-Buenos días –dije a todos lo que estaban en la panadería.
-Buenos días Dulce –contestaron algunos.
El sol estaba muy lindo, la luz era extremadamente cálida era un día hermoso.
-Hija ¿Vas a desayunar aquí? –preguntaba mi mamá mientras atendía a una señora.
-Si...creo que tengo unos minutos.
-Bueno entonces ve a la cocina y sirveté el desayuno.
Le sonreí y me dirigí a la cocina.
El olor a café recién hecho dominaba el lugar.
Me serví un plato de huevos revueltos, una taza de café y nos nuditos de ajonjolí con ajo.
-Buenos días –dijo Sadiel entrando a la cocina con su cabello alborotado y una pijama de los Vengadores.
-Buenos días –contesté antes de empezar a comer.
-¿Entraras tarde ahora? –preguntó sirviendose café.
-No,lo que pasa es que me levanté un poquito temprano.
-Si,veo que te quedó chance hasta de peinarte,por cierto ¿Porque traes el dije de trébol que te di cuando estábamos niños?
-¿Porque aún usas pijamas de los Vengadores?–pregunté.
-Contesta mi pregunta –dijo sentándose enfrente de mi.
-Contesta tu la mía –respondí.
-Bien,aun uso estas pijamas porque,tu bien sabes que son muy suaves y cómodas.
-Y porque te encantan los Vengadores ¿Verdad?
Hizo un gesto gracioso con su cara y dijo.
-Exacto.¿Y tu?
-¿Yo que?
-¿Porque traes ese dije hoy?
-Ah...porque me gusta quien me lo regaló.
Me levanté de la silla y puse el plato en el fregadero.
Se levantó y se dirigió hacia mi,tomándome de la cintura.
-Mmm...¿Te gusto?
-Solo un poquito –dije en voz baja – y apartate que si mis padres nos ven así,nos matan aun no lo saben y no quiero que se den cuenta de esta forma.
-Solo un besito –estiró los labios.
Puso una cara de niño inocente.
-Solo uno porfavor –suplicó de nuevo.
Me acerqué a él.
Esta bien sólo uno.
Intenté darle un beso rápido,pero el me tomo de la cintura y no me soltó por un largo rato.
-Ay... pillines yo lo sabía –dijo Miel saltando de la alegría.
Nos separamos rápidamente y ella dijo:
-Sigan,sigan yo no ví nada –se tapó los ojos con las manos.
Y salió de la cocina.
-¿Crees que le diga a mis padrinos? –preguntó Sadiel con sus manos aún en mi cintura.
-Mmm...No creo.
-Un besito mas.
-Me tengo que ir se me hará tarde.
-Uno más porfavor.
Esta vez sí le di un beso rápido.
-Adiós,nos vemos en la tarde, necesito hablar contigo en la noche así que necesitarás estar muy preparado psicológicamente para esa charla.
Salí de la cocina y me dirigí al colegio.
Sadiel Valle.
- ¿Tienes novia? –preguntaba la chica ojos miel que había comprado un capuchino.
- Si tengo.
-Que mala suerte.
-Pero...Si quieres podemos ser amigos.
-¿Tu novia no es celosa?
-No aún y si lo fuera no importará sólo seríamos amigos además ella no es mi dueña –le sonreí –¿Verdad? Ese es el problema con la chicas se creen dueñas de nosotros,conmigo no es asi no me dejo manipular de ella,y no me dejaré.
-Es que el no tiene novia –dijo Dulce a mis espaldas.
(¿Que...?Pero si son las 4:35pm Dulce sale a las 5:50pm).
La chica me dió una mirada de confusión y lo único que yo quería era desaparecer.
-Hola Dulce –dije nerviosamente.
-Hola tú –contestó ella de mala gana.
Y la chica seguía parada esperando una palabra mía hacia ella.
- Ten tu cambio –dije rápidamente.
-¿Que? Pero acaso no me pediras mi número para salir algún día.
(Ay no...Dulce me va a matar)
-Si Sadiel no seas grosero...No te preocupes guapa yo te lo doy –decía Dulce con una actitud muy natural mientras le dictaba mi número a la chica.
-Gracias –dijo ella muy feliz.
-De nada,adiós que te vaya bien –contestó Dulce.
La chica salió y Dulce se dio la vuelta en dirección a la cocina.
-Suéltame,no te atrevas a volver a tocarme –dijo con lágrimas en los ojos.
-Yo no...a mi ni siquiera...
-No hace falta que me expliques las cosas Sadiel,de verdad que no –ella corrió a su habitación de la cual no salió ni para cenar.
Mis padrinos y Miel estaban sentados mientras discutían el porque Dulce no había bajado a cenar.
-¿Le dolerá el estómago? –preguntaba Dulce.
-Mmm...No creo.
-Mamá y si Dulce regresa al hospital y vuelve a bajar de peso,tendrás que volver a arreglar su uniforme.
(No Dulce...No te puedes volver a enfermar)
4 meses atrás.
- Pareces loca cantando sola en tu cuarto,si estas consiente que el único público que tienes soy yo ¿Verdad? –dije burlandome de ella ya que la puerta de su cuarto estaba semi abierta y la había visto bailar sola en su cuarto.
-Vete Sadiel,eres un idiota.
-Pero la puerta estaba abierta.
-Si pero...
El peiné que traía en su mano cayó al suelo y enseguida ella también.
-Hey Dulce,reacciona Dulce –pensé un momento en darle respiración boca a boca,pero si ella despertaba me mataría –padrino,padrino –grité.
Se oyeron pasos rápidos hacia la habitación,mi padrino entró y dijo:
-No mi niña,esta vez no –yo estaba consciente a que se refería dado que cuando Dulce acababa de cumplir nueve años tuvo una enfermedad muy extraña la cual cual hacia que ella sufriera de bajas temperaturas en su cuerpo y dolores de cabeza,a tal punto de provocarle desmayos.
El día en que Dulce se desmayo enfrente de mi,Dulce fue llevada al hospital y le detectaron anemia de segundo grado,todos creímos que Dulce no sobreviviría mucho tiempo así pero...los medicamentos y la fe de mis padrinos funcionó y ella se recuperó lo único que bajo de peso prácticamente 14 libras.
Luego de ser llevada al hospital mi padrino dijo que cuidarian mucho a Dulce ya que la anemia que tenía de pequeña había pasado a ser más grave,la salud de ella es muy delicada,nadie se lo ha comentando hasta la fecha,por eso nos preocupamos tanto por ella.
Tiempo Actual.
- Yo iré a descansar –dije levantándome de la silla –gracias por la comida madrina.
- De nada hijo.
Al pasar por la habitación de ella tuve la intención de tocar pero lo que oí me detuvo.
- Soy una estúpida Sofi,creí que el había cambiado,pero lo que le dijo a esa chica me hirió mucho.
Hizo una pausa.
-Si ya se que no soy su dueña pero al menos me hubiera dado mi lugar.Ja...que me lo diera yo sola y ponerme en ridículo frente a esa ofrecida,claro que no.Claro que lo amo Dulce,pero yo me tengo que dar mi lugar como mujer ¿No crees?
No soporte más y toque la puerta.
-Luego te llamo –dijo ella – ¿Quien es?
-Dulce necesito que me escuches.
-No cambiaste Sadiel,ahora estamos en la misma posición de antes con la diferencia que ahora tengo el alma y el corazón partido.
-Yo soy un idiota.
Luego de eso ella abrió la puerta.
-No Sadiel...la idiota fui yo por...
Me acerqué a ella y la bese,esta vez no la iba a soltar,ella no me correspondió el beso por un momento,pero yo seguí besándola hasta que ella logro separarse y me dijo:
-¿Porque le dijiste eso a la chica?
-Porque le dijiste a esa chica que no te dejarías manipular de mi.Para que sepas yo no soy ninguna manipuladora,tu puedes tener amigas siempre y cuando me des mi lugar y con esa chica no lo diste.
-Pero lo hice porque tú papá estaba cerca de mí.
Su semblante cambió.
- Sabes algo,te voy a dejar pasar esta,no te estoy pidiendo que seas el mejor novio del mundo,solo dame mi lugar porfavor.
Dulce Herrera.
El asintió con la cabeza.
- A fin de cuentas tenías razón mi papá estaba presente y no podías arriesgarte a que el escuchara.
Ahora bien explícame porque te molesta que yo le hablé a Antony(me sentí triunfadora al preguntar eso).
Porque en su rostro se notó la incomodidad y la trizteza,la misma que yo sentí(estamos a mano mi amor).
-Por el simple hecho de que quiere todo lo que tengo,pero a ti no te tendrá tu eres mía y por cierto si eres mi dueña.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Dulce
Genç KurguDulce.No. Ella no es dulce,su nombre es Dulce pero ella. Ella es fría,enojona,malcriada,busca pleitos,para ella lo único importante es su familia,nunca demuestra sus sentimientos,todos la tienen tachada como AMARGADA pero él no, él sacara su lado du...