Capítulo 8: Fuera de contexto

9K 1K 590
                                    

Camine en dirección hacia SeokJin, quien estaba al lado de Jisoo, aunque ella estaba más enfocada en su celular que en otra cosa.

- No sabía que competiríamos contra tu colegio - Dijo apenas estuve lo suficientemente cerca como para que lo oyera - Yo tampoco...

Apenas hable Jisoo volteo a verme. Sin embargo, apenas establo contacto visual conmigo, desvió su mirada hacia un chico que la estaba llamando desde las bancas superiores.

- ¿Rosé?.

- Perdón. ¿Que sucede? - Apenas termine de articular esas palabras frunció levemente sus cejas, como si quisiera leerme la mente o algo así.

- Nada, nada. Solo quería saludarte, ya que... cuando iba a ir a hacerlo no me alcanzó tiempo.

- No pasa nada, bueno... igual nos vemos todos los domingos ¿No? - Vi que se encogió de hombros, mientras tanto comencé a sentir miradas hacia mi persona, como... como esa típica sensación de que te estás matando con los ojos. Mire alrededor y logre darme cuenta que eran las porristas quienes estaban jugando conmigo a como matar a alguien y no dejar ninguna evidencia en el camino - Sí, bueno... tienes razón - Trague en seco y desvíe mi mirada hacia SeokJin.

- Por cierto, ¿Ya te ibas?, ¿No te vas a quedar a ver todo el partido?.

- Ehm... solo iba por unos refrescos - Por alguna razón que no logre entender... se rio - Toma, es muy deliciosa - me tendió una botella de Pepsi, lo mire confusa pero lo recibí de todos modos.

- Supongo que ahora sí podrás quedarte - La verdad nunca había visto una sonrisa tan sincera, se nota que es una buena persona.

- Creo que si - Sin previo aviso se acercó a mi y tomó un mechón de mi cabello para colocarlo detrás de mi oreja, no pude evitar sonrojarme por la poca distancia que nos separaba, pero también temí por mi vida cuando una porrista de cabello corto me comenzó a fulminar con la mirada.

El típico sonido que indicaba el inicio del segundo tiempo se hizo audible, todos los jugadores se colocaron en posición. SeokJin volteo por unos segundos para luego volver a mirarme, como si poco le importara el partido.

- ¡Jin!, ¡¿Que esperas?! ¡Deja de coquetear y mueve tu maldito trasero a la cancha! - Tal parece que el entrenador del colegio rival no se encontraba de muy buen humor que digamos.

- Estate atenta por el triple que voy a anotar a tu nombre - Sin más se fue corriendo hacia el círculo formado por sus compañeros de juego, hicieron una barra extraña y corrieron finalmente a la cancha.

- ¿Que es un triple? - Musité para mi misma, para ser sincera no sabía nada sobre deportes. Di unos cuantos pasos hacia el sentido contrario, no pensaba quedarme en el sector del otro colegio... ademas que mis compañeros me están mirando raro.

- Oye - sentí una mano en mi hombro, el cual me volteo de un brusco movimiento - No vuelvas a acercarte a Jin ¿Me entiendes? o me vas a conocer niñita de cuarta.

Tome la decisión de quedarme callada, quizás si decía algo lo empeoraría. No tome en cuenta que eso la iba a enfurecer más.

- ¿No me haz escuchado idiota? - Su acercamiento era tan amenazante que sentí que mis piernas estaban temblando. Trague en seco. Su semblante había cambiando completamente por uno de enojo puro.

Me arme de valor para abrir mi boca y poder contestar, pero su mano se extendió hasta mi bebida abierta, sonrió de forma burlesca cosa que me dejó algo confundida - Tu te lo buscaste - Subió la botella hasta la altura de mi cabeza y me tiro todo el contenido de este. Sentí el líquido pasear desde mi cabello, mi frente, nariz y todas mis mejillas hasta finalmente manchar la camisa blanca de mi uniforme.

UN AMOR INESPERADO | CHAESOO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora