Por que...

2K 217 210
                                    

Espere un largo tiempo a que Rusia por fin saliera,normalmente el sale solo,pero hoy estaba acompañado por Filipinas.

Yo había estado un tiempo enamorado de ella,un amor algo extraño...

Mi amor se basaba en como se veía ella, siempre arreglada y maquillada con sus hermosos vestidos blancos y su gran sonrisa.

Nunca me interese en saber más de ella,llegue a ser muy superficial.

Sin saberlo,Me quedé parado mirándolos....se veían felices...

Maldicion...Rusia es hetero y se ve muy feliz al lado de Filipinas...

No tengo oportunidad...

Suspiré muy profundo y empeze a caminar un poco antes de volver a quedarme estático....

Quiero que Rusia sea feliz...pero no con cualquier persona....por lo menos...si esa felicidad no va enlazada conmigo...la persona que merezca el amor de el Ruso tiene que saber valorarlo...

Alze la mirada para poder observar a Rusia,como se alejaba con Filipinas...

-hah....no te vas a rendir verdad?-

Me exalte! Carajo! Por qué Japón siempre aparece de la nada?!

-Japón que mierda?! Te teletransportas o que?!-exclamé

-algo así-dijo Japón antes de reírse y volverme a mirar algo sería-vamos compañero...no te rindas...-sonrió cálidamente-mira...se como te sientes okay? Y no quiero que te pase lo que me pasó a mi América kun...-entonces la chica con orejas de gato me dio un pequeño empujón-ve con el...no dejes que se enamore de alguien más...solo acércate lo más que puedas y confiésate cuando sientas algún balanceo en la actitud de Rusia okay?-entonces Japón comenzó a caminar hacia un taxi-yo por mi parte ya me tengo que ir! Suerte!-exclamó antes de entrar al taxi.

Poco después el auto arranco,solo quedé yo y mis pensamientos...

Sin saberlo, mis piernas se comenzaron a mover solas...

comenze a correr.

Pronto a la lejanía pude ver cómo Filipinas iba cogida de la mano de Rusia...

Mi corazón duele...

Los observe por unos instantes, ellos seguían caminando sin darse cuenta de nada... 

Opté por caminar algo rápido y hacerme el "tonto" y rápidamente me tropecé con una piedra,solté un chillido lo suficientemente fuerte como para que alguno de ellos dos me escucharan...

-América?!-dijo una voz dulce, claramente fue Filipinas...

Ambos se acercaron a mi y Rusia me ayudó a parar del suelo..

-amigo tienes que tener más cuidado...-me aconsejó el ruso

Amigos...eso es lo que somos...

-si América! Te pudiste haber lastimado...-dijo Filipinas

-hahaha si lo siento...es que ando muy distraído últimamente..-asegure inocentemente

Filipinas se limitó a mirarme raro y Rusia entre cerró los ojos como tratando de leer lo que en realidad pasaba...

Unos segundos pasaron...Rusia me miraba con sus hermosos ojos y yo simplemente me perdía en ellos...

-hey-interrumpió Filipinas antes de reírse un poco-parecen pareja..ya paren....-

Rusia reaccionó,como si la voz de Filipinas  hubiera sido un chasquido..

-si claro..-respondió el euro asiático

Filipinas volvió a tomar de la mano a Rusia y lo jaló gentilmente hacia ella.

-bueno ame! Fue un placer pero tenemos que irnos!-sonrió

-a donde van?-dije algo celoso

-a Coney Island!-exclamó Filipinas-y creo que vamos algo tarde..-siguió insistiendo-tenemos que ir ya Rusia...-

-hey! Puedo ir con ustedes?...-dije sin pensarlo-yo se donde queda y podría aconsejarlos de unas buenas atracciones..-

Rusia me miró por unos segundos antes de voltear a mirar a Filipinas quién me miraba confundía..

-si claro no pasa nada-dijo Rusia sin tomar en cuenta a Filipinas

-pero..-susurró Filipinas,aunque a decir verdad no fue un susurro por qué se escuchó hasta donde yo estaba.

Y así emprendimos un pequeño viaje hasta Coney Island.

End of the chapter 17

(Tengo dos opciones...)

(A.romperle el corazón a América)

(B.hacer que ame y Rusia se acerquen más)

Voten por su favorita 7v7

Quiéreme como lo hago yo /RussXAme/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora