Itachi regresó con sus compañeros y claro, les mostró el creativo mensaje del enmascarado.
Todos reaccionaron de diferentes modos, pero el más grave fue Deidara, que de inmediato formó un pájaro de arcilla, para luego subir a él e ir directo al mar.
Lo siguiente que supieron los renegados es que el rubio estaba lanzando explosivos de manera exagerada en el agua, provocando algunas olas y una fuerte brisa.
Agradecían que el artista se hubiera puesto a una distancia prudente.
-¡¡¡¡AHORA SI QUE LO VOY A MATAR, DESGRACIADO TOBI, ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ!!!!- gritó Deidara con mucha ira.
A lo lejos, los miembros de Akatsuki miraban la escena sentados en la arena.
-Ya anocheció, ¿cuánto tiempo piensa seguir así?, se le acabara la arcilla- dijo Kisame con una sonrisa incomoda.
-Es una puta reina del drama- Hidan giró sus ojos con fastidio.
-Dejenlo, se siente humillado- comentó Sasori recordando como su aprendiz perdió la cordura al pensar que Tobi estaba en peligro.
El uchiha suspiró con cansancio, ya no era capaz de comprender la situación, al principio creyó que Tobi iba provocar caos en el país del fuego, pero ahora solo parecía un capricho por parte del buen chico.
-Ire a buscar leña para hacer una fogata- informó Itachi poniéndose de pie.
-Yo te ayudo- dijo Kakuzu para después seguir al chico de grandes ojeras.
*************
Al rato, cierto joven de ojos azules y despeinada cabellera, aterrizó cerca de sus amigos, bajo de su escultura y de forma brusca se dejó caer de cara en la fría arena.
Ya para esto, ninguno de los presentes traía capa y sus armas reposaban a un costado.
-¿Terminaste con tu berrinche, estúpida rubia?- preguntó el religioso con una enorme sonrisa.
-Jo-de-te, hm- respondió el artista tratando de levantar el rostro, pero le era difícil, había agotado casi todo su chakra.
Sasori que estaba más cerca del menor, lo levantó con cuidado para colocarlo a unos cuantos centímetros del fuego.
-Estás todo mojado, quédate ahí hasta que te seques- la voz del pelirrojo sonaba un poco molesta.
-¿Y ahora qué carajos vamos a hacer?- habló Hidan llamando la atención de todos.
-¿A qué te refieres?- le preguntó el moreno.
-¡HABLO DE ESTA ASQUEROSA MISIÓN, YA SABEMOS QUE ESE IMBÉCIL NO ESTÁ EN PELIGRO!, ¿¡ENTONCES POR QUÉ MIERDAS SEGUIMOS AQUÍ!?- y con fuerza dejó caer su puño.
Hubo un momento de silencio hasta que unas fuertes carcajadas rompieron el ambiente.
-JAJAJAJAJAJAJA, eres muy divertido chico- dijo Kisame desconcertando al jashinista.
-¿¡DE QUE TE ESTAS RIENDO, MALDITO SUSHI PARLANTE!?-
El ex ninja de la niebla paro su risa para tratar de explicarse.
-No importa si Tobi está jugando, su misión sigue siendo la misma, deben regresarlo a la base para que los líderes puedan confrontarlo- soltó el más alto.
Eso dejo en shock al fanático.
El avaro al ver el estado de su pareja, le dio un pequeño golpe en la cabeza para que reaccionara.