Tras el nacimiento de los nuevos Uchiha el rumor se exparcio más rápido que un incendió, pronto ninjas de las diferentes aldeas iban a Konoha para saber que ocurría, como era posible que un clan extintivo de un momento a otro tuviera más integrantes, era tanto el desconcierto y molestia de las naciones.
🌩️: Hatake exigo una explicación, como es que ahora no solo existe dos Uchiha, ahora son más?
⛰️: Esto es indignante y para colmo tienen a los Akatsuki bajo sus órdenes.
🌊: Que está planeando Konoha, acaso piensan ponerse en contra de todos nosotros.
🏜️: Por favor quieren calmarse, seguramente el Hokage tiene una buena explicación para esto o me equivoco?
🧓:Bueno supongo que recuerdan el insidente con la discípula de la Godaime, bueno resulta que ella nunca murió, ella estuvo bajo el cuidado de Akatsuki, gracias a ella es que Akatsuki dejo ese plan de atacarnos, ahora son Shinobi de Konoha, además el crecimiento del clan Uchiha es debido al matrimonio de Uchiha Itachi y Uchiha Sakura, en unos momentos ellos vendrán en unos momentos.
Tras esta confesión por parte del Hokage, no pasaron ni 5 minutos cuando los Akatsuki y el matrimonio Uchiha.
🌎: Hokage-sama, que es lo que necesita?
Dijo el pelinaranja con mucho respeto.
🌸: Si no es molestia que sea rápido, mi madre no está acostumbrada a cuidar a los pequeños por mucho tiempo.
Los Kages los veían impresionados en especial a la pelirosa quién era tomada por la cintura por parte del Uchiha.
🌩️: Así que es verdad, la mocosa es la esposa del Uchiha.
Las palabras del Raikage no fueron del agrado de dos de los presentes en particular.
🍡- Así es Raikage-sama, Sakura es mi esposa y le aseguro que no es ninguna mocosa.
Tras decir esas palabras acercó aún más a la chica a su cuerpo.
⛰️- Bien entonces cuál es el plan con todo esto?
🌎- Nuestro plan es solo lo que se nos pida, siempre y cuando eso no afecte a nuestra familia.
🌊- Su familia?
🌹- Pain se refiere a nosotros como su familia, a Sakura que es casi una hermanita menor, la Godaime que es casi una madre para todos nosotros, Naruto que es como el hermanito travieso.
🦈- Lo que aquí Konan trata de decir es que desde que Cerezo llegó muchas cosas cambiaron con nosotros, lo más importante es que todos estemos juntos y bien, en especial ahora que están los pequeños, no haríamos nada para arriesgar el bienestar de esos niños.
🌩️- Valla y ustedes eran los criminales más peligrosos y una niña los tiene bajo control.
🎭- No solo ella, también dos bebés.
⛰️- Yo aún no confío en ustedes.
💣- Eso es algo que no nos interesa, mientras la mota rosada y esos pequeños confíen en nosotros nos basta.
🌊- Valla que insolente.
🌸- Creo que mi familia a sido clara, para ellos lo único que importa es eso la familia, si es todo lo que van a discutir me retiro, tengo hijos y no pienso perder mi tiempo con ridiculeces.
Antes de que la Senju saliera de la oficina del Hokage se detuvo en la puerta y dijo.
🌸- Más les vale llegar a tiempo a la hora de la comida o no comerán el día de hoy, les a quedado claro?
Los Akatsuki tragaron grueso pues sabían bien que la chica no bromeaba.
🎭- Descuida Cerezo, llegaremos a la hora lo prometo.
Los Kages notaron el miedo en las palabras del enmascarado.
🏜️- Veo que la señora Uchiha si que los tiene en cintura.
💀- No hay nada más temible que esa mujer enojada.
🌩️- Jaja esto si es de risa, los criminales más peligrosos le tienen miedo a una mujer.
🕰️- Que esperaba tiene el mismo carácter que la Godaime.
💰- Y esa fuerza mounstrosa.
🍡- Mil gracias pero por lo menos quiero llegar a ver a mis hijos graduarse de la academia.
🧓- Muy bien en tonces, que opinan, no creo que ellos hagan algo para molestar a Sakura.
⛰️- Que le Párese si dejamos a un ninja de confianza de cada nación para serciorarnos que en verdad no son un peligro para nosotros.
🌩️- Concuerdo con el Tsuchikage, solo por precaución.
🧓- Muy bien, solo que no provoquen a Sakura, desde el nacimiento de sus hijos suele molestarse con una gran facilidad, verdad Itachi.
🍡- Si ya somos muy populares en el hospital.
Las palabras del Uchiha solo causaron una risa nerviosa en los gobernantes de las naciones.
🎭- Deberían verla cuando llegamos tarde a casa, eso sí es temible.
🦈- De que hablas, no recuerdas cuando no sacaste la basura, estuviste en coma por dos días.
🌱- La vez que arruinaste el pastel para Itachi fue aún peor, casi quedas paralítico.
🎭- Creo que ya entendieron que mi Cerezito es de miedo.
🍡- Tobi recuerda lo que opina Sakura de que le digas Cerezito en frente de otras personas que no seamos nosotros.
Ante esto el enmascarado sudo frío.
🎭- No serían capaces de decirle verdad.
🌱- Yo no prometo nada.
Los Kages comenzaron a reír pues era más que divertido ver a esos "criminales" eran fácilmente controlados por esa mujer, por una ninja médico.
🌊- Comienzo a creer que no será necesario vigilarlos, párese que la niña sabe muy bien como tratarlos.
⛰️- Prefiero ser precavido.
🧓- Lo comprendo Tsuchikage, por nosotros no hay problema, solo no sé entrometan en la vida cotidiana de la familia Uchiha.
Una vez todos estuvieron de acuerdo con la vigilancia, nuestros Akatsuki volvieron al barrio Uchiha.
💣- Sakurita ya llegamos.
🍶- Guarda silencio mariposita mis nietos están dormidos.
El rubio sudo frío al ver a la ex Hokage en el hogar Uchiha.
🌸- Tranquila mamá, que bueno que llegar, estaba terminando de servir la comida.
🎭- Cerezito te traje una sorpresa.
El enmascarado saca un gran pastel de chocolate y fresas.
🌸- Muchas gracias Obito-kun, díganme qué pasó después de que me fui.
🌎- Creo que eso te lo contará Itachi, la verdad tenemos mucha hambre.
Una vez todos comieron, el matrimonio se quedo a solas, la Senju se retiró y los pequeños seguían dormidos en su cuna.
🍡- Cariño verás, el Tsuchikage pidió que nos vigilará un ninja de cada aldea, para estar seguros que no seremos un peligro para ellos, prometieron no molestarnos.
🌸- Deacuerdo, supongo que si queremos vivir por fin en paz es algo que debo aceptar, por cuánto tiempo será?
🍡- Mañana nos lo informará el Hokage, pero descuida no interferirá con tigo o con los pequeños, eso lo prometieron.
🌸- Gracias Itachi-kun, solo quiero vivir en paz con tigo, con nuestros hijos y el resto de nuestra familia.
🍡- Así será mi hermoso Cerezo, nada ni nadie me alejara de ti, eso te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor de Akatsuki (Finalizada)
FanfictionSakura Haruno, desde niña fue menos presidida por todos, considerada una vergüenza por sus padres y un estorbo por sus "amigos", un día Sakura fue citada por sus compañeros y junto con los novatos la atacaron y la dejaron agonizando pero no esperaba...