Llegaron a la casa de Khea en donde ya había demasiada gente y estaban todos los chicos del quinto escalón bebeee.. se acercan con Juli y te presenta: Chicos ella es (A PARTIR DE AHORA VOY A PONER TN QUE ABREVIADAMENTE ES TU NOMBRE) Bueno los chicos te empezaron a silbar a tirarte piropos y se empezaron a presentar y saludarte uno por uno:
Hola hermosa yo soy Ivo mas conocido por el KHEA brooo-(Tn): Hola loquito (que bonito que es LPM)
hola bomobonaso yo soy el Duki queres ser mi novia (se acerca y te quiere besar estaba rre empastillado mal)-(Tn):(le corres la cara) Hola capo de la vida jajaja <3
Hola linda yo soy Manu-Replik disculpa a mis compas! y espero que la pases bien..-(Tn): Hay hola hermosoo, no pasa nada. gracias (Me encanta este pibe es hermoso)!
Hay pero que linda que sos mamu yo soy Nachito el Ecko queres mi numero jajaja no loca es joda disfruta la noche que vas a terminar en mi cama (te da un beso rre tierno en la mejilla)-(Tn): Hay vos sos un bombón y dale bonita propuesta jajaja(otro que me vuelve loca es hermoso)
Hola yo soy Valen-Wos jajaja (te saluda lo mas tranqui):(Tn): Hola si conozco a todos jaja!
Hola nenita estas divina yo soy Luchito-(Tn): Hola menorcis mi amorr jajajaa (otro menor que me vuelve loca jajaja)
Te quedaste tomando algo ahí con los chicos y no lo veías a Mateo te pareció raro ya que dijo que iba a venir y todavía no estaba.. por allá lo ves entrar con Dani y con Melani quedaste rre sorprendida y automáticamente pusiste cara de orto Juli se acerca y te dice que no le pases cabida y que disfrutes.. querías hacerlo pero estabas todo el tiempo pendiente a el. Se acerca Mateo con Dani y Melani te saludan.
Dani: Hola hermosura-(Tn): Hola bombón(el también es hermoso)
Mateo-Trueno: Hola loca todo bien!(Tn):(lo ignoraste completamente) Ajam.
Bueno qcy Mateo estaba bailando con la wacha ni cabida te pasaba vos estabas con los chicos poniéndote rre escabia mal por alla dicen "vamos a jugar a verdad o reto" de una todos se pusieron en ronda se acerco Mateo con Melani y tambien jugaban te preguntan a vos verdad o reto:
(Tn): Las dos cosas D1
duki: Esooo dale bien ahi esa es la que va bueno a ver es verdad que te gusta Truenito?
(Tn): No nada que ver lo odio! (Mateo hizo un puchero irónicamente)
Duki: Mmm bueno te reto a besarte con REPLIK con DANI y con ECKO
(Tn): Bancaaa quedo rre zorris jajaja
Duki: Dale o si no a Mateo (Melani me miro con un cara de odio y Mateo se reia)
(Tn): Bueno fue me chupa un huevo si quedo corte zorra pero estan rre bueno los tres! asi que dale a verr...
te lo besaste a REPLIK primero a DANI segundo y a ECKO ultimo fue rre lindo el beso de los tres no sabias quien besaba mejor. Bueno pero parece que te gusto mas el de ECKO porque te guiño el ojo y se fueron a la pieza de KHEA. Mateo vio esa secuencia y tenia una tremenda cara de culo Melani lo quería besar y el la sacaba!
Vos arriba con Ecko:
Ecko: Que linda que sos te dice (besándote)
(Tn): Vos bebecitoooo!
Ecko: Y bueno que hacemos?
(Tn): Lo que quieras?
Ecko: estas dispuesta a todo?
(Tn): A todo si no me vas a lastimar jajaja
Ecko: No loca eso jamas super fiel jajaja
(Tn): Bueno dale que pase lo que tenga pasar y hace lo que tengas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres Tu (Mateo Palacios-Trueno)
Teen FictionESTA ES UNA NOVELA PARA QUE IMAGINEMOS QUE ESTAMOS CERCA DE EL ESTANDO TAN LEJOS! donde participaran algunos personajes como ECKO, CAZZU, DANI y un par de personajes mas! BIOGRAFIA: Acá les dejo algunos de sus datos personales y en breve tenemos e...