Before

2.1K 252 501
                                    

El jet abandonaba Manila...

Un largo viaje nos espera.

Yo aprovechare este viaje para hablar un poco con Rusia...para hablar de todo...ya saben...lo ocurrido...

Yo estaba sentado en una silla solo,ya que al parecer Canadá estaba algo ocupado...

Canadá estaba entre México y Ucrania...pero que? Un triángulo amoroso?....Como sea,detrás de ellos Argentina estaba durmiendo en el hombro de Chile quien también estaba dormido...un poco más atrás estaba Perú y Colombia jugando UNO con Japón...

Y Rusia...sentado aún más atrás...casi en la cola del jet...

Decidí ir a acercarme...

Me senté al lado del euro-asiático quien al verme sentar se acomodó un poco más lejos...

-hey...y esa evasiva?...-pronuncie

-prevención.....-contestó

Rode los ojos ante su comentario

-como sea...solo venía a disculparme-continúe-por todo...el disparo...los problemas...tal vez...el hecho de que te sientas incómodo...-

-comprendo...-dijo

Oh vamos! No pase por todo solo para que me hables así!

-deja de ser cortante..-respondí refunfuñando

-tengo que hacerlo-contestó-se que te gusto...y no quiero que te enamores o ilusiones....mi corazón ya le pertenece a alguien..-

QUE?!

-q-que...-solté

-si...como oíste...es una chica hermosa..-volvió a hablar el ruso

-...-

-la cual no he vuelto a ver en muchos años...-continuó-creo que era un ángel...así como apareció en mi vida se desvaneció...-termino

No es por nada pero...QUE alivio...

-a-ah....y no sabes su nombre ni nada?-traté de animarlo...ya que su mirada se volvió pensativa y solitaria..

-solo recuerdo sus largos cabellos rubios...y sus ojos...eran una mezcla de azul gris y verde...-termino

...espera...esos ojos solo los tienes dos personas en este mundo...

Yo y papá...

OH MIERDA!

=flashback=

aquella chica...alegre como ningún otra...pareciera que cada ves que la ve...Rusia dejara sus problemas a un lado...para perderse en los hermosos ojos de aquella chica...claro...la ha visto varias veces...pero nunca ha sido capaz de hablarle...pero eso iba a cambiar hoy...si! Exacto! Hoy tomaría valor! Invitaría a aquella chica a salir!

Tan misteriosa...tan hermosa...cabe resaltar que tenía algo de sobre peso...pero no importa...lo más encantador en ella era su sonrisa...de seguro a papá le gustara...(repetía el ruso en su cabeza)

Como siempre...la chica iba a tomar café al mismo lugar que el...así que el decidió adelantarse y esperarla en la entrada...

Apenas la chica llego,a Rusia se le puso en nudo en el estomago...

La chica de piel completamente blanca venía con el hermano de el asqueroso de América...como se llamaba? Canadá?...bueno venía con el...

Quiéreme como lo hago yo /RussXAme/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora