(La principal sigue siendo Japón~)
Si yo fuera América-kun...a donde iría?
Esa pregunta rodaba por mi cabeza mientras salía del aeropuerto...donde podría estar el?
Rápidamente mire al cielo,si a mi me hubiera pasado algo similar seguramente estaría en mi casa...
Mientras miraba el cielo pude ver cómo un jet paso a rápida velocidad! Esperen...ESE JET LO CONOZCO! Es el jet de América!
En menos de un santiamén entre de nuevo al aeropuerto,prosegui a preguntarle a la señorita que vendía los boletos por el vuelo más pronto para llegar a Washington...
La señorita me explicó que el vuelo más pronto estaba a punto de despegar..y había otro en más de media hora...
Decidí por optar por la opción más razonable...
Le pedí a la señorita que me diera un boleto para el vuelo que ya despegaba.
Aunque la señora me miró raro, no me importaba...tengo que llegar ya! América le necesita!
Apenas la señora me dio el boleto,comencé a correr por todo el aeropuerto lo más rápido que pude!
Así rápidamente llegue al lugar de abordaje y logre entrar!
Me senté bastante nerviosa en mi asiento...como debería de hablarle a América?...de seguro está muy devastado...necesita un hombro felino para llorar y apoyarse emocionalmente!
Mientras el avión surcaba los hermosos cielos de Nueva York,yo miraba los comentarios en la publicación de Filipinas...
Estaban equilibrados los comentarios...algunos criticaban a América-kun y preguntaban por la condición actual de Rusia-kun...y otros lo apoyaban a América-kun e insultaban a Filipinas-Chan...
Cada minuto que pasaba en el avión mi conciencia no podía estar tranquila...
ACASO ESTA COSA NO SE PUEDE MOVER MÁS RÁPIDO?! TENGO QUE LLEGAR YA!
...
El vuelo por fin aterrizó en el aeropuerto Ronald Reagan en Washington.
Apenas abrieron las puertas corrí como un jugador de fútbol americano,empujando a todas las personas que se encontraran en mi camino.
Salí de ahí como un bólido! Para proseguir a tomar un taxi que me llevara a la casa de América-kun.
...
Cuando me bajé del taxi pude notar que habían tres personas en la puerta de la casa de América-kun...
Al acercarme un poco más,pude ver a Canadá-kun,México-kun y Ucrania-Chan quienes se encontraban sentados en la puerta de la casa.
Me acerqué y pude notar cierta mirada de preocupación en los 3,pero resaltaba mucho más en Canadá...
-que hacen aquí?-exclamé mientras caminaba hacia ellos
-lo mismo que tú...-dijo México-kun
-vienen a ver a América-kun...verdad?...-respondí
Canadá-kun me miró con una carita de perro regañado para proseguir a asentir.
-yo no debí de haberlo dejado solo...-empezó a hablar Canadá-kun-si yo hubiera estado con el...nada de esto hubiera pasado...-
El canadiense sostenía una pequeña botella de miel de maple en sus manos mientras movía incontrolablemente su pierna...
Ucrania-Chan le comenzó a dar pequeñas palmaditas en la espalda y México-kun le tocó la cabeza antes de decir:
-no te preocupes....esto no fue tu culpa..-y soltar una gran sonrisa
-si..México-kun tiene razón...esto no fue culpa tuya ni de nadie....quizá...esto tenía que pasar de algún u otro modo...-dije
Prosegui a mirar en general la caza,todo estaba completamente cerrado y oscuro,y no se oía ni un solo ruido...
-Canadá-kun...tienes llaves?-pregunte
El me negó con la cabeza
-sabes cómo podríamos entrar?-volví a preguntar
-la única forma sería...romper la puerta o algún vidrio...pero la idea es no dañar la casa de ame-Canadá-kun fue interrumpido por un fuerte sonido de un vidrio rompiéndose...
-ups....se me resbaló la piedra-dije sonriente
Acababa de romper el vidrio de la ventana,me sentía toda una criminal!
Así,México-kun entro a la casa y nos abrió la puerta....
-gracias!-dije mientras pasaba al interior de la casa...
-oye...te cortaste...-dijo Canadá kun observando la pierna de México-kin...
-no hay pedo! Estoy bien!-dijo México kun
El mexicano le mostró una gran sonrisa al canadiense,lo que hizo que este se estremeciera...entre esos dos hay algo raro...pero no es momento de distraerse!
Canadá-kun y México-kun se fueron a mirar el primer piso y Ucrania-Chan y yo fuimos al segundo....
Ucrania-Chan se desvió para observar el interior del baño y yo seguí mi camino hasta entrar a la habitación de América....
Cuando abrí la puerta,un olor extraño provenía de ella...era...alcohol?....
Entre en la habitación silenciosamente...y cada vez que me acercaba más a la cama...podía oír pequeños sollozos...claramente de América kun....
Por lo que pude apreciar,la habitación está patas arriba...pobre ame-kun...
Cuando llegue a la cama,cogi las sabanas y las quite rápidamente
-América-kun~ como est-...
Pude ver cómo unos delicados chorros de sangre salían del brazo de América....
El,me miró confundido mientras trataba de esconder la cuchilla que tenía en su otra mano...
-JAPÓN?'-gritó ame-kun
Oh América...por favor...dime que nos estás haciendo lo que creo qué haces...
End of the chapter 21~
Comenten que países les gustaría que fueran a enfrentar a Filipinas~ (quiero ver arder Troya!)
Pd:mi celular está sacando la mano,por lo tanto no podré subir capítulos por un tiempecito
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme como lo hago yo /RussXAme/
Roman d'amourUna tarde como cualquier otra América comienza a sentir algo más que amistad por su mejor amigo...lee cómo transcurre su historia descubriendo sus sentimientos...créeme...no todo es tan rosa como la portada...