C. 7

2 0 0
                                    

JANE POV

Me levanto con los rayos del sol entrando en la habitacion, tomo mi celular y son las nueve de la mañana, nunca me habia levantado tan tarde pero como hoy no tengo nada que hacer, asi que voy al baño y me lavo los dientes al verme en el espejo veo mi labio reventado, paso mis dedos por el pero duele, mi mejilla roja y las imagenes de anoche vuelven a salir, salgo del baño y veo un bulto de cobijas donde yo antes estaba dormida, me paro en la cama y empiezo a saltar.

-¡¡¡YA LEVANTATE!!!- le grito a Duncan, el cae de la cama y yo comienzo a reir, se levanta y me toma de las piernas que hace que me caiga al igual que el.

-tengo sueño Jane- dice y yo beso sus labios a el se lo toma por sorpresa pero se que eso es lo que estaba esperando, al separarse en roza sus dientes con mis labios haciendo que duela la herida.

-auch- digo para que el ria bajo, el lo empieza a examinar pero que va a ser, retroceder el tiempo y decirme que no baje, aparte no era para tanto solo una cortada.

-que vamos a hacer hoy- pregunta levantandose de ensima de mi, me acerco a mi maleta y empiezo a rebuscar en ella.

-tu no se a donde iras, pero yo iré al teatro nacional de la ciudad- digo sacando un leotardo, y me tiro en la cama viéndolo entre mis manos. 

-me voy a un bar- dijo y yo rei, se puso encima de mi y se acerco a mi, puse un dedo en sus labios antes de que me besara.

Me levanto y guardo en mi mochila el leotardo, medias blancas y mis zapatillas para Ballet, me hago una cola alta, me cambio con una blusa grande negra que me llega a medio muslo, unas medias negras y unas botas.

Me recargo en el balcón y veo la altura, primer paso bajar por el balcon, bo podría bajar por las escaleras me veria mi padre y pues me regañaria y me castiga aun mas, Duncan baja y luego me mira.

-guapa baja- me grita, con miedo de caer en el piso me tiro cerrando los ojos esperando algun impacto, muerte o un desmallo, pero nunca llega, sus brazos se enrrollan en mi cintura.

-traes unas bragas muy lindas- murmura le pego en el hombro y me baja, caminamos hasta donde esta el auto, nos subimos y Duncan conduce.

Despues de veinte minutos ya estamos en el teatro Nacional, me bajo del auto y me dirijo al teatro al entrar lo veo sólo, voy a los vestuarios y me cambio con el leotardo negro, junto con las medias y las zapatillas de Ballet, suelto mi cabello antes de comenzar.

Empiezo a hacer lo que yo quisiera, en mi mente esta la cancion de "paralyzed" me siento unica y libre, tambien porque no hay nadie, mis pies hcen lo que quieresn al igul que todo mi cuerpo, solo me dejo llevar por la musica en la que empiezo a cantar, unos minutos mas y termine de bailar haciendo una reverencia.

Aplausos.

Volteo a ver a todos lados y veo a un grupo de chicos y chicas aplaudiendo, las mujeres con rosa y otras con blanco y los hombres con trajes negros, me volteo sintiendo todo el calor de mi cuerpo concentrarse en mis mejillas, y parece que explotare como un volcán, siento una mano en mi hombro, me volteo para ver a una chica muy linda de mi edad.

-me llamo Melani- dice para darme la mano.

-fue un error venir, disculpa- digo doy media vuelta y me dirijo a los camerinos, me cambio con la ropa que tenia antes, salgo y paso otra vez por el escenario y veo ya a todos preparándose, veo a los chicos y son guapos.

Quien dijo que un viaje a praga por una sesion de fotos, no podrias encontrar a un chico guapo.

Un chico se me pone enfrente y me siento como una hormiga, es alto y musculoso alomejor un metro con ochenta y cinco, y no favorece a mi metro sesenta y tres.

-hola- dice el chico trato de evadirlo retrocediendo pero pego contra algo duro, me volteo y es otro chico es casi de la misma altura.

-chicos dejen a la pija, no estamos para acostara- dice una chica recargandose en el brazo del chico que me detuvo primero, ella me ve con un poco de envidia y yo sigo sonrojada.

-vamos a comenzar- grita otra de las chicas, los chicos se van al igual que la otra chica, empieza a sonar musica a la cual no le pongo tencion sólo a lo que ellos hacen, me siento en un rincón para verlos y comienzo a grabarlos.

Lo hacen realmente bien, al terminar la cancion vuelve la primera chica que me hablo que creo que era Melani, y me vuelve a dar la mano para levantar.

-quieres bailar con nosotros- pregunta yo la miro y niego, se que si hablo dire alguna tonteria, por eso me limito a ello.

-vamos sera divertido- dice el mismo chico de antes, me volteo para verlo y toma mi mano, y me jala me carga y hacemos varios pasos, deje llvar mi cuerpo nuevamente aunque no podia bien por la botas, al final termino con que el tomo mi pierna y la puso en su cintura.

-lindo tatuaje- murmuro cerca de mis labios, no dije nada y e separe, empezaron a aplaudir menos una chica que se fue echando humo.

-lo siento fue un error- murmuró, tomo mis cosas y me voy de ahi, salgo y espero afuera a Duncan, ya estaba anocheciendo, cuando bailo me gusta estar todo el tiempo posible, y no me di cuenta de que estuve todo el dia.

Nueve de la noche y Duncan no llegaba, no contestba el celular, depsues de diez minutos todos los chicos de antes salen y se van cada quien en su respectivo auto, el mismo chico que me iso bailar se acerca, y valla sorpresa.

Comenzo a llover.

-estas bien- me pregunta yo asiento mirando la calle, se sienta a un lado de mi.

-bailas muy bien, nunca pensaste entrar a concursos- pregunta y me quedo viéndolo, sus ojos son cafe oscuro y su sonrisa es muy linda.

-no- digo -mi padre no me deja- murmuró mi cabello esta totalmente mojado al igual que mi ropa y lo veo a el, esta igual que yo.

-a quien esperas- pregunta ahora mirando la calle, yo imito su acción pero yo me levanto.

-un amigo, el cual ya llegó- digo con una sonrisa, Duncan se recarga en el cofre del auto, tomo mis cosas dejando al chico atrás, corro hasta Duncan y al enrrollar mis brazos en su cuello y el en mi cintura, lo beso pero me separo por el olor fuerte a alcohol.

-estuviste tomando- le digo y lo empujó, se que dijo que iria a un bar pero no pense que fuera verdad.

-y eso que importa guapa- me separo de el y le quito las llaves de las manos, miro al chico de antes y me ve con una sonrisa, pero al igual triste, miento al auto en el piloto y prendo el lamborgini de Duncan.

-lo siento- murmura, lo miro sin arrancar el auto, me recargo en el bolante.

-me preocupas Duncan- digo y me acerco a el para besarlo -mucho- y le doy otro beso, el se separa con una sonrisa.

-estre tomando mas para que me des mas besos- dice y yo río y le pego, el rie al igual que yo y arrancó.

MY SEXY PRINCESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora