nuestro dia

7K 368 0
                                    

-Llego domingo- lo dije en mi pensamiento muy contenta.

Sabia que mi sueño no habia terminado, sabia que debia construir mas de esta historia de amor; asi que me desperte y observe que hora era, eran las 7:00 a.m. pero no espere que pasara mas de un minuto y me levante de la cama, me prepare con mi ropa y me meti a bañar, dure como 5 minutos, al salir me cambie,me puse una blusa amarilla, unos jeans negros y unos convers rosas, despues de cambiarme, me seque el cabello y lo adorne.

Luego baje de las escaleras de mi casa y me tome un yogurt, al acabarme el yogurt fui al baño a lavarme los dientes, enseguida me maquille y sali de casa, pero antes les deje una carta, para que no se asustaran y vieran donde estaba.

Despues de salir de mi casa llego Carlos y nos fuimos de paseo. Me llevo a los centros turisticos de España y nos tomamos fotos, luego de llevarme a los centros turisticos, fuimos a comprar una nieve para despues comerla en el parque.

Llego el medio dia y fuimos a comer. Enseguida de comer, me llevo a una joyeria y compro un collar de corazon partido en 2, el me coloco una parte en mi cuello, luego yo le coloque la otra parte en el suyo (su cuello).

Estaba cayendo la tarde y nos sentamos en unas bancas a observar el atardecer. Pasaron minutos y minutos viendo como se ocultaba el sol.

Llego la noche y me llevo a su casa, para presentarme ante la realeza....

Enamorándome de un PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora