aire libre, ambos nos sentamos y nos dejan el menú.
-oh, no yo no comeré aquí- Duncan se veia entusiasmado por estar aquí, al decirlo su cara cambio a triste y confundido es tan tierno pero a la vez sexy y guapo.
-pero porque, si te incomoda algo dímelo- le muestro el menu, y me ve confundido -estan buenas las alitas- dice tomando el menú, lo miro y deja el menu para verme.
ESTÁS LEYENDO
MY SEXY PRINCESA
Teen FictionJane, una chica que se despide de todo, a los 16 años se despide de su madre, la cual le enseño mucho, y la habia hecho feliz, su padre lo arruina cuando se la lleva a Praga y conoce gente nueva, amigas nuevas y chicos guapos.