La puerta se abrió rápidamente dejándome ver el semblante serio de Jisoo. Intento cerrar la puerta inmediatamente. Sin embargo, logre bloquearla con mi pie y... ¡Jo...!, dolió como el infierno.
- ¿Qué es lo que quieres, Rosé? - Me trague el dolor que sentía, la mire a los ojos y suspire pesadamente.
- Perdón, no quería que te pelearas con tu hermano... - Alce la mirada encontrándome con... ¿Una sonrisa?.
- Eres una tonta - Sentí su mano buscar la mía, cuando al fin la encontró, la entrelazó y la subió levemente hasta la altura de nuestras clavículas. ¿Por qué era tan linda cuando solo estábamos nosotras dos?, moriría si se comportara de esa manera siempre...
- ¿Quieres pasar? - Trague en seco. No sabía que es lo que podría pasar si aceptaba ingresa a su habitación... pero no me pude resistir.
Mire todo el entorno dándome cuenta que era de esas chicas que les gustaba el orden. Tenía pósters de sus cantantes y grupos favoritos pegados por todas partes, habían; trofeos, diplomas y una guitarra que se encontraba encima de su cama.
- No sabía que tocabas - Trate de sonar calmada, después de todo me encanta tocar la guitarra, es mi instrumento favorito.
- Recién estoy aprendiendo. Es más, ni siquiera me sé las notas musicales. Soy una vergüenza - Rio mientras se estaba a una orilla de la cama.
- S-Sí quieres te enseño...
Ella acepto, colocó la guitarra en su regazo y posicionó sus dedos - Ehm... estas agarrándolo mal, es así. Mira - Me acerqué a ella y tome sus dos manos; posicionando cada dedo en el lugar adecuado.
- Oh... así es más sencillo. Antes me dolía demasiado la mano - Sonreí. No quería soltarla... Jisoo volteo a verme cuando noto que no hacía ningún movimiento. Nuestros rostros estaban demasiado cerca, mis latidos se aceleraron demasiado cuando por breves segundos sus orbes se enfocaron en mis labios.
Tenía esa sensación de tirarme por la ventana y escapar, pero tampoco me quería ir... sentía que el entorno era demasiado agradable, ironico ¿no?, antes no podía estar ni cinco minutos con ella.
Cuando estábamos apunto de acércanos más, se escuchó toques en la puerta, causando que el instrumento se nos cayera debido al susto. Nos separamos rápidamente como si nada hubiera pasado, recogió la guitarra y lo dejó a un lado para luego fijarse en quien era la persona que estaba tocando la puerta.
- ¿Qué quieres? - Fruncí mi ceño, no logre ver bien de quien se trataba, ya que puerta solo estaba entreabierta.
- ¿Rosé está contigo? - En ese momento logre identificar la voz, era SeokJin. Ahora que me doy cuenta ya había pasado más de veinte minutos, o más...
- Ehm... ¿No?.
- Dijo que se iba a disculpar... ¿Lo hizo? - Vi que asintió y cerró la puerta de inmediato. Suspiro para luego apoyarse en la puerta.
- Creo... creo que será mejor te vayas - Asentí, después de todo había venido por SeokJin, seria de mala educación no estar con el...
[...]
La cena transcurrió normal. El Sr. Kim me realizó una gran cantidad de preguntas relacionadas a mi desempeño académico y una que otra cosa sobre mis padres.
- ¿Tu y Jin...? - Me atragante con el arroz que estaba en mi boca al escuchar aquello. Por instintivo voltee a ver a Jisoo, quien se encontraba con una mueca seria.
- No, no, no. Recién nos estamos conociendo, madre - Respondió SeokJin. Sus mejillas estaban muy rojas y creo que yo también me encontraba igual.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO | CHAESOO
FanficCada fin de semana Rosé siempre era víctima de las maldades que le hacía Kim Jisoo cuando sus padres organizaban una fiesta en la mansión, donde iban algunas socios y familiares, sin embargo, un día algo logro cambiar las cosas, algo que empeoro y...