Busquen a Tobi

11.6K 859 309
                                    

Era una noche tranquila y casi todos los miembros de la organización Akatsuki se encontraban reunidos en la sala de aquella guarida. 

Kakuzu, Sasori y Kisame platicaban metidos en un kotatsu, mientras que  sus compañeros dormían en el suelo cubiertos con una amplia manta. 

************* 

En la cima de la base, los líderes discutían sobre un tema muy particular, sus caras demostraban cierta preocupación y desesperación.

-Pain, ¿que debemos hacer?- preguntó la chica del origami. 

-No lo sé, esto jamás había pasado- contestó el líder sin mirar a su compañera.

-Ha pasado una semana, ya deberíamos buscarlo-dijo Konan colocándose en frente de su amigo.

-No, no podemos descuidar el lugar, será mejor que mandemos a los chicos- sentenció Pain, para luego darse vuelta e ir a la puerta. 

-¿A todos?- volvió a hablar la flor de la esperanza.

Eso hizo que el chico de cabello anaranjado parara de caminar, analizando mejor las cosas.

-Creo que tengo a los apropiados para esta misión-

************* 

En la sala ya se podían escuchar los ronquidos de los menores.

-Jajaja si se quedan mucho tiempo en el piso se van a enfermar- señaló Kisame viendo que los chicos se jalaban la cobija. 

-No es nuestro problema, les dijimos varias veces que se fueran a sus cuartos- contestó el pelirrojo sonriendo un poco.

-Me sorprende de Itachi, es extraño que le siga los juegos a esos idiotas- dijo Kakuzu observando fijamente a su religioso. 

Y justo en ese momento los líderes entraron a la enorme habitación interrumpiendo la plática de los mayores. 

-Konan, despiertalos- le ordenó Pain a su compañera de equipo. 

La chica de ojos claros sacó varios papeles de su cuerpo, para arrojarlos directamente hacia los menores haciéndolos volar. 

Deidara y Hidan se estrellaron con una de las paredes, en cambio Itachi que al sentir la técnica se las arregló para no golpearse. 

-¿¡PERO QUÉ CARAJOS ESTÁ PASANDO?!-gritó el jashinista con fuerza, agarrándose la cabeza. 

-¡MALDICIÓN, ME DOLIÓ, HM!-se quejó el artista. 

El Uchiha se acomodó la capa para luego observar a sus superiores. 

-Pain, Konan, ¿necesitan algo de nosotros?- preguntó Itachi ignorando los lloriqueos de los chicos escandalosos. 

-Así es, queremos que vayan a buscar a Tobi- dijo la kunoichi ganándose la atención de todos los presentes.




























No entren en pánico xD jajajajaja solo corrijo algunas cosas, se subirán todos los capítulos ❤✨❤✨ ❤✨

¿Dónde está Tobi? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora