capítulo 3

496 30 5
                                    

Todos los bandidos fueron derrotados los que aun quedaban con vida fueron sometidos por los de la carreta que iba delante de ellas y uno de ellos se acerca a la bruja.

Desconocido 1- gracias por su ayuda madam.

B. Esmeralda- no hay de que señor.

Desconocido 1- al contrario gracias a usted no caí victima de estos ladrones de camino y por suerte usted no sufrió por esto.

B. Esmeralda- no creo en la suerte solo en lo inevitable señor.

Desconocido 2- hay!! mis reumas.. si no fuera por estos dolores estos bandidos fueran echos añicos por mi espada.

Tanto el tipo de frente de la bruja y ella se quedaron viendo y se rieron así que llego otro tipo frente a ellos.

Desconocido 3- bueno estos bandidos ya están atados y es hora de arreglarnos y seguir con nuestro viaje.

Desconocido 1- gracias por su ayuda joven.

Desconocido 3- para esto nos ha contratado señor así que no hay que preocuparse y dígame como se llama usted joven dama.

B. Esmeralda- lo siento joven pero yo no busco relacionarme con nadie así que si me disculpa me marcho y que tengan buen día.

Desconocido 1- auch!! eso dolió-  jajajajaja- ok señores recojan todo y marchémonos de aquí estas ratas asquerosas serán un buen precio por sus cabezas.

La bruja se subió de regreso a su carreta y de nuevo emprendió el viaje y mientras tanto aquellos desconocidos recogían y amontonaban los cuerpos de los caídos y a los bandidos los tenían amordazados y tirados a un lado del camino, y así el camino fue mas tranquilo sin bandidos que asecharan no tardaron mucho y estar de nuevo en el camino con rumbo a la frontera donde tendrían que atravesar el bosque oscuro y llegar a su escuela.

Los días empezaron a pasar y estaban a solo días de llegar a lo que era el paso fronterizo, mientras que llegaban la bruja Esmeralda se refería a su bebe como Alice y ella le recordaba que le dijera mama así ellas viajarían mas seguras sin que los traficantes de esclavos los siguieran, la suerte tenían que después de lo sucedido en aquel pueblo no les aya pasado nada raro ya que casi no detenían los caballos que traían tirando de su carreta eran de una rasa llamada Uliks, estos caballos tenían la fortaleza de tirar grandes carretas así como carros de carga ya que su fuerza de arrastre se lo permitía con dos de estos contaban así que su velocidad que llevaban no era tan lenta como la de un caballo normal aparte no muchos podrían darse el lujo de tener uno y menos dos de estos, los únicos que los tenían eran grandes mercaderes o los nobles así que ver que una simple chica viajando sola y por suerte no se habían percatado de la pequeña que la acompañaba eso hacia ya muy sospechosa y que muchos comerciantes que pasaban de lado solo se limitaban a saludar y seguirse de largo.

Un nuevo día ya se dejaba sentir luego de dos semanas mas en el camino y por fin aquel puesto fronterizo se dejaba ver a lo lejos las carretas se veían entrar y salir de aquel lugar a lo lejos donde ellas tendrían que hacer fila y pasar por el, ya poco a poco se empezaron ha cerca a lo que es la fila de entrada y salida pero al tiempo de empezar a detenerse dos soldados que estaban acomodando a los que llegaban según su estatus diviso el carruaje y las detiene.

soldado 1- buen día señorita, me podría decir su nombre y su apellido por favor.

B. Esmeralda- buen día, mi nombre es Esmeralda Levencrafd Duglast.

Soldado 2 - y con quien mas viaja?

B. Esmeralda-  somos dos es mi hija y yo nada mas.

Soldado 1- y que trae en la carreta?

B. Esmeralda- son nuestras pertenencias nada mas.

Soldado 3- por favor abanasen no se detengan mucho!!! - gritando de lejos---

Soldado 1- bien avancen.

La carreta de nuevo empezó a caminar y estando frente al guardia que había gritado solo mostró dos identificaciones que la verdad no sabemos ni de donde las saco, ya la revisaron y prosiguió su camino dentro de lo que es una ciudad fronteriza que por lo general aquí viven muchos aventureros ya que el bosque oscuro esta mas delante y pueden cazar a sus presas.

La carreta seguía con su avance sin detener mucho ya que la vista de muchos era muy llamativa ya que la conducía una bella señorita que traía puesto un sombrero típico de bruja, y muchas de ellas por lo visto eran mayores y las pocas jóvenes que se veían ya tenían acompañantes de partí, aparte se logro ver a una niña no mayor de 4 o 5 años acompañándola a la joven bruja. 

El poco camino que an recorrido a sido sin mucho ajetreo solo uno que otro mal intencionado a tratado de detener el trayecto de ellas pero con un simple tirón de la bruja el caballo  Uliks era muy fuerte su relinchido que asustaba a cuanta gente estuviera al rededor, y aquello que intento detenerlo se caía del susto y se quitaba del camino, ya a unos cuantos metros de la salida con dirección al bosque otra ves otros guardias detienen y hacen una revisión preguntando lo mismo que cuando entraron y simplemente las dejaron pasar ya que no encontraron nada fuera de lo normal.

Ellas salieron con suma facilidad pero al mismo tiempo un grupo de unos 15 también salían pero lo malo es no saber con que intenciones traían ya que ha lo largo del trayecto en la cuidad ellos fueron observando que solo eran ellas dos y que no se veía que la bruja trajera algún arma o escolta junto con ellas.

Y AQUÍ OTRO CAPITULO DE NUEVO CORTADO YA QUE NO ME DEJA PASAR DE 1000 PALABRAS BUUUU!!! BYE BYE..

Una bruja llamada Alice. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora