En Konoha una peli negro se encontraba en el laboratorio revisando las flores que había encontrado en el archivo y los resultados que obtuve la dejaron muy preocupada, una ves verifico el resultado se dirigió a la oficina de la Hokage.
👩⚕️- Tsunade-Sama!!!
Gritó la mujer muy agitada.
🍶- Shizune pero que entras de esa manera, no es normal en ti entrar sin antes llamar.
Decía la rubia mientras veía a su amiga muy exaltada.
👩⚕️- Tsunade-Sama, he obtenido los resultados de las huellas encontradas en estas flores y no creerá a quien pertenecen.
Dijo mientras extendía un folder con los estudios
La ojimiel al ver los resultados, volteó a ver seriamente a su amiga.
🍶- A caso es una broma?, Crees que tengo tiempo para esta clase de bromas?.
Dijo con un tono de voz muy seria.
👩⚕️- Me temo, Mi Lady que no es una broma, revise los resultados 4 veces, no hay ninguna duda, la huellas pertenecen a Haruno Sakura.
🍶- Es imposible, ella lleva años muerte y de seguir con vida, crees que no la habríamos visto o sentido se chacra, tenemos varios ninjas sensor y es obvio que Sakura jamás nos traicionaria.
Sentenció la mujer de grandes atributos.
👩⚕️- La verdad no sé qué decirle Mi Lady, pero los resultados no mienten, Haruno Sakura esta viva y a entrado al archivo.
🍶- Shizune manda a llamar a Hatake Kakashi y que nadie más se entere de esto.
Y así la mujer de bata salió de la oficina, tardo algo de tiempo en encontrar al ninja prodigio pero el se sorprendió de que la mismísima asistente de la Hokage fuera en su búsqueda.
🧓- Que es lo que ocurre Shizune, no es común que tú busques a alguien de eso se encargan los Anbu.
👩⚕️- Lo lamento Kakashi-san, pero eso debe hablarlo con Lady Tsunade.
Eso dejo aún más intrigado al Hatake, al llegar a la torre Hokage y recibir el permiso de pasar, pudo observar el rostro serio de la Senju y la mirada fija en el.
🍶- Hatake, dime qué es lo que sabes de Haruno Sakura?
La pregunta de la mujer le extrañó pues así como el, ella también había sido sensei de la pequeña.
🧓- Pues, Haruno Sakura fue integrante del equipo 7, su mayor habilidad fue en genjutsu, pero tenía un gran problema se congelaba al ver a sus compañeros ser heridos, también su corazón tan noble era una gran desventaja pues no pensaba antes de actuar poniendo en riesgo de muerte y así mismo a sus compañeros, también sufrió de maltrato por parte de sus compañeros de generación, así como de sus propios padres, finalmente sus compañeros la atacaron dejándola en un estado agonizante y decidió entrenar por su cuenta para fortalecerse y no ser nunca más una carga, ella murió a manos de la organización Akatsuki al tratar de proteger al equipo 10, según testigos ella estaba gravemente herida y a causa de una explosión ella murió y uno de esos asesinos se llevó su cuerpo.
🍶- Kakashi, esto que voy a decirte es clasificado y no podrás contarlo a nadie.
Él enmascarado solo asintió a lo dicho.
🍶- Hace unos semanas alguien se infiltró al archivo y se llevó varios pergaminos, en su lugar encontramos flores de cerezo y le pedí a Shizune que los analisara, en ellos encontramos algunas huellas y pedí que las cotejaran con todas las huellas del libro bingo, pero no coincidieron, luego fueron revisadas por aldea y nos dio resultado, las huellas pertenecen a Haruno Sakura.
Las palabras serías de la mujer indicaban que no era un juego o broma, pero el Jounin se encontraba en shock, su pequeña alumna seguía con vida?, Porque había robado pergaminos del archivo?.
🍶- Se lo que debes estar pensando, por eso tengo una misión para ti.
🧓- De que se trata?.
🍶- Quiero que investigues si es que en alguna parte han visto a Sakura.
🧓- Disculpe Hokage pero si llevamos tanto sin saber de ella no cree que use algún jutsu para ocultar su apariencia.
🍶- Si lo he tomado en cuenta, pero sé que eres bueno para conseguir información, saldrás mañana mismo y si es que ella vive, irás solo ya que el ver a sus ex compañeros podría alterarla.
🧓- Que escusa le daré al par de idiotas?
🍶- Ninguna, yo me encargaré de ese par, pero Kakashi, si ella está con vida te pido no solo como tú Hokage, también como alguien que estima a Sakura, traela de vuelta a la aldea, puedes retirarte.
Y así el ninja copia partió rumbo a su casa, alistó lo necesario, cuando estaba a punto de ir a dormir miro la foto de su equipo cuando recién se conocieron, en el centro se encontraba la pequeña peli rosa, con esa hermosa sonrisa que solo ella solía regalarles, inconsientemente el peli blanco comenzó a llorar de solo pensar en lo difícil que era la vida de la pequeña y también considero el hecho de que ella estuviera con vida y no la culpaba de traicionar a la aldea, en ella solo había vivida dolor y sufrimiento, todo en completo silencio y soledad, ella jamás demostró cuanto sufría, siempre, siempre estaba sonriendo, talvez si lo demostraba pero estaba tan segado con la fuerza de sus otros dos alumnos que no pudo ver el dolor de su pequeña flor.
🧓- Sakura espero poder volver a verte, si no deseas volver no te obligare, solo quiero verte.
Dijo a la nada
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor de Akatsuki (Finalizada)
FanfictionSakura Haruno, desde niña fue menos presidida por todos, considerada una vergüenza por sus padres y un estorbo por sus "amigos", un día Sakura fue citada por sus compañeros y junto con los novatos la atacaron y la dejaron agonizando pero no esperaba...