C. 11

1 0 0
                                    

DUNCAN POV.

Tomo a Jane antes de que callera, y la recuesto en el piso.

-consigan alcohol- le digo a cualquier persona que este cerca, llega uno y mebda un algodon que huele a alcohol, lo pongo cerca de la nariz de Jane y ella abre lentamente los ojos.

-Jane- digo y ella enfoca la vista en mi rostro, la ayudo a levantarse y otra vez mira al chico que esta frente a nosotros.

-estas bien Jane- pregunta el chico tomando una de sus manos, pero ella la quita.

-hay que vergüenza- murmura Jane y yo rio.

-que pasa- le pregunto y ella rie bajo.

-todos nos estan mirando- dice y empieza casi a carcajearse, y yo junto con ella pero recordamos lo aue esta pasando.

-Alan, lo siento- dice. 

-no Jane el que deberia disculparse soy yo, fue un error todo, nunca quise que pasara esto- dice dl tal Alan.

JANE POV

Lo miro atentamente, y cada vez me digo a mi misma que no quiero volver con el, pero no es cierto, lo quiero, mucho como para volver otra vez en sus brazos, pero por mi mete pasa la voz de la chica con la que estaba, y me niego rotundamente a caer otra vez en sus encantos.

-Duncan nos das un momento a solas- le digo a Duncan sin dejar de mirar a Alan, escucho un gruñido de su parte y pisadas que se van alejando, camino jungo con Alan a un cuarto de servicio creo, y ahi me volteo para no verlo.

-lo siento linda, ella solo es una amiga- dice su voz no es la misma, ahira esta llena de dulzura, antes era un poco fría.

-no puedo Alan, es como volver al mismo laberinto del que nunca pudiste huir, y cuando por fin alguien te ayuda, no puedes permitirte volver- mis palabras duelen pero son siertas, el me rompió el corazón, y la unica persona que estuvo ahi fue Duncan, no tenía a nadie mas que me apoyara.

-Linda, por favor dame otra oportunidad- ruega y me volteo, lo veo fijamente a sus ojos, son hermosos, me acerco a el, y el me toma de las mejillas.

-no recuerdas, todo lo que haciamos, las cosas que haciamos, cuando te hablaba...- dice y se acerca a mi oído -asi de pegado, cuando pegabas mi cuerpo al tuyo, y tratabas de desvestirme- me susurra pegando su cuerpo al mio, y todos los recuerdos vienen a mi, una lagrima sale, el la limpia con su pulgar.

-Alan- digo con la voz entrecortada, gira su cabeza para verme de perfil, y luego pongo mis manos alrededor de su cuerpo.

-Linda, enserio...- las palabras se quedan en el aire.

-lo siento Alan, pero no puedo- digo e intento separarme pero su agarre es mas fuerte.

-llamare a tu padre, si sabe que te estas llendo de la ciudad- dice separando su cuerpo del mío, pero aun con sus manos en mi cintura.

-n-no te atreverias a hacer eso- digo con esperanza en mi voz.

-vine por ti Linda, podemos irnos a donde quieras, y nadie lo sabra, el avion de mis padres nos llevara a cualquier lugar- dice y desliza su mano por mi glúteo, la verdad me tienta pero eso lo quisiera hacer con Duncan, no lo puedo dejar, no puedo dejar que me vuelva a romper el corazón, pero por otra parte, quiero estar con el y no se porque.

-no Alan, no me importa que le digas a mi padre, no me ire de esta horrible ciudad, nunca volvere para que me rompas denuevo el corazón, y menos si lo haces acostandote con zorras- digo separandome de golpe -eres un maldito imbécil- digo y empiezo a caminar a la salida, pero el toma mi muñeca.

MY SEXY PRINCESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora