Tu Sonrisa

9.1K 613 160
                                    

Hace dos días Óbito y yo fuimos a Konoha, talvez si yo hubiera estado sola no hubiera resistido y los habría atacado a esos miserables traidores, solo de recordar sus miserables palabras de arrepentimiento me llenan de coraje y rabia.

En ese momento llamaron a mi puerta.

🎭- Cerezo-chan, Tobi quiere saber si puede hablar un momento con tigo.

Yo solo le di una pequeña sonrisa y abrí más la puerta dejándolo pasar y cerrando la puerta con seguro cuando entro.

🎭- Cerezo, tu .... Lamento que tuvieras que escuchar eso, fue un error de mi parte llevarte a esa aldea, no pensé en el daño que te hacía al llevarte, perdoname mi Cerezo, te hice daño en verdad perdoname.

No podía creer lo que veía Óbito se sentía culpable por como me sentía y es que ni yo misma note que estaba preocupando a los demás eso solo hizo que Obi se sintiera peor, debo volver a ser yo y seguir con mi vida, no pienso hacer sufrir a ninguno de ellos, ellos que ahora son todo para mí.

🌸- No Obi, perdoname tu a mi, fui tan egoísta me centre solo en mi que no me di cuenta cuánto los estaba lastimando.

En ese momento me arroje a los brazos de Óbito, muchas veces me a abrazado y a consolado mis lágrimas, pero esta vez, hay algo diferente, siento mucha calides al estar en sus brazos, siento que estoy completa, siento que no me falta nada, inconsientemente una sonrisa se formó en mis labios y me aferré con más fuerza a el.

🎭- Ce... Cerezo, tu... Tú no eres e... Egoísta, es so...solo que tú pa...pasado fue muy duro y estar en ese lugar volvió a abrir esas heridas, pero te lo ruego vuelve a ser mi cerezo, ese tan lleno de alegría, ese que me regala cuando vuelvo herido de una misión, ese que juega con migo y no tenemos verme a los ojos.

Las palabras de Óbito Uchiha resonaban en mi cabeza, por alguna razón cuando dijo "vuelve a ser mi cerezo" hicieron que mi corazón se acelerara, una lágrima traicionera escapó de mis ojos y luego mire a Óbito, le sonreí como nunca antes y luego volví a abrazarlo, no se que me pasaba pero, el que él dijera que soy su cerezo me hizo sentir tan feliz.

🌸- Claro que si Óbito, volveré a ser Tu Cerezo.

Luego de decirle eso deposite un beso en su mejilla derecha, uno en su frente y uno en su mejilla izquierda, cuando hiba a ponerme de pie, él me tomo por la cintura y...

🎭- Se que odias que te llamen así pero Sakura, yo... Yo creo que me estoy enamorando, no yo creo que estoy enamorado de ti, desde el día que llegaste llamaste mi atención y con tus acciones, a pesar de saber mi pasado y mis planes tú sigues siendo mi luz, una hermosa luz que quiero proteger, a mis ojos tú eres hermosa y cuando todo acabe yo quiciera un futuro a tu lado.

La mirada de Óbito era diferente, tan.... llena de amor, por alguna razón comencé a sentir que mi cuerpo me quemaba y mis labios ardían y mi mirada se clavó en los labios de este Uchiha, que me pasaba, yo creía que solo estaría para vengarme de Konoha, pero algo en mi me suplicaba estar con Uchiha Óbito, sentí cuando mi cuerpo se movió y en cuestión de segundos mis brazos rodearon el cuello de Obi y mientras nuestras miradas se cruzaban, nuestros labios gritaban y rogaban por ser unidos.

Desconozco quién beso a quien, pero me sentí bien, más que bien, Óbito y yo duramos varios minutos besándonos hasta que nuestros pulmones nos obligaron a separarnos por falta de aire, pero mis labios volvían a suplicar estar junto a los de él, cuando recuperamos el aliento de un momento a otro volvimos a unirnos en un beso aún más intenso, pues mientras nuestros labios gozaban del tacto de los contrarios, mi cuerpo comenzó a ser inspeccionado por las tibias y suaves manos de MI Obi, me estremecí cuando acarició mi cuello y bajo a mi espalda, luego mis caderas y luego mis muslos, sentía que perdería la razón, pero nuevamente a causa del aire él y yo nos separamos, jamás había visto a Óbito tan sonrojado, incluso podría jurar que desde mi distancia podía escuchar los latidos de su corazón, eran casi tan frenéticos y fuertes como los míos y sus ojos, él había activado su sharingan, vi como grababa cada una de mis expresiones gracias a su técnica ocular, estuvimos tentados a volver a unirnos en beso pero el sonido de mi puerta nos saco de ese hermoso transe.

💣- Cerezito ya es hora de comer, date prisa.

🌸- Ya voy Deidara-san, solo me terminó de cambiar.

Escuchamos como Deidara se alejaba de mi puerta, luego Obi se colocó su máscara y salió de mi habitación, yo no podía creer lo que había pasado, rápido me cambie pues aún llevaba mi piyama y una vez lista corrí al gran comedor y al entrar soy recibida por dos explosiones y muchos papeles de colores, que ocurría?, Acaso celebrabamos algo?.

🌹-  Por tu expresión veo que no sabes que día es hoy verdad, Cerezo.

Yo los mire confundida, Konan tenía razón, que día era?, Porque debía saberlo?.

🍡- Valla párese que la edad ya le a afectado.

💀- Vamos Cerezo en verdad no sabes que día es hoy?.

🌸- Am... es jueves?

Todos me veían con asombro pues parecía que olvide algo importante.

🦈- Valla que estás grabé.

🌱- Cerezo, hoy es tu cumpleaños.

Mis ojos se abrieron de la impresión, ellos tenían muy presentes esas fechas, el día que llegue a Akatsuki y mi cumpleaños, con ellos célebre por primera vez mi cumpleaños, además de mi y mis fotos de amigos, si a tres solo éramos yo y las fotos de mis "amigos", pero desde que estoy con ellos mis cumpleaños ya no son deprimentes o solitarios, ellos en verdad me apresian y recordé lo que Obi-kun dijo de ver mi sonrisa y a modo de agradecimiento les mostré mi mejor sonrisa y me avalace a ellos, comimos, conversamos y reímos mucho, ahora se que para ellos mi sonrisa lo es todo.

Mi Flor de Akatsuki (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora