Cuando Konan terminó de pronunciar aquella oración, los renegados hicieron un gesto extraño, como de asombro e incredulidad.
-¿Tobi desapareció?- preguntó el fanático poniéndose de pie.
-Eso explica porque había sentido tanta paz estos días, hm- Dijo Deidara volteando a ver a su amigo.
Itachi suspiró para colocarse al lado de sus compañeros.
-¿Y eso es malo?, hay muchos inútiles como él, solo busquemos otro- hablo el marionetista sacándole una risita al espadachín.
-Oh vamos Sasori-san, Tobi no es tan malo, incluso es un chico divertido- le dijo Kisame a su compañero, el cual parecía feliz con la noticia.
Kakuzu por otro lado dejó de prestarles atención para poder enfocarse en su dinero.
-Tobi es nuestro compañero y debemos encontrarlo, así que, Hidan, Itachi y Deidara, necesitó que partan lo más pronto posible- les ordenó el líder de la organización.
Los tres ninjas al escuchar tal petición fruncieron el ceño dispuestos a pelear.
-¡NO, NO, NO!, ¡ME NIEGO!, ¡NO VOY A IR A BUSCAR A ESE MALDITO PAGANO DE MIERDA!, ¡QUE LA RUBIA LO HAGA!- gritó el creyente, señalando al artista.
-¿¡QUÉ!?, ¿¡Y POR QUÉ YO, HM!?-
-¿Es necesario que los tres lo busquemos?, no creo que esté lejos- a Itachi tampoco le gustaba la idea.
Konan hizo una mueca molesta por tantas protestas, no podía creer lo inmaduros y egoístas que eran los menores de Akatsuki.
-Suficiente, no está a discusión- dijo la chica del origami poniéndole fin a tanto escándalo.
Hidan y Deidara miraron a sus compañeros de equipo buscando algo de ayuda, pero al ver aquellos ojos suplicantes los mayores solo les sonrieron con burla.
"Desgraciados" pensaron al mismo tiempo los chicos sintiéndose derrotados.
Aquí les traigo el capítulo nwn ❤✨ esperó les guste❤✨❤✨❤✨❤ (¿ya ven?, esto es rápido jajajaja)