Al otro día
arriba dale despiértense
(Tn): Hay no ma dale un ratito mas... (te tapas la cara con la almohada)
Mama: Pero no vas al colegio hoy hija ya son las 14:30 de la tarde
(Tn): Y entonces déjame dormir mama.
Mama: Hija es algo importante por favor!
(Tn): Okey mama ya voy
Julieta sigue durmiendo..
vas al living donde estaban sentados mama y papa:
Papa: Buen día bella durmiente
(Tn): Buen día papa buen día ma que es eso importante que no me dejo dormir?
Mama: bueno sin vueltas hija! papa tiene que viajar a Estados Unidos por trabajo!
(Tn): Hay que bueno paa te felicito pero te voy a extrañar! o que? nooo mama no me quiero ir de acá no por favor otra vez mudarnos? me cuesta mucho adaptarme ☹
mama: No hija el problema no es eso el problema es que yo también viajo con papa! y te gustaría quedarte sola por 6 meses? igual va a venir la tia un vez por semana a ver si te esta yendo bien y todo eso, ademas, queremos ver como te manejas sólita igual vamos a contactarnos todos los días ya tenes 16 años hija hacelo por nosotros! podes traer a Juli al gordito de la otra vez hacer lo que quieras.. te vamos a dejar plata depositada en el banco y bueno eso hijita..
(Tn): Que? enserio? si mama confíen en mi me voy a cuidar, el problema es que los voy a extrañar! y cuando se van?
papa: Confió plenamente en vos mi vida me da lastima dejarte sólita pero bueno es como dice mama ni bien termine la jornada laboral nos vamos a Disney y después ya volvemos todos juntos! yo también te voy a extrañar muchísimo...(te seca las lagrimas y te abraza) y nos vamos hoy a las 19:30hs.
Mama: ya tenes todo preparado mi amor quiero que te cuides y no hagas desastre!
(Tn): Si mama pa, y para mi cumple no van a estar? los amo (largaste un llanto profundo)
mama y papa: te amamos mi chiquita (se abrazaron los tres, mientras lloraban)
se despierta Juli y dice: uy perdón paso algo?
tn: no amiga vamos a la pieza que te cuento.
julii: Que paso amiga porque lloras?
Tn: te queres venir a vivir conmigo?
juli: Que, porque?
Tn: porque mama y papa se van a estados unidos por trabaajo y me quedo sola!
Juli: encerio amiga? si obvio no te dejo sola ni loca
Tn: gracias amiga te amo!
agarras el celular y tenes WatsAap de los chicos:
Duki lombarditoo❤ : Amiga nos juntamos hoy?
si amigo porfa lo rre necesito
Dani bonitoo♡ : Hermosa hoy que se hace?
nos juntamos con los chicos?
Ecko bebecitoo❣ : Hola mi amor estas? pasame tu ubicación
hola bello dale, que venís? ubicación enviada
Trueno amorcitooϟ: Necesito verte no viniste al cole!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres Tu (Mateo Palacios-Trueno)
Teen FictionESTA ES UNA NOVELA PARA QUE IMAGINEMOS QUE ESTAMOS CERCA DE EL ESTANDO TAN LEJOS! donde participaran algunos personajes como ECKO, CAZZU, DANI y un par de personajes mas! BIOGRAFIA: Acá les dejo algunos de sus datos personales y en breve tenemos e...