Finn wolfhard era un chico de 20 años que trabajaba en una gran compañía, donde ganaba una gran cantidad de dinero. Ésta compañia era famosa más que nada por su cara, un chico guapo de cabellos oscuros, que tenía buena fama con las mujeres. Claramente, a el no le gustaban las mujeres, pero sabía seducirlas de una manera inigualable, muchos hombres querían saber conquistar así como él lo hacía.
El tema, es que a Finn le gustaban menores y tenía fetiches bastante extraños, que terminaban espantado a cualquier niño. Jamás había encontrado a su niño perfecto todavía, pero el momento iba a llegar cuando el chico menos se lo esperaba.
Jack vivía en una familia de poca entrada económica, ya que su madre había fallecido y el dinero solo entraba de parte de su padre. Éste, no quería demasiado a su hijo, ya que lo culpa de que su mujer murió cuando el llegó al mundo, en el parto. El chico no poseía hermanos ni menores ni mayores, ya que la madre quedó embarazada de él de bastante joven.
Jack, al cumplir sus 17 años, el padre comenzó a prostituirlo, cosa que hizo que el chico comenzase a cambiar. Cada vez se sentía más basura, más sucio. Algo en su vida cambiaría;por completo. La llegada de una persona a su vida, haría que él pudiera librarse de aquel maldito hombre que lo hacía acostarse con otras personas, sólo por conseguir dinero y dejar su trabajo.
Pocos años después de que la madre de Jack falleciera, cuando el pequeño tenía 5 años, su padre se volvió alcohólico, lo que hizo que éste lo lastimara, además de psicológicamente, físicamente todos los días al niño, quien no había tenido claramente la culpa de ello.
Al hombre jamás se le había ocurrido la idea de vender a su hijo, pero cuando esta se presentó, no dudó en hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘'𝐒 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐘,⠀⠀fack. [hiatus indefinido]
Fanfiction𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘'𝐒 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐘 𔘓⠀ ˒ fack. ⌁ En donde 𝗝𝗮𝗰𝗸 es salvado por 𝗪𝗼𝗹𝗳𝗵𝗮𝗿𝗱 de la 𝗺𝗶𝘀𝗲𝗿𝗶𝗮. © 𝗳𝘂𝗻𝗲𝗯𝗿𝗲𝘀, 2O19. ...