Akatsuki mi hogar y mi familia

10.3K 728 208
                                    

Una vez los cuatro compraron todo lo que necesitaban se dirigieron a la guarida, antes de llegar notaron que no habían vuelto a la normalidad y de un puff volvieron a su apariencia original.

💀- Cerezo-chan donde te habías metido hermosa, prometiste preparar ese pastel tan delicioso que solo tú sabes.

Decía el hombre de la guadaña (Hidan).

🌸- Es verdad, Konan tu prepararas la cena o quieres que la haga yo?

Dijo la peli rosa que corría junto al hombre de cabellos grises.

🌹- Que te párese si la preparamos juntas.

Propuso la amante del origami.

Así los tres entraron a la guarida, no notaron que los otros dos chicos se quedaron fuera mirando cómo se alejaban.

🕰️- Dime Itachi, en que piensas?

Cuestionó el pelirrojo.

🍡- Solo pensaba en cómo sería Sakura de haber seguido en esa aldea.

Decía un poco melancólico al recordar cómo fue que ella llegó a sus vidas.

🕰️- Bueno tú sabes cómo era su vida y lo duro que fue para ella en un principio, recuerdas cuando tenía pesadillas, ella solía dormir con alguno de nosotros para poder consiliar el sueño, además de cuando nos pidió que la llamaramos "Cerezo" y no Sakura, creo que ella en verdad quiere dejar todos esos malos recuerdos atrás.

Decía mientras ponía una mano sobre el hombro de su compañero.

🍡- Es verdad, aunque me siento mal por traerla a una vida como criminal, aunque en la aldea creen que a muerto y la consideran un héroe, me preguntó que pasará cuando sepan que Sakura-chan esta con vida y es una de nosotros.

Decía un poco preocupado mientras se adentraba a la guarida.

Mientras en la cocina dos chicas estaban muy consentradas en la comida que preparaban para sus amigos, la chica de ojos jade hacia un pastel para todos sus amigos y ayudaba a su amiga con los aperitivos y la comida principal.

🎭- Tobi quiere saber si puede ayudar a Cerezo-chan con la comida.

Decía un hombre de máscara anaranjada con una voz infantil (Tobi).

🌸- Gracias Tobi-san, podrías poner la mesa, falta poco para que todo esté listo.

Dijo dedicándole una dulce sonrisa a su amigo.

🌹- Cerezo, cómo vas a decorar el pastel?.

Cuestionó la cabello azul.

🌸- Pensaba usar algunas fresas y cerezas o tu qué opinas?

Dijo la chica mientras veía el pastel que solo estaba decorado con una capa de merengue blanco.

🌹- Si se vería delicioso, bien comenzaré a servir los platos para que Tobi los lleve a la mesa.

Y luego de unos minutos todo estuvo en su lugar, la mesa estaba puesta y los platos servidos para todos los Akatsuki.

💣- Wuau esto se ve delicioso.

Decía el priromano del grupo.

🦈- No creí llegar a estar de acuerdo con esta Barbie piromaniaca pero todo luce delicioso.

Decía el hombre tiburón con una sonrisa dejando ver sus dientes de sierra.

🌸- Muchas gracias muchachos y esperen a ver el postre.

Dijo la peli rosa mientras se sentaba entre Itachi y Tobi.

Todos comían en paz o algo así no faltaba una que otra pelea entre Deidara y Sasori, alguna amenaza de Hidan o de Zetsu, pero a pesar de todo la chica de ojos jade se sentía en paz, se sentía querida por todos los que estaban con ella en ese momento.

Una vez todos terminaron de comer Sakura y Konan levantaron los platos y volvieron con el pastel que la chica preparo para todos.

💰- En verdad que somos afortunados, no solo preparan una comida deliciosa también nos han preparado un exquisito postre.

Ese comentario sorprendió a todos pues Kakuzo siempre se quejaba que gastaban mucho en comida, pero desde que la Haruno llegó eso había estado cambiando.

🎭- Cerezo-chan es nuestra joya, gracias a ella Tobi puede comer dulces muy ricos y jugar con alguien.

🌎- Es verdad, Cerezo a sido nuestro faro, se preocupa por todos y gracias a ella siempre que volvemos de una misión hay alguien esperando por nosotros.

🌹- Si gracias a Cerezo ya no soy la única en este grupo de locos.

💀- Ya lo decidí cuando Cerezo cumpla su mayoría de edad será mi chica.

Ante este comentario Hidan se ganó MUCHAS miradas de odio.

🍡/🎭/🕰️- Ni en tus sueños!!!

Gritaron estos tres al unísono.

Aunque por esta pequeña pelea la Kunoichi solo comenzó a reír sacando a todos de sus pequeños mundos.

🌸- Lo siento, lo siento, es solo que se vieron tan adorables.

Así todos comenzaron a pensar y al darse cuenta de cómo actuaron comenzaron a reír igual que la Haruno.

🌱- Creo que ya es algo tarde, mañana muchos saldremos de misión, debemos alistarnos y descansar.

Y así con las palabras del hombre planta todos se dirigieron a sus habitaciones, pero cuando una peli rosa estaba por darse un baño alguien llamo a su puerta.

🎭- Hola Cerezo-chan, Tobi puede pasar?

Dijo el chico arrodillándose en la puerta.

🌸- Adelante Tobi-san, que necesitas.

Una vez entro a la habitación el chico colocó el seguro en la puerta y se quitó la máscara.

🎭- Cerezo yo am quería preguntarte algo si no te molesta?

Sakura ya conocía la verdadera identidad del enmascarado y solían hablar mucho de sus vidas antes de Akatsuki ademas solo ella lo llamaba por su verdadero nombre cuando estaban a solas.

🌸- Que ocurre Obito-san?

🎭- Bueno yo am la semana que viene debo ir a Konoha por unos pergaminos y me preguntaba si tú no quisieras ir con migo.

La chica lo miro extrañada, ninguno antes la había invitado a una misión y mucho menos a una en su antigua aldea.

🌸- No veo porque no, pero necesito cubrir mi rostro, recuerda que en Konoha creen que estoy muerta desde hace ya algún tiempo.

🎭- Bueno porque no usas tú forma de cuando vas a la aldea y usas esta banda del sonido, así nadie sabrá que eres tú.

Dijo extendiendo la banda con el símbolo del sonido en ella.

🌸- Gracias Obito-san, pero no sé molestará el líder?

🎭- Descuida ya lo había hablado con él y me dijo que si tú querías no había problema solo que te cuidará y también que no te descubrieran aunque dudo que logren saber que eres tú, jamás conocieron tus jutsus y mucho menos tú forma de pelear.

🌸- Solo Tsunade sabe cómo peleaba y ella es ahora la Hokage, dudo que ella se encargue de ataques a la aldea, aunque sería divertido que mis ex compañeros vieran mi GRAN avance como ninja.

Mi Flor de Akatsuki (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora