capítulo 8

170 11 11
                                    

hoy entras a tu nueva escuela....

estas fueron las palabras de mi mama, creí que mi tiempo de auto estudio duraría mas pero ya que estado pensando en que sera lo que me enseñaran me pone de buen humor ya que la verdad me gusta estar estudiando lo mas que pueda y todo fue por uno de estos días pasados cuando cono si a una de las maestras de mi mama y la suerte que tuve al que ella quisiera ser una de mis recomendaciones a esta escuela ya esta por demás y aparte de esto he conocido mas esta pequeña ciudad gracias a que con las salidas mas a fuerzas que por mi voluntad, mi mama me ha estado llevando de paseo por todos lados y conociendo ha muchas ex alumnas de esta y una que otra amiga de mi mama quien también son mamas y una de ellas en especifico llamada Amanda Seferys quien su hija entrará también este año escolar pero ella es tres años mayor que yo así que esa ves que las conocí fue cercas del mercado central ya que mi amada mamá me llevo con uno de sus amigas que no habría visto desde que salió de la escuela y esta era la Cr. Amanda Seferys quien fue una de sus mejores amigas pero bueno me desvíe mucho del tema.... La primera impresión disen que cuenta mucho y creo que sí ya que yo con mi gran apariencia y no es por ser narcisista ni nada por el estilo pero la verdad es que este día mi mamá me ha echo que me pusiera un vestido muy lindo.... Pero la verdad me siento mal al saber que soy un chico pero por razones personales tengo que tenerlo oculto por mi propio bien.

Llegamos a lo que era un local de pociones y brebajes mi mamá me daba las indicaciones que tenía que hacer al entrar ya que en este local es donde su amiga trabaja.

Mamá- bueno hija ya sabes siempre manteniendo una sonrisa te presentas y haces la reverencia como te enseñe ok.

Yop- si mamá.

Mamá- ok entremos.

Ya habré la puerta mi mamá y lo primero que veo son puras estanterías de frascos con contenidos de no se que sean la verdad, ya que más de la mitad no conozco todavía pero otros si ya que mi mamá suele usar para los remedios, así fui caminando y mi mamá detrás de mí y de pronto se escucha una voz de mujer discutiendo con otra.

Voz desconocida- ya le expliqué señorita que el frasco de poción de andrejanian es para la desintegración de luvis** y no es para regeneración de este así que yo le expliqué la otra vez que vino para que era y no me escuchó no es mi problema.

Señorita- si usted no me explico bien hora quien me pagará eso, yo le dije bien que es lo que pedía no eso que me vendió.

En este momento es cuando aparecemos mi mamá y yo al mismo tiempo las dos partes que discutían se nos quedan viendo la señora o mejor dicho señoritas ya que no se observa que sea las dos de mayor edad me he quedado sin palabras la verdad sólo por la vos diré que es la persona detrás de el mostrador es más grande que la persona frente a ella....

Ok minutos después solo está mi mamá y aquella señorita detrás del mostrador hablando, yo me mantengo al margen ya que después de que discutían con aquella chica termino que ella no entiendo cuál era el brebaje exacto para su experimento y llevo el equivocado.

ya unos minutos después mi maestra (mama) esta hora hablando con dicha señora y solo se voltean de ves encunado a verme ya al final de unos cuantos minutos las dos vienen en mi dirección luego la señora grito un nombre y de pronto salio una niña un poco mas grande que yo entonces esta debe de ser su hija quien entrara junto con migo en primer año pero me pregunto porque ella es un poco mas grande que yo y apenas entrara a la escuela???

Pasan los minutos y mi madre y aquella amiga suya acaban de platicar y derrepente se oye qué cerrará para ir con nosotros también así sirve que no me perdería en el registro de entrada ala escuela......

Ya de camino a la escuela mi mamá y su amiga sigen conversando no se de que la verdad y mientras yo estoy distraído viendo alrededor mio ya qué voy de la mano de mi maestra que hoy es mi mamá jajaja siempre se me olvida.

Ya algunos minutos más y mi mamá se voltea a verme y me habla.

Mamá. - bien hija como ya te lo he dicho se tu misma (((autora.... Si es ella misma sería hijo no cren pero bueno)))) como sabrás *** sin qué la autora me réclame mas*** en su me te+++++ y recuerda que yo estoy apollandote siempre sea lo que tu decidas esta bien ok.

Yo. Si. Mamá.

Ya seguimos caminando y bueno ya estamos casi en la entrada de lo que será mi nueva escuela haber qué tal me va.

Ya en la puerta se puede ver a muchas alumnas y a nuevas aspirantes y no porque te hayan inscrito quiere decir que ya estas adentro de la escuela todavía falta el qué uno demuestre el porque de e estar en esta escuela para empezar uno deve tomar un examen escrito y el otro el de nivel de poder mágico tiene uno y el último de habilidades y destrezas en la magia a y se me olvida que nivel de creadora de pociones es uno ya qué como recordaremos anterior mente en la tienda de la amiga de mi mamá una alumna peleaban sobre algo de pociones pero bueno ya me desvíe del tema.
Como les contaba entramos ya en aquella escuela y pues mis primeras impresiónes es wowowow es enorme...

Una maestra esta poniendo un listado para saber en que lugar me tengo que dirigir y por suerte me toca en la misma dirección qué la hija de la amiga de mi mamá así que solo nos despedimos y fuimos con la misma maestra a preguntar en que dirección tomaríamos para ir a la aula qué nostacava.

Maestra. Miren niñas la chica que tiene aquella vanderita de color morado será su guía, junto con ella y los demás aspirantes esperarán con ella hasta que estén todos los llevarán a su aulas correspondientes.

Ya le desimos gracias y nos quedamos junto aquella chica que nos ha dicho que hagamos dos filas así sabría cuando ya estuviéramos todas.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un nuevo capitulo y esperando que sea de su agrado y perdón por la demora, muchas historias qué publicar y poca la inscripción pudff



Yo:: creo que me pondre à escribir mis historias.

Inspiración:

Inspiración:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una bruja llamada Alice. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora