Y asi fue, fue otra noche sin dormir, otra noche en la que pensaria en mis 2 amores, pero esta era diferente a la de ayer, pues ahora solo tendria que responder la pregunta de Zaid, aunque lo que me dijo Zaid fue cierto, Carlos podia suspender el intercambio, pero no lo hizo, eran la 2:50am, y seguia pensando en lo que le tendria que responder a Zaid, en eso timbro mi celular, para que no lo escuchara mi padre lo escondi debajo de la almohada, despues observe quien era, fue una sorpresa para mi, era Carlos, parecia que lo habia invocado, esa llamada cambiaria por completo todo, eso presentia, en eso me llego un mensaje antes de que le marcara, y ese mensaje era de Carlos, me dio tanta ilusion que se quisiera comunicar conmigo.
Abri el mensaje, pero antes de leerlo cerre los ojos, al abrirlos lei lo que decia:
Alexa, me habeis descepcionado, pense que eras otro tipo de chica, una chica que nunca traicionaria este amor que vosotros teniamos o mas bien que yo te tenia y me equivoque, eres como las demas, y sabes algo nunca te perdonareis, yo confie en vos y te di todo mi amor, te presente ante la realeza y fue un error al hacer todo esto, prefiero quedarme en Londres y casarme con personas de mi clase social, no de tu clase social porque las de tu clase solo juegan con el amor de los principes, me habeis descepcionado. Si creiste que era un tonto, pues lamento decirte que no.
Al acabar de leer este mensaje de texto, llore sin parar, sentia que mi vida no tenia sentido, pasaron horas y horas, y en todas esas horas pasadas rompia en llanto, parecia que formaria un lago de lagrimas, llego la hora de cambiarme y a listarme para ir al colegio, yo no queria ir pero tenia que...
Luego de cambiarme, me puse unos lentes oscuros para seguir llorando y que nadie se diera cuenta, Florencia queria que almorasara pero no tenia hambre, asi que le pedi que no me obligara hasta eso ella me comprendio, luego subi al coche y nos fuimos, en el camino rompia en llanto en silencio, sentia que ya no podia mas seguir....
Llegue al colegio, Zaid al verme salio corriendo a darme un abrazo, no pude mas ocultar mis lagrimas y se dio cuenta que llevaba rato llorando.
-¿que te pasa Alexa?¿que tienes?¿quien fue el estupido que te hizo esto?- al decirme esto Zaid, no podia mas y le enseñe el celular con el mensaje de Carlos- Este principito de cuarta me las va a pagar
-No..... no lo hagas, el... tiene la razon
-Cual razon y cual nada, no tiene derecho a hacerte sufrir- al decir esto Zaid, cojio mi celular y empezo a escribir
-No lo hagas Zaid, te lo suplico
-No me supliques nada porque no te hare caso, tiene que saber con quien se metio, porque no solo contigo se metio, tambien conmigo
-Pero....Zaid..... noooo!!!!-al decirle esto, envio el mensaje y me devolvio el telefono y me dijo:
-Si te vuelve a enviar un mensaje o te llama, me dices Alexa y me lo pasas
-Pero...
-Pero nada- solo me dijo Zaid esto y se marcho molesto
Al marcharse lei el mensaje que le envio Zaid a Carlos y decia:
Mira principito de cuarta, eres un tonto al hacerle esto a Alexa porque ella no fue la que me beso fui yo el quien la beso, ella penso que eras tu, porque no la deje ver quien era, solo la bese, y si te arrepientes por lo que le dijiste en el mensaje ya es muy tarde porque ella ya lloro como nunca antes lo habia echo y todo por culpa de tu mensajito, y eso es no ser hombre ni caballero, porque un hombre y un caballero nunca haria eso y menos a una mujer.
Me di cuenta que Zaid estaba mas enamorado de mi, que Carlos, asi que me di cuenta y abri los ojos y supe que Carlos no era para mi, porque si en verdad me amara no haria eso.
De inmediato busque a Zaid y al encontrarlo le dije:
-Gracias Zaid, gracias por todo
-No hay de que agradecer
-Y.... si quiero.....
-¿Si quieres que?
-ser tu novia
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un Príncipe
Fiksi RemajaEn medio de la fascinante atmósfera de España, Alex, una joven mexicana, se encuentra en un viaje emocional que va más allá de las fronteras geográficas. Enfrentada a las complejidades del amor y la adolescencia, Alex descubre que los corazones no e...