Pista

7.6K 775 274
                                    

Luego de tres días, por fin los ninjas habían entrado al país del fuego y para su sorpresa no había tanta vigilancia como ellos esperaban, pero igual no debían ser muy precavidos, así que Itachi les pidió a sus compañeros que usaran su particular sombrero de paja. 

-Nos tomará otros tres días llegar a nuestro objetivo- aviso el Uchiha sin apartar la vista del camino. 

-¿¡ES EN SERIO!?, ¡CARAJO!, ¿¡NO PODEMOS DESCANSAR!?, ¡ME MUERO DE CALOR!- se quejó el jashinista sintiendo que su capa comenzaba a arder. 

-¡Callate idiota, solo haces que empeore esta misión, hm!- Deidara también se sentía cansado, pero su orgullo no lo dejaría doblarse y menos enfrente de aquel Uchiha. 

El poseedor del sharingan decidió ignorar sus peleas para seguir avanzando, le preocupaba mucho lo que pudiera hacer "Tobi" tan cerca de Konoha. 

-¡Ah!, ¡miren eso!- señaló el fanático con su dedo. 

Itachi miro a donde apuntaba su amigo y para su sorpresa, era una tienda de dangos. 

-¡Ni lo pienses imbécil, hay que encontrar al idiota de Tobi, hm!- el rubio no quería distraerse, ya quería regresar a la guarida.

-De hecho, no es una mala idea, descansemos ahí- dijo Itachi descolocando al artista. 

-¡Tu mandas comadreja!- y así el jashinista salió corriendo para alcanzar al Uchiha. 

-Ambos son unos desgraciados, hm- dijo entre dientes el chico de ojos azules.

************* 

Los renegados se sentaron en una pequeña mesa de madera, el lugar no era elegante pero estaba muy limpio y parecía conservado.

Tras varios minutos ya se encontraban comiendo, pero había algo que inquietaba al Uchiha, y era que desde hace rato una de las meseras los veía de forma extraña, lo que le dio una mala señal al chico del sharingan. 

-Oigan, ¿nos pueden traer más comida, hm?- la chica que llevaba rato observándolos, tomó una pequeña para ir a tomar la orden del rubio. 

Pero antes de que Deidara pudiera hablarle, Itachi decidió confrontarla. 

-Disculpe, ¿tiene algún problema con nosotros?- preguntó el Uchiha con un tono tan frío que hizo temblar a la pobre mesera. 

-N-No, solo que,hace unos días vino un chico vestido como ustedes- contestó la chica con algo de dificultad.

Eso sorprendió a los tres chicos, era claro de quién se trataba. 

-¿¡Ese chico traía una máscara de color naranja, hm?!- preguntó Deidara casi desesperado. 

-S-Si- 

-¿¡Y actuaba como un mocoso?!- gritó Hidan levantándose un poco de su asiento. 

-Ammm, eso creo- aquella mujer empezaba a incomodarse por la cercanía de los chicos.

-De casualidad, ¿dijo hacia donde iría?- preguntó Itachi, tratando de controlar a sus compañeros. 

-Bueno, él mencionó que iría a ganarse muchos dulces en el festival-

-Entiendo- contestó Itachi, dejando el dinero sobre la mesa.

-Comadreja, ¿ya sabes dónde está?- preguntó Hidan algo confundido. 

-Creo que ya tenemos una buena pista-






























Aquí les traigo el capítulo nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤ esperó les guste.

¿Dónde está Tobi? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora