Capitulo 13: Cada día mas enamorada!

140 2 0
                                    

A los 5 minutos de que se fue Ecko-Nacho te fuiste a acostar con Mateo!.

Mateo-Trueno: Que te pasa bebe?

Luli: Nada amor por? (aclaro que luli somos nostras este seria el apodo)

Mateo-Trueno: Te quedaste como rara!

Luli: Es que me duele todo esto.

Mateo-Trueno: Tranquila amor ya va a pasar! (me abraza y acuesto sobre su pecho)

Luli: Si lo se pero bueno!

Mateo-Trueno: Miramos una peli en Netflix?

Luli: Si sabes cual tengo ganas de ver?

Mateo-Trueno: A ver cual?

Luli: La de Boca (lo miro enamorada con una sonrisa)

Mateo-Trueno: Que mas puedo pedir? tengo a el amor de mi vida acostada sobre mi pecho pidiéndome ver la película que tanto amo jaja lo sos todo Luli (te abraza y te queda mirando mas enamorado con su hermosa sonrisa)

Luli: Te juro que si fuese por mi ya estaríamos juntos, pero quedo super mal y estoy encontrándome de a poquito, pero se muy bien que te quiero muchísimo que no te quiero perder por nada en el mundo (no perdieron tiempo y se besaron tan profundo como aquel beso de la primera vez el amor sigue intacto)

Mateo-Trueno: Te juro que publicaría mil fotos y te pondría todo lo que siento y que se enteren que sos el amor de mi vida y que te quiero mas que a nadie!

Luli: Hay enserio? y porque no me lo decís ahora? ya que nunca lo dijiste..

Mateo-Trueno: Hay que mentirosa te lo vivo diciendo vez que te olvidas de todo lo que te digo(se hace el ofendido)

Luli: jajaja calllate nunca me decís nada mentirosoo

Mateo-Trueno: Buee que queres que te lo diga de nuevo te lo digo

Luli: Como me conoces ehh me acuerdo de todo lo que me decís y de todo lo que hacemos mira si me voy a olvidar de lo que me hace feliz (lo miro y sonrió)

Mateo-Trueno: De enserio te hago feliz? hay loco me matas de amorr (dice sonriéndome)

Luli: Enserio y yo te hago feliz?

Mateo-Trueno: La mujer que me hace mas feliz después de tanto tiempo y después de mama sos la mujer de mi vida( te da otro beso)

Luli: Sos lo mas Matu (le das otro beso)

Y así pasaron casi toda la tarde mirando películas y comiendo pochoclos hasta que se hicieron como las 23:30 y les agarro hambre Mateo dice: Amor y si cocinas algo?

Luli: que? cocinar yo jajaja (te causo mucha gracia)

Mateo-Trueno: Dale enserio te digo ( se rie tambien)

Luli: bueno cocino papas fritas nomas, lo unico que se hacer

Mateo-Trueno: Hay no podes jajajaja

salen Juli y Khea de la pieza y Juli dice: De que se rien tanto che jaja

Khea: Mal hasta la pieza se escucha como se ríen

Mateo-Trueno: Bueno que nuestra risa le interrumpió el garche? jajajaja

Khea: No al contrario ustedes envidiosos porque no pueden garchar jajaja

Mateo-Trueno: jajaja y quien dijo que no?

Khea: a vos Luli te dice que no jajaja

Mateo-Trueno: buee eso porque Juli es rre zorra y Luli no jajjaa

Mi vida eres Tu (Mateo Palacios-Trueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora