C. 9

5 0 0
                                    

Me despierto con el dolor en la muñeca, Duncan la esta aplastando, mis lagrimas salen mientras mas me muevo, sale algunos gemidos de dolor. 

-Dun...Duncan- digo como puedo, el gruñe y se mueve, empiezo a mojar su camisa -Duncan por favor- grito exasperada, sus ojos se abren y ve mi cara de sufrimiento, despues su vista va a mi yeso y ve que esta debajo de el, se levanta rapido y yo saco mi muñeca.

-lo siento, lo siento, lo siento- dice varias veces, me sienta en sus piernas, y toma mi muñeca para luego besarla, sonrio pero al momento que la pone en mi regaso me quejo.

-lo siento princesa- me dice y besa mi mejilla, sonrio con tristeza, y luego lo miro a los ojos.

-dios, la sesión- grito, y me levanto lo mas rapido que puedo, y me dirijo a por mi ropa pero esta totalmente mojada y apestosa.

-Jane tranquila, te podras lastimar, aun mas- dice Duncan sus brazos se cuelan por mi cintura y su cabeza la hunde en mi cuello dando algunos besos.

-no- digo entre risas.

-vamos pequeña un día para nosotros- me susurra, y siento escalofríos pasar por todo mi cuerpo, siempre me pasa cuando el me habla, empieza a acariciar y abdomen desnudo, agradesco que mi ropa se haya mojado.

-Duncan, no lo sé, mi padre...-

-a la mierda tu padre, somos sólo tu y yo, porfavor princesa- dice y yo me giro, quedó frente a frente, me acerco a el lentamente y me paro de puntitas, para besarlo, el se agacha y me toma de las piernas para cargarme, y poner mis piernas en su cintura, beso sus labios lentamente, no me quiero apresurarse a que se acabe este beso porque lo estoy disfrutando, le doy entrada a mi boca a los pocos segundos, enredo mis brazos en su cuello, y el me pega aun mas a su cuerpo, siento cosquillas en mi vientre bajo algo que nunca había sentido.

Sus manos se deslizan por mi espalda, hasta llegar al broche de mi sostén, lo desabrocha y quito mis brazos de su cuello para abrocharlo o por lo menos para taparme.

-perdon- digo y el lame sus labios, mis mejillas están rojas y Duncan pone una mano en mi mejilla y la acaricia, su mano baja a mi cuello y luego la pone encima de mi brazo el cual tapa mis senos.

-princess- me dice y yo sonrió por el apodo, me lanzo a sus labios y lo beso, no como antes sino con furia y frustracion, lo pego a mi acultando mis senos en su pecho.

-no te vas a librar de que no los vea- me dice sin depegarse mucho de mi, sonrio y lo pego otra vez a mi.

Las cosquillas incrementan, y siento su calor en todo mi torso, se separa de mi y da besos desde  mi cuello hasta mi clavicula.

-te are gemir mi nombre tantas veces- murmura, sonrio y levanto su rostro para besarlo, me recuesta en la cama y yo pongo mis manos en su pantalón, desabrocho un botón, y luego el termina de bajarlos, no hace falta de que yo me quite ropa porque solo quedan mis bragas.

Lo volteo quedando yo encima, el mira fijamente mis pechos y siento como me sonrojo, me siento en su cintura y me muerdo el labio al verlo casi desnudo.

-te gusta- pregunta y mi vista vuelve a sus ojos, pone sus manos en mis caderas y empieza a acariciarla y empieza a jugar con mis bragas, me levanto y empiezo a bajar las bragas me muerdo el labio para intentar hacerlo mas sexy y lo logró, porque un bulto aun mas grande se forma en sus boxers.

Tiro las bragas al piso y me vuelvo a sentar en sus caderas, me jala y me besa.

-eres una persona totalmente diferente en la cama guapa- me dice y yo sonrió, baja sus boxer dejando ver un miembro relativamente grande, lo colocó en mi entrada y se va hundiendo dentro de mi lentamente, gimo de placer, pone sus manos en mis caderas para ayudarme a subir y bajar, lo hago rápido y fuerte, pero no completamente, en una hace que baje lentamente y entre todo su miembro.

-Duncan...- gimo, el me mira fijamente a los ojos. Un rato despues de varias embestidas, subir y bajar y mas que nada sudor salgo de el y me acuesto a un lado y me tapó con las cobijas.

DUNCAN POV.

Me pongo de lado y la miro fijamente, esta acostada de lado contrario al mio, pongo mi brazo en su cintura y la abrazo.

(.....)

-princesa- digo abriendo los ojos, no siento a nadie a mi lado, y la cama esta basia, me volteo pero tampoco está, y luego escucho pisadas por fuera de la habitación.

-eres una zorra- escucho decir un hombre, me levanto y pongo mis boxers y un pantalon chandal.

-papa, no isimos nada si, el sólo me trajo porque todos ustedes se fueron- escucho que dice enfadada, abro un poco la puerta y veo como golpea su mejilla en una cachatada.

-eres una puta Jane, no se que pensaria de ti tu madre- dice el señor Fuller, escucho sollozos.

- lo mismo que yo, que eres el peor padre del mundo, que no me dejas escoger a mis novios, y que solo te importa que su familia tenga dinero, eso es lo que pensaría- dice Jane, salgo de la habitacion y veo otra cachetada, Jane trae mi playera, y su padre esta hecho una furia.

-perdon Duncan por despertarte- dice Jane entre lagrimas, su padre la jala del brazo y la lleva a la salida.

-esperen- digo y no se porque lo hago pero mis instintos me lo dicen.

-Señor Fuller me daria un momento con la Señorita Jane- digo no quiero empeorar las cosas, y se que entre "ricos" se les habla así.

-no Duncan- dice su padre y la vuelve a jalar para abrir la puerta.

-quiero despedirme- dice Jane forcejeando hasta que se suelta de su padre, se acerca a mi y me lleva hasta mi habitacion.

-lo siento Duncan- dice y me da un beso en la mejilla, empieza a caminar pero antes de salir la tomo del brazo.

-Jane, no eres una zorra- digo y me da una sonrisa triste.

-pero una puta si- murmura, me acerco a ella rápido y la beso.

-claro que no, eres Jane- digo y le doy un pico para que ella despues salga de la habitacion y yo detras de ella.

-maldita zorra- murmura su padre, y la jala hacia afuera -eres igual que tu madre- dice su padre y ella se suelta.

-a mi madre no le digas Zorra porque tu eres un maldito desgraciado, no te mereses ni el nombre de padre, tu la violaste y la embarazarte, eres despreciable- grita Jane y sale rápido, su padre azota la puerta.

Paso mis manos por mi cabello y lo jalo un poco.

-maldita sea- grito, voy a mi habitacion y comienzo a bañarme cambiarme y todo lo que hago las mañanas.

MY SEXY PRINCESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora