Capítulo 4

422 27 8
                                    

Mientras que la carreta avanzaba otros a no muy lejos decidían en que parte del camino las iban a emboscar ya que el botín para ellos era como ponerle una oveja a un lobo hambriento y ellos no lo iban a desperdiciar dicho botín. 

mientras que estos se ponen de acuerdo la carreta da un giro inesperado dentro de aquel bosque ya que solo las brujas conocían un camino especial del cual las llevaría a una ciudad de puras brujas y seguida de esta esta la escuela pero antes de que llegaran tendrían que vivir por un tiempo en esta y asta que Alice cumpla los 6 años pueda entrar a lo que es la escuela mientras ella le estaría enseñando todas las cosas básicas de la magia y de la alquimia.

mientras que esta ya habían dado esa vuelta los bandidos empezaron su movimiento pero al tiempo que ellos tenían previsto los ladrones se encuentran con una criatura oscura quien una ves vista por esta empieza a atacarlos varios de ellos intentan escapar pero esta no los deja y los otros que atacarían a estas se detienen antes de llegar donde se oyen gritos pero por su mala fortuna son atacados por otra de estas criaturas llamadas Infartuds cuya estructura es un cuerpo putrefacto la piel o como llamar a este tipo de piel seria una toda corroída y lleno de manchas verdes y negras en putrefacción su andar es en forma de un perro pero en lo que es en la parte de la boca estas se abren como si fueran grandes mandíbulas llenas de dientes filosos, una ves que estas criaturas te tienen como su objetivo solo tienes una de dos o vencerlas o morir y ser su alimento pero si de milagro logras sobrevivir tienes tres opciones una que es que si por una mínima rasga dita que te aya echo fácil un sanador de nivel medio puede salvarte la segunda es uno de tipo experto podría ayudarte si es que esto ocurre dentro de las primeras tres horas pero si no pasas al nivel tres que ya nadie puede hacer nada por ti y tendrían que matarte ya que en esta fase los afectados por estos se convertirían en esas criaturas estas no respetan a nadie ya sea criaturas del bosque o personas, demi-humanos, elfos o cualquier otra criatura inteligente que se pase por delante de esta, pero solo las criaturas con mayor inteligencia son los mas probables a convertirse uno de ellos. 

Todos estos ladrones an terminado por ser devorados y ni uno de estos quedo con vida salvo un aventurero que por pura fortuna de este no estuvo en su campo de visión de estos y con la misma suerte pudo salir de este lugar y llevar la peligrosa noticia asía lo que es el paso fronterizo.

Y el tiempo paso y la pequeña Alice ya se acostumbro a decirle mama a la señorita Esmeralda ya que no hay que olvidar que ella todavía tiene 19 años ya casi cumple los 20 y esta a tres meses de que ella los cumpla pero la que ya tiene 4 años es Alice que en medio de aquel bosque celebraron su cumpleaños con magia de fuego y de alquimia y crearon los primeros fuegos artificiales que de su fuera visto seria un magnifico evento en mitad de la noche, en la comida fue la comida preferida de Alice un buen pedazo de carne de venadus ((( nota...estos son casi similares a los que conocemos salvo que estos son mas grandes digamos unos tres metros como mínimo y cuatro metros y medio como máximo ok))) Así que cazarlo para la cena de esa noche fue realmente fácil para la bruja ya que con una simple cuchilla de viento mato a la criatura.

Al momento de que llegaran a lo que es aquel pueblo se ven pasar todo un grupo de brujas de batalla ya que estas se suelen distinguir con su ropa que llevan puesto que son trajes.

        (((( ayuda visual de los trajes qué usan))))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        (((( ayuda visual de los trajes qué usan))))

como pueden ver sus ropas son algo especiales ya que cada cinto que tiene es un limitador de fuerza ya que estas están entrenadas ya sea para cazar presas peligrosas como a brujas malvadas que incumplan las reglas, pero bueno no me meteré en detalles ya que no acabaría solo que tanto su traje y el tipo de sombrero que usen depende mucho el estatus de las brujas y de su formación académica también.

Ya casi antes de llegar a lo que va ser nuestro nuevo lugar de residencia es el uso obligatorio el sombrero así uno esta identificada y se nos puede facilitar la entrada a muchos lugares es como una ID ((credencial )) ya que cada uno de los sombreros es único para las niñas pequeñas como mi Alice usa un sombrero blanco y un uniforme igual solo con unas pequeñas diferencias.

Ya casi antes de llegar a lo que va ser nuestro nuevo lugar de residencia es el uso obligatorio el sombrero así uno esta identificada y se nos puede facilitar la entrada a muchos lugares es como una ID ((credencial )) ya que cada uno de los sombre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

((((((((((( imaginación-----  el mismo pero en blanco con azul------ )))))))))))))


Como las niñas todavía no tienen un conocimiento amplio solo tiene este color ya conforme vallan creciendo tanto el color de su sombrero como su forma serán diferentes y también su vestimenta esto conforme valla creciendo es como se le dará las enseñanzas de acuerdo a su nivel y a su estatus que este adquiriendo en su formación académica, digamos que yo cuando fui pequeña me salte muchos de estos ya que siempre estudie demás y superaba con creces a mis demás compañeras de clase aun que sigo sin entender porque siempre se enojaban con migo cuando sacaba las calificaciones perfectas en clase si siempre me dormía a mitad de clase, seria porque eran ya repetitivas para mi cosas que ya había aprendido por mi cuenta mmm no se pero siempre fue así. 

=========================================

Y ASTA AQUÍ EL CAPITULO ESPERO LES GUSTE.

ATT: L. Akemi944 

Una bruja llamada Alice. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora