Agarre delicadamente una pequeña cuchilla...de aquellas que uso para depilarme las cejas...
"No hagas eso!" Suena una pequeña voz en mi cabeza...
Pero por qué tengo que hacerle caso ahora mismo?
Mi vida se acaba de ir al infierno puro...
Maldita sea...fui un imbecil...no debí de haberle hecho caso a Japón...no debí de haber ido ese día a la reunión...no debí enamorarme de Rusia...no debí dejar que hiciéramos las pases...
Y ahora...solo estoy yo y esta pequeña cuchilla...
Comencé a hacer ligeros Cortés en mi piel...se sentía tan cálido...podia sentir como mis problemas se nublaban poco a poco....mientras un ligero y triste hilo de sangre bajaba por mi brazo...
Ya había vuelto a recaer....
Si este problema seguía creciendo...será mejor quitarme la vida...si....al cabo que a nadie le intereso...nadie le valora....y todos me odian....
Seguí concentrado un buen rato...cortando otras cuatro finas líneas en mi brazo....
Hasta que sentí como las sabanas que me cubrían del exterior fueron cruelmente quitadas de mi...y una chillona voz exclamó
-América-kun~ como est-
Ya sabía quién era....pero...que hace ella aquí? No debería de haberse ido hace ya un tiempo?!
No quiero que me vea en este tipo de situaciones...agh....
Lo único que logró salir de mi boca fue un "JAPÓN?!" claro...estaba bastante alterado y confundido....me había atrapado...
La chica de orejas de gato se quedó mirando algo embobada la sangre que salía de mi brazo....
Claro...de seguro está conmocionada...pero a ella que le importa? Solo quiero estar solo...
Japón volvió en sí,tomó aire y me quito rápidamente la cuchilla...
yo hice algo de forcejeo...lo que hizo que la felina se cortara un poco sus dedos....
-América-Kun...por qué haces esto?-dijo la felina desalentada...botando la cuchilla lejos de donde estábamos...
Solo me limité a mirarla....
Ella,por su parte tomó asiento al lado mío...para proseguir a hablar...
-se que...puede ser algo extraño y duro por lo que estás pasando América-Kun...pero esta...no es la solución...y esta muy lejos de serlo...-
Suspiré...antes de replicar
-pero que...-
-pero que voy a saber yo de todo esto?-respondió rápidamente Japón-sabes Ame-kun...tal vez no lo sepas pero...tú y yo no somos tan distintos...-dijo sonriente
No entendía a lo que se refería...Japón siempre a sido una chica muy feliz,quizá demasiado,es imposible que le haya pasado algo grave en su vida...
Japón tomo aire antes de comenzar a hablar...
-no hace mucho....yo también había caído en las oscuras garras de el amor ame-kun....me había enamorado de Alemania-sempai...claro...ya sabrás...el es un chico muy recto y algo amargado,pero aún así...el tiene un lado muy tierno...que demuestra muy pocas veces...tal vez me llegue a ilusionar mucho con el...por lo que yo anhelaba que el se llegara a fijar en mi...-Japón bajó sus orejitas antes de continuar-intente de todo...sabes? Pero se me hizo imposible tratar de que Alemania-sempai se fijara en mí...así que al final opte por una opción algo básica....escribí una carta de amor...ya sabes...donde describes todo lo que sientes por esa persona...y lo que quieres llegar a ser...cuando y entone la carta decidí ir directamente con Alemania-sempai...claro...ese día había una reunión de la Unión Europea...claro...a mi no me importó...así que me filtre a la reunión y le entregue la carta a Alemania-sempai...-poco a poco el aire calmado de Japón comenzó a desaparecer...y podía sentir como cierto aire de descontento y tristeza la invadía...
Creo que ya se como va a terminar esto....
-Alemania-sempai....leyó rápidamente la carta...y se empezó a reír...no sabía exactamente lo que pasaba así que pensé que probablemente se estaría riendo de felicidad?...no lo sé...enserio lo amaba...ah...el rápidamente me arrojó la carta a la cara...y me dijo que yo era una chica estupida al creer que el iría a salir con alguien como yo....y pues...dijo cosas muy horribles sobre mi...-Japón comenzó a sollozar...
Oh mierda...Japón...
Me acerqué para poner mi mano en su hombro...lo que hizo que medio sonriera entre sus lágrimas...
-América-kun...no sabes cuánto me deprimí...hah...quizá puedas ver que mis muñecas están intactas...sin ningún rasguño...pero...nunca has visto mis piernas y espalda ame-kun...-Japón seguía botando gruesas lágrimas...pero no abandonaba su sonrisa...
-..estuve inmersa en ese vacío absoluto por unos meses...hasta que Corea del Sur-kun apareció en mi vida...y me ayudó a salir de esa oscura etapa...-Japón volteo a mirarme y sonrío como nunca antes,una sonrisa cálida,casi perfecta! Que hacia que el sentimiento de soledad saliera de mi...-quiero ser como Corea del Sur-kun para ti ame-kun....quiero ayudarte a salir de todo esto......me dejarías?-
Sin pensarlo dos veces le di un fuerte abrazo a Japón....
Creo que la historia de Japón me hizo reflexionar....hah...después de todo...solo necesito reales amigos en mi vida...personas que me entiendan y me valoren...
El abrazo duro un largo rato...hasta que por fin...Japón y yo dejamos de llorar...
end of the chapter 22
(Espero que les esté gustando la historia hasta ahora UwU)
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme como lo hago yo /RussXAme/
RomansaUna tarde como cualquier otra América comienza a sentir algo más que amistad por su mejor amigo...lee cómo transcurre su historia descubriendo sus sentimientos...créeme...no todo es tan rosa como la portada...