capitulo 2

704 39 5
                                    

Hoy es el día de nuestra partida la casita que me ha albergado ya por mas de 5 años y gracias a ella conocí a mi bebe creo que me pongo sentimental ya que he pasado muchas cosas aun que el principio mis días eran muy rutinarios con la llegada de Ale se volvieron mas felices a mis escasos 19 años y si soy muy chica en edad pero para aquí ya soy mas que una adulta ya que la mayoría de edad es a los 13 años y la verdad yo me concentre en puro estudio  y así fue que me gradué desde una edad temprana de la escuela y encepe mi viaje por todo el mundo en estos años no me esperaba con tener un bebe y pues aquí me tienen ya con las ultimas cosas y una nueva vida nos espera a nosotros dos.

El recorrido seria salir de este país llamado -------------  después de salir entraríamos al gran bosque oscuro  al lado norte del continente donde se encuentra la escuela donde estudie así que el vieja durara como unos 8 meses bueno es tiempo de salir.

B. Esmeralda- bueno Ale es tiempo de marcharnos ya recogiste todos tus cosas.

Ale- chi meta.

B. Esmeralda- bien mi pequeño es hora de subirse ala carreta sera un viaje muy divertido.

Ale- chiiii... ir de vajiee.- saltando de alegría-

B. Esmeralda- ok es hora de irnos. - subiendo al carruaje junto con ale.

Narrador--- yo mero jiji....---

Y así es como la gran bruja y su pequeño aprendis es como comenzaron su gran travesía y aun que aun siendo una bruja muy reconocida ella todavía no se explica es como es que este niño no tiene barios atributos así que para su bien de su pequeño aprendis tendría que engañar a todo el mundo y decir que es su pequeña hija Alice, así estará protegida durante su viaje ya que si es su aprendis muchos querrán apoderarse de el y ser su conejillo de indias para quien sabe que experimentos le harían así pues el camino se inicio sin ningún incidente pasando por el primer pueblo de humanos plebeyos aquel pueblo llamado terran un pueblo que la verdad no quisieran pasar ya que aparte de ser de plebeyos esta lleno de bandidos si no fuera un paso para legar a la frontera nadie lo tomaría pero es el único pasa semi seguro muchos trataron de hacer un camino alterno pero simplemente fue reducido a escombros por las bestias que allí habitan, así que este pueblo es lo único que ha resistido los ataques y ya que este esta cercas de la frontera muchos aventureros son alentados a masacrar a estos a cambio de sus vidas o una poca fama que puedan obtener y claro si sales bien y vivo, otro de lo mal de este pueblo es que no hay u lugar donde uno pueda dormir tranquilo ya que sus posadas son mas bien un lugar donde si no tienes una buena escolta podrías ser presa de esclavistas.

nuestras dos protagonistas ya están a solo unas dos horas de aquel poblado ya que es todo su trascurso a sido de los primeros dos meses de su viaje y es el primer pueblo donde estarán pasando en eso la mayor le empieza ha detener la carreta a un lado de esta y le habla a su pequeño discípulo. 

B. Esmeralda-   haber mi pequeñita bebe te pondré este lindo vestidito y si te preguntan como te llamas le dices Alice ok mi bebe.

Alice.- chi meta.

(((( nota ..... aquí es donde ya usare el nombre de Alice. ))))

B. Esmeralda- des de hoy me dirás mama ok Alice.

Alice-  chi meta.

B. Esmeralda- no es meta es mama Alice.

Alicel - chi mama.

B. Esmeralda- bien dicho me pequeña Alice.

Y así la tuvo durante una repitiendo su nombre y el como llamaría a la bruja Esmeralda asta que a lo lejos se empeso a divisar aquel pueblo de paso así que empezó a poner varios hechizos para estar segura ya que muchos de este pueblo no usan magia ya que son plebeyos o aventureros que solo son muchos de ellos principiantes en esta, ya a estar a unos cuantos metros de la puertas de esta es detenida por dos guardias que solo se limitan a preguntar el nombre y de donde vienen si se quedarían o solo van de paso la bruja solo dise de paso y le dan la indicación que la ruta que tomar y esta pasa lo mas rápido ya que por fortuna de ellas apenas el rey de este país empesaba a tomarse enserio los problemas de este lugar ya que es una ruta que los comerciantes devén de tomar y an echo dos carreteras una que se adentra en el pueblo y otra que pasa a un lado como vía rápida pero el problema viene aquí ya que los ladrones son muy astutos y en el camino siempre están al asecho de un pobre viajero y quitarle sus pertenencias y convertirlos en esclavos o matarlos.

Nuestras protagonistas ya están en el camino rápido cuando de pronto ve la bruja que delante de ellas esta otra carreta siendo atacada por los bandidos y rápido ella reacciona y lanza dos de sus conjuros de sueño a los atacantes otros dos aparecen cercas de la carreta de ella y uno de ellos trae un arco y el otro una espada al momento de que el bandido lanza su flecha asía la bruja esta lo repele con un fuerte viento que hace que la flecha se rompa el otro bandido se lanza a matar a la bruja con su espada a dos manos y esta simplemente le lanza otro hechizo de sueño mientras que en la otra carreta ya se alcanza a ver que hay tres hombres luchando contra seis bandidos, esta aprovecha y manda varios conjuros de cuchillas de viento.

LASTIMA ASTA A QUI QUEDO EL SEGUNDO CAPITULO. つづく°°°

Una bruja llamada Alice. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora