Un mes después
Pov Lauren.
Un mes ha pasado desde mi "violación" y aun no se quien fue la chica que lo hizo.
Bueno aunque en realidad no he podido investigar tan a gusto por el torneo de fútbol, que por cierto estamos en los cuartos de final. Además Alexa estuvo molestándome dos semanas, ella rompió conmigo y después quería que volviéramos, como si eso fuese posible, ahora solo tengo dos objetivos ganar el torneo y encontrar a la chica.
Ahora me encontraba en mi cuarto agregando y eliminando en mi cuaderno los nombres de las chicas que conozco que pudieron haberlo hecho.
— ¿Lucy? No, ella es más para Vero, — dije rayando su nombre con mi bolígrafo. — piensa Jauregui, piensa — dije viendo los nombres de la lista — A ver, hasta el momento tengo a Valentina, Mariana, Normani, Ally, Emily, Hanna, Andrea, Alex, Romina, Manuela, Roberta, Eva, Eli, Mary, Regina, Carmen, Brittani, Dani, Flor, Griselda, Isa, Lorena, Paola, Sandra, Tami, Zeni y Raquel, mmm ¿quien me falta? — la mitad de estas chicas son mis compañeras, aunque falta Camila — ¿Camila? Nah, ella no, ella es demasiado buena y gentil, no le haría daño ni a una mosca, aparte es tan pequeña que no podría cargarme — que frustración. (Me conformo con una jjj deja algo para el resto Jauregui).
Escucho como alguien toca la puerta de mi cuarto, así que rápidamente tape la lista y tire mi cuaderno debajo de la cama, me levante de la silla y abrí la puerta, del otro lado se encontraba mi papá con cara de preocupación.
— ¿puedo pasar hija? — me pregunto, yo asentí y me hice a un lado — ¿cómo estas? — me preguntó mientras se sentaba en la cama, yo imite su acción y me senté quedando de frente a él.
— los mareos ya han cesado un poco y el vomito igual — tengo dos semanas de estar con estos síntomas, supongo que es estrés.
— hija, a ver, los resultados de los exámenes que te hizo tu madre llegaron hace poco, tu mamá y yo los abrimos, no tienes nada, estas sana — dijo nervioso ¿si no tengo nada por qué esta nervioso?
— ¿qué sucede papá? — pregunte preocupada.
— a ver hija, no se como decirte esto — dijo y suspiro, "ok esto me esta asustando" — bien aquí vamos, Lau ¿tú...tú ya, tú ya tuviste sexo? — me pregunto pálido, creó que esta no es su conversación favorita.