Al día siguiente...
(Tu): Buen día mama
Mama: Buen día hija tienes la lonchera preparada nos vemos a la tarde! (mama se iba a trabajar y yo al colegió)
(Tu): Gracias mama te amo nos vemos! Llegaste al colegió unos 5 minutos tardes porque no encontrabas las llaves de tu casa para cerrar la puerta. Y Mateo te estaba esperando afuera para que entren los dos! Te ve llegar y te da un beso en la mejilla y te dice:
Mateo-trueno: Hola hermosa pensé que no venias.
(Tu): Hola lindo es que no encontraba las llaves.
Mateo-Trueno: A bueno, te espere para que nos sentemos juntos. Entremos!
(Tu): Gracias lindo! Entraron al aula y la profesora los regaña porque entraron 5 minutos tarde!
Mateo-Trueno: Disculpe profesora mi papa llego un poco tarde porque se fue a averiguar en donde cantaba el fin de semana.
Profesora: Esta bien, siéntense que van a tener que trabajar en grupo! Se sentaron y había una chica llamada Melani que estaba enamorada de Mateo y estaba super celosa porque a ti y a mateo les toco trabajar a los dos juntos en grupo y porque toda la atención de el estaba puesta en vos. Termina la hora de clases y no terminaron el trabajo y lo tenían que entregar la próxima clase. Le preguntas:
(Tu): Y ahora qué hacemos?
Mateo-Trueno: Queres venir a terminarlo a mi casa?
(Tu): Te parece?
Mateo-Trueno: Si vamos esta mi papa nomas!
(Tu): Bueno está bien le voy a avisar a mi mama! La llamas a tu mama... Mama atiende: hola hija como estas paso algo?
(Tu): hola mama no nada te quería avisar que voy a la casa de Mateo a hacer un trabajo practico.
Mama: de Mateo? Okey hija no vuelvas tan tarde!
(Tu): Si Mateo mama me olvide de contarte. Gracias y bueno un beso! Se van con Mateo a la casa y estaba Pedro/Peligro
Pedro: Hola que tal mi nombre es Pedro, hola hijo no me dijiste que traias visitas! Tu muerta de nervios: Hola Pedro si lo conozco, un gusto!
Mateo-Trueno: hola pa es que me quede sin crédito ahora me voy a cargar!
Pedro: Buen hijo si quieren ahí les preparo la merienda
Mateo-Trueno: Dale pa nos vamos a la pieza a estudiar! Mientras meriendan terminan el trabajo.. Media hora después: Trabajo terminado.
(Tu): Al fin ya me aburrí de tanto estudiar jajaja
Mateo-Trueno: Si mal yo también jajaja y ahora te vas?
(Tu): Si queres que me valla me voy.
Mateo-Trueno: No al contrario no quiero que te vayas si fuese por mi te quedarías a dormir jaja
(Tu): Jaja que lindo sos!
Mateo-Trueno: Vos sos hermosa! (se acerca y te besa)Tu le sigues el beso y súper enamorada!!! Terminan de besarse y tu lo miras y te ríes el sonríe junto a vos.
Mateo-Trueno: Le avisas a tu mama que te quedas a comer?
(Tu): Jaja no me preguntaste si Yo quería.
Mateo-Trueno: Quieras o no te vas a quedar jajaja dale quedate después te llevamos con Pedro!
(Tu): bueno está bien.. la llamas y le avisas a mama, mama te dijo que está bien. así que cenaras con Mateo su comida favorita...(CARNE A LA PORTUGUESA)Mientras se cocina la comida se quedan hablando de sus vidas cada uno se cuenta sus cosas de la nada el te pregunta:
Mateo-Trueno: Queres venir a mi show el sábado?
(Tu): Que? Enserió? Claro qué si obvio!
Mateo-Trueno: SI bueno vas a ser mi acompañante..
(Tu): Esto es demasiado..
Mateo-Trueno: Jaja me gustas desde el primer día.
(Tu): Que? Jaja y hace falta que te diga desde cuando me gustas, hace cuanto tiempo te sigo?
Mateo-Trueno: No ya me imagino. Y bueno entonces es mas que suficiente?
(Tu): Mas que suficiente para qué?
Justo entra Pedro a la pieza a avisarles que esta la cena servida! Comieron lo conociste a Pedro le caíste súper bien y llego la hora de irte a casa. Te quedaste con la intriga de lo que te iba a decir Trueno. Se lo preguntaste pero dijo que te lo diría mañana se despidieron con otro beso en la boca y se verán otra vez mañana...(no sean ansiosas es que es muy rapido jajaja).
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres Tu (Mateo Palacios-Trueno)
Ficção AdolescenteESTA ES UNA NOVELA PARA QUE IMAGINEMOS QUE ESTAMOS CERCA DE EL ESTANDO TAN LEJOS! donde participaran algunos personajes como ECKO, CAZZU, DANI y un par de personajes mas! BIOGRAFIA: Acá les dejo algunos de sus datos personales y en breve tenemos e...