Capitulo 11: Amigos para siempre.!

154 5 0
                                    

A continuación del capitulo siguiente...

Ecko: De que baby?

Tn: De nosotros de que va ser?

Ecko: Okey porque me hablas así?

Tn: Por nada negro, es que estoy de mal humor!

Ecko: Esta bien pero que culpa tengo yo?

Tn: La culpa de mi mal humor supongo. (mirándolo con cara de orto)

Ecko: Y que te hice yo?

Tn: Nada ya fue, me mostras tu celular?

Ecko: Para que queres mi celular? que me tenes desconfianza?

Tn: No pero solo quiero ver algo que te la tengo que tener por no mostrarme el celular?

Ecko: No esta bien toma. (Me dice con el celular en la mano como borrando nervioso)

Tn: (Empiezo a revisar el celular y no encuentro el msj de hoy mas temprano y le digo): Vos te pensas que yo soy pelotuda?

Ecko: Que decís?

Tn: Hoy como a las 09:30 me levante porque sonaba tu celular en mi oreja y era un msj de un numero que te ponía "hola lindo o hola hermoso algo así preguntandote estas?" no soy boluda parezco pero no lo soy. Igual no pasa nada capaz era una amiga o algo típico, pero se supone que la tenes que tener agendada si es tu amiga o algo! y deberías decirle que se ahorre los alagos porque tenes novia. O también me lo vas a negar?

Ecko: Eh que decís? listo terminaste de hablar? (me dice agarrándome los brazos ya que yo estaba grintandole muy nerviosa) no no es mi amiga ni nada de lo que vos pensas es mi productora que le pase mi numero ayer confundís las cosas. y no no te lo voy a negar. listo ahí esta créeme o nose fíjate lo que decís!.

Tn: Ah okey ahora yo estoy loca! bueno igual no me interesa asi fuese tu productora lo de los alagos esta demás.

Ecko: Esta bien ahí tenes razón pero vos estas mal al desconfiar de mi.

Tn: Es que no confió ni en mi. estoy cansada Nacho! (le digo llorando)

Ecko: (me abraza fuerte) perdóname esta cansada de mi no?

Tn: De todo!

Ecko: Yo se que no sentís nada por mi. y que no saber como decírmelo te cansa y yo también te canso!

Tn: No digas eso porque no es así Nacho me duele que pienses eso. sabes que? yo te quiero muchísimo. Capaz falte tiempo para terminar de enamorarme de vos pero, por ahora no lo consigo y eso me cansa. Me canso de mi misma porque te super quiero si, pero no siento el mismo amor que siento por Mateo. (lloro a mas no poder) Y no te quiero perder porque sos la mejor persona del mundo y el no enamorarme de vos no me lo voy a perdonar nunca. 

Ecko: Yo sabia todo esto desde un principio y yo me equivoque con vos, pero sin embargo lo intente e intente que me quisieras como yo te quiero a vos! pero no tengo lo que tiene Mateo, soy la persona mas insuficiente que llegaste a conocer. perdóname. (dice con los ojos llenos de lagrimas secándome las mías)

Tn. No digas eso que vos lo mas bueno que tiene esta tierra, la pelotuda soy yo y te confundí a vos la culpa de todo la tengo yo! 

Ecko: Te quiero mucho loca odio verte así y vos no tenes la culpa de nada, entiendo que no te correspondo porque se lo que sentís! sabes que? si. Daria mi vida por ser yo pero no lo soy y lo entiendo, se lo que es amor! y quiero que sepas que no voy a quedar mal por esto porque te entiendo mejor que nadie y también quiero que sepas que nunca jamas te voy a dejar sola porque te lo prometí y te lo voy a seguir prometiendo siempre mi negra te amo( me seguia secando las lagrimas y me abraza una vez mas fuerte)

Mi vida eres Tu (Mateo Palacios-Trueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora