Un año despues ❤️

5.7K 369 119
                                    

A paso un año desde que el Hatake está con Akatsuki para entrenar y cuidar de su querida alumna, en ese tiempo se a dado cuenta que en verdad esos nombrados asesinos son personas con sentimientos y el más notorio es su afecto por la chica de ojos jade, también descubrió que al que llaman Tobi es su viejo amigo Óbito, además de que está enamorado de la Kunoichi así como el chico Uchiha, también a notado que la joven yo a aclarado sus sentimientos pero ahora están camino a Konoha.

Tras muchas muchas cartas y explicaciones la Godaime a comprendido el porque de las acciones de todos esos nombrados asesinos, a los que a algunos debían llamar héroes, la Senju tiene un gran deseo de ver a su querida alumna, además que ya piensa seder su puesto y su sucesor es nada más que Hatake Kakashi, por supuesto también ambos planean hacer un gran cambio en la aldea, tras platicarlo con cuidado Cerezo y Akatsuki accedieron volverse Anbu de Konoha, claro nadie sabrá que son ellos.

🌍- Cerezo en verdad no te molesta volver?

Cuestionaba el portador del Rinegan.

🌸- Descuide Líder-sama, mientras esté con ustedes no importa si vamos a la luna.

Decía la chica que corría junto a sus compañeros.

🍡- Yo aún tengo mis dudas, es peligroso que Cerezo-chan y yo pongamos un pie en la aldea y más con los ninjas sensor.

Decía algo fastidiado el de cabello negro.

🧓- Ya te he explicado que Tsunade-Sama y yo nos encargaremos de eso, pero aún así, ustedes vivirán en el antiguo cuartel de raíz, es muy difícil llegar a ese lugar, además con los sellos que les he dado si chacra se mezclara con el de sus amigos así no podrán descubrirlos cuando estén por la aldea.

Decía el Jounin tratando de calmar la actitud negativa del Uchiha.

💀- No veo que te preocupas Cubito, si nos descubren total armamos un gran escándalo y escapan del lugar.

Decía el Jachinista que corría cargando su confiable guadaña.

🦈- Odio admitirlo pero el descolorido tiene razón, seremos un buen señuelo mientras ustedes escapan en caso de ser necesario.

🎭- Tranquilisate Itachi-san, si algo pasa solo corre con tu princesa hasta alguna de nuestras guaridas y listo, vivirán felices para siempre.

💰- Tienes idea de lo ridículo que eso se escuchó verdad?

🌹- Como sea, trataremos de que ustedes no salgan tanto del raíz más que para hacer misiones, además Cerezo quiere un golpear a sus ex compañeros.

🌸- Si pero no puedo dejarme ver hasta que Kakashi-sensei sea nombrado Hokage.

🕰️- En todo caso saben que no están solos, hemos protegido todos estos años a Cerezo, que son unos meses más.

Y con ese pensamiento siguieron corriendo hasta esta a algunas horas de Konoha donde fueron recibidos por la Godaime y algunos ninjas de su confianza.

🍶- Es bueno verte Bagó, en cuanto a ustedes, ya saben que deben mantener su identidad oculta hasta el nombramiento del Rokudaime, desde aquí podremos ir directo al raíz sin tener que cruzar la aldea, me encargue de que todo estuviera listo, por suerte sus firmas de chacra con son conosidas por nuestros ninjas solo la de Itachi y Sakura, los demás sólo deberán cambiar sus rostros, pero en general estarán bien.

👩‍⚕️- Sakura qué gusto que estés bien, se te ve muy cambiada.

🌸- Gracias Shizune, la verdad nadie me llama Sakura hace mucho, todos me llaman Cerezo.

🦈- No pequeña yo te llamo floresita.

💀- O la novia del cubo de hielo.

🍶- Novia del cubo de hielo?

🌸- Bueno es que pasaron cosas y bueno es que...

🍡- Cerezo es mi novia y espero que pronto sea mi mujer.

Esa declaración dejo a algunos muy asombrados y a una muy muy sonrojada Sakura.

🧓- Aún son muy jóvenes para casarse, además apenas cumplirán el año de novios, sean pacientes en eso ya que es un gran paso.

🎭- Bakakashi sonaste como un abuelo dando consejo a sus nietos.

🍶- Bueno eso lo hablaremos después, de momento, ustedes dos pónganse los sellos para ocultar su chacra y siganme.

Comenzaron a caminar por el bosque hasta llegar a una cueva, la cual estaba conectada a una serie de túneles, los fieles llegaban a un gran edificio que se mezclaba con la montaña.

🍶- Estás son las oficinas de raíz, pueden hacer los cambios que gusten, tienen enfermerías equipadas, varias recámaras, sala de entrenamiento, almacén de armas, baños, sus propias aguas termales, oficinas, dos laboratorios y bueno en si todo el edificio es suyo, cuando los necesite mandaré un ave mensajera, el túnel del medio conecta directamente con un pasadizo secreto que llega a la torre Hokage, así entrarán sin ser vistos.

🌍- Muchas gracias Hokage, creo que de momento solo vamos a descansar, mañana revisaremos todo, si nos necesita para algo no dude en llamarnos.

"Mientras tanto en el campo #7"

🐷- Vamos Sasuke-kun ya déjalo por la paz, si esa frente de marquesina sigue viva y les dijo todas esas cosas, además de herirlos de esa manera no sería mejor dejarlo ya.

🍅- No Ino, veo que tú eres la que no entiende, traeremos a Sakura ya sea por las buenas o por las malas.

🍜- El teme tiene razón, tú deberías rendirte de una vez, Sasuke jamás se fijara en ti, no haces más que ponerte en ridículo.

🐷- Nadie pidió tu opinión chico zorro, además tu también deja de hacerte el tonto, siempre estuviste enamorado de esa frente a que no notaste a Hinata cuando te amaba y ahora ella va a casarse con Kiba.

🍅- Ya cállate Ino y si no vas a ayudar mejor lárgate, Naruto debemos alistarnos según tengo entendido hoy volverá Kakashi-sensei, espero lograra obtener alguna pista de Sakura mientras estaba de misión.

🍜- Espero lo mismo, debemos hacer que Sakura nos perdone y como acordamos, si ella nos perdona y nos da una oportunidad a alguno de los dos no hay que enojarnos si no nos elige.

*Pensamiento Naruto:
Yo me encargaré de que no te eliga cuando Sakura-chan sepa que lo de golpearla fue idea tuya estoy seguro que correrá a mis brazos.

*Pensiemiemto Sasuke:
Espero que en verdad nos perdones Sakura, fui un idiota al no valorarte todo este tiempo, pero sé que solo tú puedes ayudarme a reconstruir mi clan, tendremos los hijos más fuertes.

Mi Flor de Akatsuki (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora