Capitulo 2: Casa nueva, vida nueva?

232 2 0
                                    

Después de una hora y media de viaje llegamos, llegamos a la nueva casa era Hermosa me encantaba la gente parecía buena. Nos trataron rre bien para ser nuestro primer día!! bueno es hora de acomodar las cosas. Ya estoy ansiosa por conocer el barrio, la cancha y probar suerte a ver si encuentro a Trueno...Me puse a acomodar mi pieza y ayudar a mi mama mientras papa hacia una recorrida por el barrio mientras compraba unas cosas que mama le pidió y se hizo un poco tarde así que espero hasta mañana para conocer.

Al día siguiente:

(Tu)-Buen día Ma y Papa?

Mama: Buen día (tu nombre, si el tuyo participas de la novela jaja <3) se fue a ver si consigue empleo...

(Tu)- Ah que bueno (tomando el desayuno apresurada)

Mama: Hay hija despacio te podes ahogar porque tanta prisa?

(Tu)-Quiero ir a recorrer ya espere demasiado Ma además quiero verlo a Trueno

Mama: Esta bien hija ojala tengas suerte por cierto ya tenes vacante en el colegió que esta acá cerca

(Tu)- Que? Uy que nervios.

Mama: Sí hija mañana ya empiezas.

(Tu)- Mama como que mañana? No tengo nada preparado

Mama: Si lo tienes ya lo hice

(Tu)- Iuu gracias mama sos la mejor. Por cierto ya me voy!

Mama: Esta bien ojo hija me llamas cualquier cosa. Cuídate(te da un beso en la frente).

Empiezas a caminar a mirar para todos lados luego llegas a la cancha tu lloras de emoción porque al vivir tan lejos de ahí nunca conociste la cancha.. Ya se te hizo tarde y hoy no tuviste suerte ya que no encontraste ni rastros de Mateo. Es hora de volver a casa ya que es de noche y hace frio además mañana empiezas la escuela y no estaría nada bueno llegar tarde el primer día. Vuelta a casa mama llama preguntándote donde estas que ya la cena está servida tu llegas comes y te acuestas mirando una foto de Mateo en tu celular piensas mañana será otro día quizás el gran día. Hasta mañana!

Mi vida eres Tu (Mateo Palacios-Trueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora