El amor,era aquella sensación extraña que,según los libros,te hacían sentir mariposas en el estomago.
Estupideces totalmente,sonaba en la cabeza de Rusia,como era posible poder amar a alguien? Es solo una tortura,imagínate, tener que estar enlazado con esa persona,tener que cuidarlo,darle "amor" y hacer cosas quisquillosas que en lo personal para Rusia era algo innecesario.
Rusia cerro cuidadosamente aquel libro que Filipinas le había prestado,un libro bastante aburrido,la chica se enamora de un chico...el chico la rechaza...se enamora de su mejor amigo que convenientemente también gustaba de ella...y final feliz...
Como si en la vida real pasaran esas cosas,decía Rusia para si mismo.
Ahora quedo algo inquietado ya que no sabía si en la vida el se había enamorado de alguien...o sentido algo por alguien...
La primera respuesta que se le vino a la cabeza fue un NO rotundo,si hubiera estado enamorado claramente se habría dado cuenta verdad?
Aunque después de pensarlo más a fondo tal vez si le habría gustado alguien...pero hace mucho tiempo...
Pequeños recuerdos se acumulaban en la cabeza de Rusia,cada uno más claro que el anterior,para así poder armar una pequeña hipótesis
Tal vez si estuvo enamorado,pero no recuerda muy bien de que país, recordaba cómo trataba de verla a ella siempre feliz...sonriente,como si los problemas que tuviera no la molestaran cuando estuviera con el. También recordaba cómo le encantaba verla hacer bobadas ya que a el también le hacían gracia....
No había sentido algo así por nadie mas...a excepción de Estados Unidos
Pero claro,era su mejor amigo,de paso era un hombre, Rusia respetaba su gusto sexual pero no lo compartía,así que era algo imposible que le gustara aquel sujeto.
Pero eso sí...le encantaba molestarle aveces,verlo sonreír calmaba su interior así estuviera completamente encrespado,le encantaba verlo hacer estupideces ya que el era experto en hacerlas...pero claro! Solo amigos!
Los pensamientos de Rusia dejaron de dar vueltas,el se volvió a acomodar en la silla.
Que le estaba pasando?su cara reflejaba una gran sonrisa al pensar en su amigo...
En eso,Filipinas llego dando pequeños saltitos,para proseguir a acercarse al ruso y decirle
-en quien piensas? Te ves muy lindo cuando sonríes!-pronunció
Rusia seguía tratando de digerir aquella pregunta a la que no quería darle respuesta...
"No puede gustarme el verdad?"
Entonces rápidamente Filipinas se acercó al euro asiático
-gracias por quedarte en mi casa-dijo sonriente-
-no hay de que-dijo el ruso
Filipinas sabía muy bien que en cualquier momento América llegaría..y sería una buena jugada tener al ruso,así el quizá lograría ponerse en contra de América,ella sabía muy bien lo sensible que puede llegar a ser ese tipejo con las personas cercanas a el...así que será pan comido todo...
End of the chapter 26
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme como lo hago yo /RussXAme/
RomansaUna tarde como cualquier otra América comienza a sentir algo más que amistad por su mejor amigo...lee cómo transcurre su historia descubriendo sus sentimientos...créeme...no todo es tan rosa como la portada...