((( ESMERALDA LEVENCRAF DUGLAS. EN LA FOTO DE PORTADA YA CON SU TRAJE DE BRUJA))) NOTA.... imaginación ella tiene el pelo rubio y ojos azules.)
La entrada de este pueblo esta custodiada por barias guardias ya que la protección de este lugar es como si fuera un santuario ya que muchas de las que viven aun son niñas que están por ir a la escuela de brujas o todavía son bebes, y que aquí la seguridad es muy alta.
Me iba a detener para tener la inspección pero al ver mi sombrero simplemente me dieron el paso sin preguntar nada y claro ya que la rama familiar que tengo es muy reconocida y como una de las 5 grandes familias que fundaron las ciudades y escuela de brujas en el mundo y aparte mi intelecto en la magia como en varias cosas mas soy mas que nivel experto pues si que pesa el titulo que uno ostenta uno al llegar a dicha meta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ya dentro de la ciudad hora nos dirigimos al gremio de bienes raíces ya que no tenemos una casa y la verdad no me gusta el hospedarme en una de esas que llaman posadas no me dan confianza.
seguimos avanzando asta que mi pequeña Alice sale de tras de a carreta y me habla con su dulce y hermosa vos creo que el hechizo de cambio de vos funciono mejor de lo que esperaba.
........................días antes de llegar ala ciudad.............
B. Esmeralda- bien hay que parar aquí Alice y tengo que hacer algo con tu voz ok
Alice- mi voz pero que tiene mi voz? ------- todavía con voz de niño----
B. Esmeralda- es para que se escuche mas linda recuerda que hay veces que tartamudeas y con un hechizo que estado estudiando te ayudara a que ya no te pase, y recuerda que es lo que te paso la ultima ves que querías conocer a unos niños del pueblo de paso.
Alice- chip selielon em mi.
B. Esmeralda- mira este hechizo te ayudara hablar mejor y que no tengas de nuevo ese problema ok.
Alice- eh bien odre ambar ben.
B. Esmeralda- si mi corazón ya podrás hablar mucho mejor que los niños de tu edad.
No es que no me guste que hable así sino que servirá para mucho que su voz no cambie al de niño pero no me gusta que llore por no hablar o que no se le entienda cuando habla se que le cuesta un poco por eso hago esto así que sera por su bien.
Minutos mas tarde ya encontré el hechizo es un conjuro que me fue muy difícil estructurar ya que nadie mas que yo lo ha intentado ya que por suerte mía encontré en diferentes grimorios así que invocare a mis tres familiares para que me ayuden en esto, y por cierto nunca se los he mostrado a Alicel sera la primera ves que los conozca.
B. Esmeralda- E YEKA SÉ-E KRONIA SVE GIA KA NE ZE KU NA , E YEKA SÉ-E KRONIA SVE GIA KA NE ZE KU NA,E YEKA SÉ-E KRONIA SVE GIA KA NE ZE KU NA .... INVOCO MIS GUARDIANES...... E YEKA SÉ-E KRONIA SVE GIA KA NE ZE KU NA... (((((CON SU MANO DERECHA SUJETA EL BÁCULO Y CON LA IZQUIERDA SOLO LA TIENE EXTENDIDA ALADO DEL BÁCULO))))
Por enésima del pasto unos tres círculos mágicos se forman con una luz intensa do color morado.
ESTÁS LEYENDO
Una bruja llamada Alice.
FantasyDesde mi nacimiento fui marcado como un ser odiado ya qué mis padres me abandonaron amigos ni tengo y menos siendo un ser qué muchos odian pero yegara un día en que todos me reconocerán.