Capitulo 4

12.6K 619 170
                                    

Pov Camila.

Nunca pensé que la primera vez doliera así, había escuchado que dolía pero no tenia ni idea de cuanto (por eso yo moriré virgen😅😅). Puse mi cara en el cuello de Lauren a esperar que el dolor se fuera.

Una vez que el dolor desapareció empecé a moverme de arriba a bajo, era una sensación indescriptible, se sentía muy pero muy bien, hacer el amor digo tener sexo es mucho mejor que masturbarse, si, me he masturbado unas cuantas veces ¿qué? Tengo 17 años que esperaban.

No pensé que los labios de Lauren fuesen tan suaves y dulces, que suertera es Alexa al besar los deliciosos labios de Lauren, aunque pensar eso hacia que mis celos crecieran lo tenia que admitir.

Los labios de Lauren se movían a un ritmo lento sobre los mios, chupaba y mordía mis labios, me hacia creer que lo estaba disfrutando tanto como yo.

Empecé a moverme mas rápido sobre ella provocando que se separara de mis labios para gemir.

ahhh eso ahhh así que rico gemía Lauren cerrando los ojos muy fuertes. Yo no podía gemir mucho así que necesitaba tener mi boca ocupada por lo tanto aproveché eso para bajar mis labios a su cuello y dejar pequeños besos, mordí un poco la zona de su vena — ahhh ahhh ahhh ahhh muevete más rápido cariño ahhh dijo ¿me confundió con Alexa? Mientras mi ira crecía se me ocurrió hacerle algo para que la zorra esa notara que su chica estuvo con alguien más, así que volví a chpar un punto en su cuello, solo que esta vez lo hice muy fuerte — ahhhhh ahhh ahhh sé que le hice un chupete, sonreí para mis adentros y volví a sus labios.

A pesar que era mi primera vez monte su polla como si no hubiese un mañana, además tenia que aprovechar este tiempo porque sé que después de esto tendré que olvidarla.

vamos cariño ahhh ahhh gemía Lauren y levantaba su cadera de la silla para que su pene se metiera mas salvaje en mi interior.

Sentí un pequeño hormigueo en todo mi cuerpo y entendí que estaba cerca de mi orgasmo, ya era hora quiero decir llevamos así como 20 minutos y ni ella ni yo llegamos al clímax, bueno en realidad no sé cuanto tardan las parejas en correrse, pero creo que Lolo y yo estamos tardando mucho.

Empecé a hacer pequeños círculos cuando su pene estaba hasta las bolas enterrada en mi, así esto unos segundos y después volvía a molerne en ella mas fuerte y rápido, repetí esto unas cuantas veces hasta que mi orgasmo me alcanzo y aunque suene cliché vi las estrellas, caí agotada en su hombro.

ahhh ahhh ahhh me aprietas tan rico ahhh dijo Lauren moviéndose unas cuantas veces más — ahhh mierda ahhh con esto ella también llego al clímax, sentí que algo caliente se liberaba en mi interior y estoy segura que fue su semen.

Nuestras respiraciones eran rápidas e irregulares, ella también apoyó su cabeza en mi hombro, ambas estábamos muy sudadas y con los labios rojos e hinchados. Lauren suspiro unas cuantas veces y luego de un rato habló.

wow, eso fue...fue no la deje terminar y la besé. No quería que dijera algo que podía lastimarme, ella tiro su cabeza para atrás — espera, espera dijo y la vi expectante — ¿por qué no me sueltas y vamos a la cama que esta allá? Estoy un poco rendida y me duelen los brazos, ¿por cierto cuanto llevamos aquí? — dijo todo un poco rápido.

Whats happened?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora