Todos en la aldea vestían de negro, muchos desconocían a quien colocarían en la roca de los héroes caídos, hasta que el Hokage hablo.
👴- El día de hoy, rendimos honor a una kunoichi que arriesgo su vida por la aldea y sus compañeros, prefirió dar su vida antes de ser llamada traidora, está joven fue muy mal visto por la gran mayoría de nosotros, pero ella nos protegió de un gran peligro, por eso Haruno Sakura es un héroe de Konoha y espero que con esto valoren aún más a los que tienen a su lado.
Luego de la seremonia el Kage solicito a los novatos, a los sensei, a los señores Haruno y a Tsunade Senju a petición de el ninja copia.
Cuando por fin todos estuvieron en el campo de entrenamiento 7 que fue donde los cito por fin hablo.
👴- Cuando supimos de lo ocurrido con Sakura, Asuna trajo su banda de vuelta a la aldea y en ella había una nota la cual entregué a Hatake Kakashi, pues en ella decía "Para quien en verdad me extrañe" y ya que sé la relación que tenía con varios de ustedes considere mejor dársela a él.
Así el Kage le pidió al Hatake Hablar.
🧓- Sakura dejó lo que sería un pequeño diario y explica el porqué desaparecio de la aldea.
El peliplata saco la nota y comenzó a leer.
🧓-*Si alguien a encontrado esto es porque ya no me encuentro en este mundo, será mejor que explique el porque dejé la aldea, cuando me fui apenas estaba con vida pues mis "amigos" y compañeros me golpearon al punto de dejarme agonizando en el campo de entrenamiento 7, no sabían que yo aprendí ninjutsu médico y poco a poco logré curarme, decidi irme y entrenar, talvez no supieron de mi ausencia hasta que les dieron mi banda, eso no me sorprende pues mis "padres" jamás se preocuparon por mi, de hecho me odiaban, los únicos que talvez pensaran en mi serán el Hokage, mi sensei Tsunade y mi sensei Kakashi, ellos son mi única luz en toda la aldea pues también los aldeanos me ven con malos ojos como la niña que nunca debió ser ninja, talvez tengan razón, talvez nisiquera debí nacer pero es algo que yo no pedí, a pesar de todo siempre los quise y trate de ser fuerte para protegerlos pero si leen esto es que no lo logré, hasta siempre a todos"
Luego de que el Jounin leyera la nota de su alumna el silencio reino en el lugar, la mayoría con la cabeza agachada y otros llorando por el pasado de la pequeña.
4 años después...
Muchos han olvidado por completo a la pequeña peli rosa, otros siguen cargando la culpa de su muerte, pero no pueden detenerse deben seguir con su vida pues aún se encuentran en guerra.
🐷- Sasuke-kun vas a ir a entrenar?
Pregunta una fastidiosa rubia a un peli negro que caminaba con la cabeza agachada.
🍅- Ino lo que yo haga no es asunto tuyo.
Dijo con mucha frialdad.
🐷- Sasuke hasta cuándo lo vas a superar, ya son 4 años de que esa molestia murió.
Dijo la Yamanaka tratando de detener al Uchiha.
🍅- Si 4 malditos años y aún no he podido recuperar el cuerpo de Sakura, ese miserable Akatsuki tiene su cuerpo y no he podido recuperarlo.
Dijo a gritos mientras veía a la chica con el Sharingan en sus ojos.
🐷- En verdad que eres un sinico, así como yo también fue tu culpa que ella se fuera y muriera a manos de esos asesinos.
Dijo la ojiazul con lágrimas mientras se alejaba del chico.
Así era la vida de todos desde la muerte de la ojijade.
Mientras con Sakura...
🌸- Deidara-san regresame mi blusa, eres un pervertido.
Gritaba una hermosa joven de cabellos rosados.
💣- Cerezo-chan como entras en esto es tan pequeño.
Gritaba un rubio que trataba de escapar de la chica, hasta que...
💰- Maldita rubia ya cállate y regresarle sus cosas a Cerezo o yo me encargaría de matarte lentamente.
Y con las dulces palabras de Kakuzo la chica pudo recuperar sus cosas.
💣- No es justo todos consientes mucho a la pelos de chicle.
Decia el rubio un poco indignado.
🌱- Ya sabes que el líder no soporta verla llorar y tú te la vives molestándola.
Hablaba el hombre planta Zetsu mientras caminaba junto a ellos.
🌹- Cerezo-chan, iré a la aldea a comprar provisiones, me acompañas?
Pregunto la mujer de cabellos azules.
🌸- Claro, así compro algunas hierbas que me faltan.
Cuando ambas mujeres estaban por salir alguien las detuvo.
🌎- A donde creen que van?
Dijo Pain líder de la organización a sus dos mujeres.
🌹- Iremos por provinciones y hierbas que faltan.
Dijo con simplesa la mujer.
🌎- No deben salir solas.
Dijo muy serio y comenzó a caminar hacia adentro de la guarida pero paro en seco y dijo.
🌎- Ustedes acompañenlas y si algo les pasa sentirán mi ira.
De entre las sombras un pelinegro de ojos rojos y un pelirrojo de ojos cafés salieron para unirse a las chicas.
🕰️/🍡- Como ordene lider-sama.
Y así los cuatro partieron a la aldea a comprar lo que les faltaba.
🌸- Chicos no les molesta venir con nosotras a la aldea?
Cuestionó la ojijade mientras veía a sus amigos algo más serios de lo normal.
🍡- Claro que no nos molesta, solo que nos preocupa que lleguen a reconocerte.
Dijo el moreno mientras caminaba junto a la chica de cabello azul.
🌸- Hoo así que era eso, no se preocupen.
Luego un puff se escuchó y la chica cambio su color de cabello por uno más obscuro y su piel era más bronceada.
🌹- Cerezo siempre se transforma cuando salimos, de hecho la han visto ninjas de Konoha y no la reconocen.
Dijo la mujer mientras reía cómplice con su amiga.
🕰️- Quieren decir que ya has salido de la guarida sin que alguien te cuide.
Cuestionó el chico de las marionetas.
🌸- Así es y por eso es que me llaman Cerezo cuando salgo, además casi siempre salgo con Kisame o con Hidan ellos se hacen pasar por compañeros o pareja según a donde vallamos.
Concluyó la chica, cuando llegaron a la aldea todos se transformaron y así como dijo Sakura todos se dieron un alias y actuaron como si fueran dos parejas de compras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor de Akatsuki (Finalizada)
FanfictionSakura Haruno, desde niña fue menos presidida por todos, considerada una vergüenza por sus padres y un estorbo por sus "amigos", un día Sakura fue citada por sus compañeros y junto con los novatos la atacaron y la dejaron agonizando pero no esperaba...