Algo Diferente

5.7K 324 183
                                    

Como siempre,me encontraba comiéndome una buena hamburguesa en el Macdonald con mi gran amigo Rusia.el ambiente tenía cierta aura de tranquilidad lo cual era bastante cómodo y agradable.

-no te cansas de comer eso?-Dijo Rusia rompiendo el silencio.

-la verdad es que no! Esto es delicioso!-Replique sin pensarlo dos veces

-que tienen de especial esas hamburguesas?-Hablo Rusia, quién tenía cierta expresión de aburrimiento. Creo que es algo normal cuando el único que está comiendo es tu amigo.

-no lo sé...quizá es su sazón...no te gustaría probar?- rápidamente acerque la hamburguesa a mi compañero

-no! No... gracias enserio- sonrió de manera cálida...ese tipo de sonrisa por parte de el me hacía sentir extrañamente bien...

Hice un pequeño puchero antes de seguirle insistiendo...

-oh vamos Russia por favor ;-; hazlo por miiii si~?- opte por usar mis dotes para convencerlo

-que no 737- al verle pude notar cierto rubor en su cara, se veía realmente lindo.

-vamooos~ sé que quieres~- seguí insistiendo al punto de llegar a restregarle la hamburguesa en la cara

-ya ya...está bien...solo deja de molestar...- exclamó en un tono frío, lo habré hecho enojar? No,no creo...Rusia no es ese tipo de persona....

Mire por la ventana y vi que ya se estaba haciendo tarde, lo mejor sería terminar rápido y dejar que Rusia fuera a su casa a descansar. Volví a mirar a Rusia y la expresión que tenía su cara realmente me hizo sentir extraño. Su hermosa cara reflejaba cierto sentimiento de asombro y gusto al parecer había probado la asombrosa hamburguesa y le había gustado

-hey USA tienes razón! Está realmente buena-dijo sonriente

Algo andaba mal conmigo...podía sentir como mis mejillas comenzaban a arder poco a poco por culpa de Russia...pero...por qué? Esto nunca me había pasado antes...

-eh...USA...está todo bien? Te vez algo extraño...-

Esas palabras me dejaron frío...tan raro me veía?

-e-eh...oh no no I'm okay!-dije riendo nerviosamente.

-...bien...como digas....-el euro asiático termino de comerse el poco de hamburguesa que le había dejado.

Por qué me había puesto tan nervioso? Más importante aún...por qué me afecta tanto lo que el diga?...

-creo que ya es algo tarde no? Será mejor que ya no vayamos yendo...-exclamó Russia antes de pararse de su asiento.

- s-si! Justo estaba pensando en eso! -

Después de haberme parado Russia y yo nos despedimos como siempre, entre risas y adioses nos abrazamos y nos dimos palmaditas en la espalda.

-nos vemos luego!-

-good bye bro!-

Yo me quedé parado en ese mismo lugar mientras veía como Russia se iba...sentía cierto sentimiento de soledad pero eso no era importante...en mi mente solo cabía respuesta para una sola pregunta...¿por qué me siento así cuando estoy con el?...tal vez era la hamburguesa que estaba haciendo digestión y hacía que me sintiera diferente...si...tal vez era eso...pero bueno es mejor estar seguros...pediré ayuda...quizá a alguien experto en sentimientos...





End of the chapter one~

Disculpen si los capítulos son muy cortos xd hago lo mejor que puedo xd

Quiéreme como lo hago yo /RussXAme/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora