Capitulo 6

333 23 20
                                    

((((((NOTA FOTO DE PORTADA ES EL PRIMER VESTIDO QUE USO Alicel cuando salio de su casa en el campo)))))

Un nuevo amanecer...???

De dónde empezar bueno mi nombre es Ale desde que recuerdo siempre estado viendo en la casa de mi maestra y claro ella es una Bruja y no cualquier bruja ella para mi es más que eso es mi amiga mi mamá y mi maestra ya que desde la edad de 3 años empecé a tener mucha conciencia de mi entorno y según ella me a dicho que yo soy una mente privilegiada ya que cuando sea más grande seré una bruja excepcional igual que ella y es por eso que yo nací y claro quién no quisiera tener a un niño como yo.

el tiempo paso y mi maestra me ha dicho que tengo que empezar a usar unos lindos vestidos y no es que los odie ni nada simplemente nunca loa havia usado asta hora y por suerte ya casi cumpliré los 5 años y soy muy diestro en varias magias básicas solo que la de el fuego todavía no me la enseñado ya que siendo sinceros también me da algo de miedo.

bueno antes de salir de de nuestra antigua casa rápidamente guarde todos mis tesoros que tengo ya que cuando mi maestra tenia un hermosa cobija ((( cobertor o colcha como la conozcan va))) y otras cosas mas que en lo que llevo de tiempo he podido coleccionar aquel cobija es con la que mi maestra  siempre me tapo desde que era bebe asta que se empeso a romper del tiempo que tiene con migo y decidí guardarla para que no se desgaste mas, una ves me surgió  una duda y le pregunte a mi maestra que si yo tenia una familia o  no o si tenia un papa ya que aveces se me salia decirle mama, aun que siempre ella con una cara muy amable mi dijo que mis papas eran unas buenas personas solo que por una extraña enfermedad murieron, después de eso estuve muy triste al saber que mis papas eran buenas personas así que por eso decidí seguir las enseñanzas de mi maestra y es como inicie mi camino a ser una bruja, la verdad no me gustaría ver un niño o una familia perder a sus seres queridos como yo así que por eso quiero ser como mi maestra, y claro familia no tenia ya que ellos por culpa de los mostros eran solo ellos dos, y no tenia mas familiares y lo que me ha platicado  mi maestra hubo una gran batalla donde ellos atacaron donde era el pueblo donde yo vivía y mataron a mas de la mitad de aquel pueblo y muchos de los sobrevivientes murieron después nadie sabe de que y la ultima persona que queda seria yo.  hay veces en que recuerdo que debes encunado venían personas por medicamentos y para adivinación de amor eso eran las chicas y por eso yo la verdad solo mela pasaba estudiando en esos días muy felices y triste por mi familia.

tiempo después.... de los recuerdos ....

Ya en la carreta fuimos avanzando no se cuanto tiempo la verdad pero yo siempre trataba de estar estudiando y debes en cuando salia ha  ver el paisaje a nuestro al rededor una ocasión trate de hacer amigos pero mis nervios me traicionaron y mi voz no salia o me trababa con las palabras y si que pase mucha verguea el no poder hablar bien así que trate desde esa ves no hablar mucho solo lo necesario con desconocidos.

El tiempo trascurría ya que para llegar al siguiente destino duraría como unos 3 o 4 meses no me acuerdo bien, pero siempre que podía aprender algo nuevo con mi maestra era lo mejo y  muchos de estos días de viaje son muy divertidos e interesantes con lo que voy aprendiendo día tras día ya sea un hechizo o conjuro o pócimas de sanación es muy padre ya que no hay que preocuparse por los ingredientes ya que gracias a mi maestra hemos encontrado cantidades de ellos que suerte tengo de tener una maestra tan talentosa weeeeee. 

en el trascurso del camino muy tranquilo asta que llegamos a lo que fue un pueblo que por lo que me dijo  mi maestra es que este pueblo es muy feo y solo lo pasaremos y no nos detendremos ya que tienden ha robarte y violar a mujeres  demás así que nos detendríamos  asta llegar a la frontera pero antes  de llegar a este pueblo me dijo que no la llame maestra al principio me asuste y me sentí de una forma muy triste como jamas havia sentido pero con las siguientes palabras que mi nombre es el de Alicel y que desde hora la llamare MAMA fue como si toda esa tristeza desapareciera ya la verdad salte de alegría pero me contuve no pregunte nada solo dije que si también me puso un lindo vestido que por cierto estoy tan acostumbrado ya que debes encunado me ponía uno y claro siempre me gusto usar mas pantalones cortos como a cualquier niño de mi edad así que me lo puse sin mas ni mas, ya seguimos avanzando asta llegar a ese pueblo donde antes de entrar le hicieron preguntas a mi mama y después pasamos  y nuestro camino fue ladear ese pueblo pero después de unos minutos y delante nuestro havia ya un combate contra unos ladrones que se posicionaron cercas nuestro por fortuna de esos ladrones mi maestra así se me olvida mi mama y otros comerciantes que estaban en el camino vencieron a esos ladrones y pues no tuve oportunidad de usar un nuevo conjuro que estado aprendiendo aun que la verdad es que se tiene que recitar algún grimorio para que se active yo con tantos días libres pude recortarlo ya que es muy largo y tedioso pues simplemente lo he estado practicando sin que lo recite y lo haga simplemente con imaginármelo este descubrimiento lo hice para que en un combate real en el camino no se den cuenta los bandidos y se pongan alerta antes de tiempo eso lo vi después de tantas batallas que havia en el trascurso del viaje y de algunas bestias en el camino.

Una bruja llamada Alice. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora