Capitulo 1: Un sueño que cumplir

449 10 1
                                    

Era un tarde como cualquiera estaba esperando que me llegue una notificación de Youtube que eran las batallas de " El Quinto escalón" justo era la de ECKO vs TRUENO - 4tos Fecha 7 (Torneo 2016). Yo estaba ansiosa por cómo iba a salir esa competencia porque me gustaban los dos ósea era fans de los dos. A Mateo lo empecé a seguir en su canal de Youtube cuando estreno su segundo vídeo en su canal "Mateo Palacios" y de ahí me sacaba sonrisas siempre, siempre que subía un vídeo era una sonrisa nueva. Iba pasando el tiempo y cada vez me entusiasmaba mas oír de el. Luego saco su primera canción: KING en su nuevo canal titulado como "TRUENO" Y desde ahí empezó a subir más canciones hasta el día de hoy y creció, creció, no solo profesionalmente si no que física y emocionalmente. Cada día me gustaba mas y mas y todos los días esperando que estrene algo nuevo. Me se todo de él. Hasta que un día me canse, me canse de verlo detrás de una pantalla, me canse de siempre que él estaba en algún lugar nunca llegar a la información de donde era o la hora o cuanto costaba una entrada para verlo y lo único que sabía era que vivía en la BOCA no más. Y le pedí por favor a mama y a papa mudarnos, mudarnos a la boca vender nuestra casa actual y buscar una por ahí cerca para cumplir mi sueño de conocerlo a TRUENO nada mas. Mis padres estuvieron de acuerdo ya que nuestra casa ya aburría queríamos conocer algo nuevo y fue la ocasión justa para irnos. 

Unas semanas después..

 Ya estaba todo listo ya empezamos con la mudanza todo salió como esperábamos no había de que preocuparse ahora si que comience este viaje y nos vemos en la BOCA en unas horitas...

Mi vida eres Tu (Mateo Palacios-Trueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora