Capitulo 6: La intriga Mata :/

154 3 0
                                    

Al día siguiente...

Mama: Hija levántate se te hace tarde para el cole ya esta el desayuno servido en la mesa!

(Tu): Buen día Ma okey ya voy.

Mientras desayunabas Mama te pregunta:

Mama: Hija como es eso que ayer estabas en la casa de Mateo?

(Tu): Ah Mama me olvide de contarte que si mama siiii al final lo conocí y a que no sabes que? es mi compañero maaa cuando no trabajas?

Mama: Y porque no me contaste antes? hija es super importante cumpliste un sueño jaja. Mañana no trabajo hija por?

(Tu): Porque me olvide mama ademas no te quería molestar. Lo quiero invitar a comer mama!

Mama: Hay (tu Nombre) no me molestas no digas boludeces! obvio que venga con su familia ahora hay que ver si aceptan capaz que ni quieren o que se yo!

(Tu): Hay mama decís? aunque son rre copados ayer me trataron super ma los ame te lo juro!

Mama: Si hija me imagino pero te digo una cosa sin ofender, no quiero que te ilusiones y menos con esa persona que hoy te quiere y por la fama y la plata mañana no. y vos va terminar lastimada y vas a sufrir cortala acá. Tomalo como algo lindo lo conociste lo viste y listo no te enganches! O queden como amigos nomas. Lo digo para bien porque quiero lo mejor para vos.

(Tu): Pero mama el no es así es super humilde nada que ver a lo demás y sufriría mas si lo tengo y no lo aprovecho y no te metas mas! Voy a sufrir yo no vos y vas a ver que el es una buena persona lo vas a conocer y vas a ver que no es como vos pensas! fin de la conversación y parece que no queres lo mejor para mi porque sino lo aceptarías ademas me hace feliz ami. (Enojada agarraste tu mochila y te fuiste a la escuela)

llegaste y Mateo estaba con Melani abrazados Y BESANDOSE!

Como que sentiste que tu mama tenia razón pero no le diste importancia entraste al salón te sentaste y no le pasabas cabida a Mateo! Saliste al recreo en donde estabas con una chica que conociste, llamada Julieta lo cual hablaban de todo y se llevaban super bien ella te había dicho que Mateo tubo un romance con Melani lo cual las cosas no terminaron bien por terceras personas y por una chica llamada Gala pero igual seguían como supuestos amigos. Estabas muy confusa con todo esto! pasaron 5 minutos y Mateo se acerco hacia vos para saludarte.

Mateo-Trueno: Hola hermosa (te quiere besar)

(Tu): (vos cortante le corres la cara) Hola.

Mateo-Trueno: Buee que te pasa? ayer estaba todo bien y hoy?

(Tu): Y hoy te estabas besando con esa tal Melani y yo no soy segunda opción de nadie así que sigue todo bien!

Mateo-Trueno: Buee si yo no te tomo como segunda opción Mela es mi amiga nada mas.

(Tu): A mira vos no sabía que los amigos se besaban, igual todo bien no me tenes que dar explicaciones.

Mateo-Trueno: Y si si nosotros no somos amigos? e igual nos besamos y que tiene?

(Tu): Ah okey Mateo ya dijiste más que suficiente ya esta podes seguir tu camino y es mas te esta llamando tu supuesta amiga Melani.

Mateo-Trueno: Ah listo dale quedamos así (se da vuelta y se va).

paso la hora del colegio te fuiste a casa con Julieta ya que a la noche tenias una joda a la cual te rogó Juli para ir se iban a tu casa a prepararse además tu mama y tu papa se iban!

Notificación de WatsAap: un mensaje nuevo de Mateo:

TRUENOϟ

eu estas? 18:50

Mi vida eres Tu (Mateo Palacios-Trueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora