Pov Camila.
Después del entrenamiento de Lauren, la vi entrar en los baños, sé que espera que todas las chicas terminen de alistarse para empezar ella, así que espere un rato, iba a escabullirme en los baños y cometer la locura mas grande de mi vida, estaba esperando cuando vi entrar a Alexa, perra. No puedo creer como una grandiosa persona como Lauren salga con una espantosa persona como Alexa y no es porque estoy enamorada de Lauren desde tercer grado, no, para nada, simplemente es porque Alexa es la principal en molestarme, claro sin que Lauren se de cuenta, además Alexa se ha acostado con media escuela, es probable que hasta le haya pasado alguna its a Lauren, ojala y Lauren se haya protegido todas las veces que han follado.
Quisiera dejar esta pequeña obsesión por Lauren, pero no puedo, ella es la viva imagen de la mujer perfecta, sé que ella nunca se va a fijar en mi, es por eso que he tomado una decisión, secuestrare a Lauren y voy a cogermela.
Estaba debatiendo entre entrar o esperar a que Lauren saliera, pero ya se estaba tardando con esa...chica.
Así que cuidadosamente me metí en los baños, me quede solo en la entrada de la puerta y las escuche hablar.
— esta bien, pasaré por ti hoy a las 8, iremos a algún lugar lindo y haremos el amor - dijo Lauren volteando los ojos, sentí que las lágrimas querían salir de mis ojos, ¿creen qué hoy van a follar? Lo siento Alexa pero esta noche Lauren follara conmigo, pensé en secuestrarla en unos días pero los celos me hicieron cambiar de opinión. Hoy la secuestraré.
- ¡al fin! Te amo mi amor - le dijo la zorra esa y le dio un beso en los labios, también aprovecho y le toco la polla ¡grandisima zorra!
- Alexa, espera, en la noche ¿de acuerdo? - le dijo Lauren ¿incomoda? y ella asintió.
- te lo haré tan bien que no podrás quitarme las manos de encima después - dijo seductoramente y guiñandole el ojo, pero que puta.
— ¡demonios! — dijo Lauren, apuesto a que esta excitada. Espero y se ponga así conmigo o no voy a responder de mis actos. Soy virgen pero he visto suficientes vídeos de como excitar a un chico, los he visto por Lauren claro esta.
Salí rápidamente de los baños para ir a preparar todo, pero cuando toque mi sudadera sentí que mi "ángel de la guarda" *es una ampoyeta con la sustancia que le inyectare a Lauren* se me había caído.
Así que volví sobre mis pasos y por cosas del destino o por mi maldita torpeza de no fijarme por donde voy termine chocando con alguien.
- Lo siento, lo siento - dijo ¿Lauren? Y rápidamente me ayudo a levantarme ¡Puta mierda! ¿Tenia qué ser precisamente ella?
- disculpa, yo también lo siento - dije levante el rostro y rápidamente volví a bajarlo.
- ¿de verdad no te lastimaste? ¿Si quieres vamos a la enfermería? - me dijo y con su mano tomó mi cara haciendo que la viera, ella miraba mis ojos impresionada.
- eh, si, estoy bien - dijo sonrojándome, que pena.
- ¿de verdad? No me molestaría...- iba a seguir hablando pero la corte
- de verdad estoy bien Lauren - le dije y le sonreí con timidez.
- esta bien, bueno hasta luego Camila - me dijo y se despedio de mi con la mano yo copie su acción y salí corriendo, tener su rostro tan cerca mato todas mis dudas, Lauren seria mía, aunque sea solo por unas horas.
Me escondí detrás de un árbol y saque de mi mochila un dardo con sedante y lo metí en la cerbatana, espere hasta que Lauren estuvo apunto de irse y sople con toda la fuerza que tuve, vi como el dardo dio de lleno en su cuello, vi como ella se quitaba el dardo y volvía a ver a los lados, me escondí rápidamente, cuando salí detrás del árbol vi que cayo al suelo, es hora.
— hoy la zorra se quedara sin su dosis de amor — dije con rabia.
Gracias al cielo estaba todo despejado, no había ni un alma en pena, subí en su mismo coche a Lauren en la parte de atrás del carro y después me subí yo, solo que en el lado del conductor.
Encendí el coche y emprendí rumbo a la bodega abandonada que estaba en una zona desierta, di con ese lugar sin querer y desde entonces es mi pequeño "refugio". Tengo ahí todo lo que necesito, comida, agua, ropa, menos electricidad, pero compre unas linternas en forma de bombillas y las coloque en el techo.
Suerte que le dije a mis padres que hoy me quedaría en casa de una "amiga", como saben que me cuesta hacer amigos me dejaron ir con mi "amiga" sin dudarlo.
Llegamos a la bodega media hora después de salir de la escuela, este sedante es para una hora, así que tenia que apurarme.
Como soy débil acerque una silla de rueda al carro y con las ultimas saque a Lauren del coche, la senté en la silla y la lleve hasta donde estaba la otra silla de madera, la levante de la silla de rueda y la senté en la otra. Le agarre las manos, se las puse por detrás del respaldar de la silla, y se las amarre con un fuerte nudo, también le amarre cada pierna a cada pata delantera de la silla, agarre un pedazo de tela y se coloque en la boca, no quiero que Lauren me diga algo que me haga cambiar de opinión.
Agarre la mascara de lucha libre y me la coloqué, solo dejaba al descubierto mi boca, también agarre mi celular y entre en una la aplicación cambiador de voz, y entre en la opción de escribir, así todo lo que escribiera el celular lo reproduciría con voz grave.
10 minutos antes de cumplir la hora Lauren estaba completamente inmovilizada en la silla.
Se viene lo mejor mis morbosos 😈 😈😈😈😈