[uno]

679 31 5
                                    

el pedazo de papel que inicio una historia

✧ el pedazo de papel que inicio una historia ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODO REALMENTE COMENZÓ con un volante de desparecido. Un pequeño pedazo de papel cuidadosamente posicionado en cada rincón de aquel pequeño pueblo, aquel pequeño aburrido y monótono pueblo donde nada relevante nunca pasaba, nunca, hasta la desaparición del pequeño rojizo de doce años de edad.

La mañana era fría, fría como cualquier otra mañana de noviembre. Los chicos caminando hacia las clases y adultos apresurándose a trabajar. Esta mañana era diferente a todas las demás, no simplemente por el hecho de que era un nuevo día, si no por el peculiar aire de dolor y lamento que se sentía por todos lados. Pena, pesar y miseria abundaban en cada rincón del lugar, todo causado, por la extraordinaria desaparición de un pequeño chico del lugar.
William Byers había desaparecido la noche del seis de noviembre de 1983 en el pueblo de Hawkins.

Se esfumó de la faz de la tierra, sin dejar rastro alguno, se fue, así sin más, desapareció como por arte de magia o alguna otra fuerza sobrenatural.
Todo el mundo estaba tan confundo como perplejo ante aquella situación tan intrigante, nueva para un pequeño pueblo como este donde nada, nada pasaba en realidad.

Los habitantes del lugar parecían estar al tanto de esta situación, bueno, a excepción de una familia, la familia más imperceptible y misteriosa de Hawkins, la familia Vale. Compuesta por tres mujeres, cada una más diferente a la otra y que no pareciesen estar relacionadas de ninguna manera. Esta familia parecía no tener ni la más remota idea de aquel gran momento en la historia del pueblo, claro, pero no pasaría mucho tiempo antes de que se vieran involucradas, involucradas involuntariamente en aquella desdichada situación.

—¿Que mierdas tienes en la mano?— pregunto despectivamente Berenice Vale hacia su hermana mayor Justice, la cual había acabado de llegar a la casa un poco agitada.

—Un papel— respondió con simpleza la mayor de las hermanas

—Eso lo veo claramente, te pregunto ¿que clase de papel es?—reiteró la chica

—un papel blanco

—eres tan graciosa, deberías ser comediante

—lo se, no me lo tienes que recordar

Como todas las mañanas, aquellas hermanas peleaban sobre cualquier cosa estupida y era trabajo de Desire, la tía de ambas de callarlas antes de que las cosas llegaran a mayores.

—¡llegarán tarde a la escuela!— anunció Desire desde la parte de arriba

—No llegaríamos tarde si a Justice no le diera por recoger basura del piso— explicó Berenice

Golden Lies | Stranger Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora