[cuatro]

159 23 1
                                    

pastel de carne, reuniones y amigos

✧pastel de carne, reuniones y amigos✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AUNQUE LA VIDA DE BERENICE ya había cambiado totalmente en las últimas horas, las cosas parecían cambiar más radicalmente a cada instante. Como si hubiese alguna fuerza sobre natural dándole a Berenice las cosas que ella pensó que nunca iban a ocurrir en su vida. Como por ejemplo, ser invitada a cenar en la casa de Michael Wheeler.
Aquella invitación no parecía agradarle del todo a aquel chico, pues en el momento en que su madre invitó a esta a quedarse, la cara que puso Michael denotaba de todo, menos felicidad.
Ya tenia bastantes cosas sucediendo con la chica durmiendo en su sótano, lo que menos esperaba era tener otra visita inesperada.

—retiró lo dicho— susurró Berenice a Lucas que se encontraba junto a ella— ser invitada a cenar en la casa de Michael Wheeler es lo más extraño que me ha pasado hoy— estableció con un claro tono de felicidad

Dustin, el cual no se encontraba muy lejos de ellos, al escuchar aquella conversación no dudo en acotar algo, diciendo con un tono un tanto burlón—Apuesto que Mike piensa lo mismo.

Berenice miró confundida al chico, pero antes de que pudiera preguntar Lucas le proporcionó una mirada bastante seria.

Los platos fueron servidos, todos los integrantes de la familia Wheeler se encontraban sentados y dispuestos a empezar a comer.
La hija menor, un adorable niña rubia parecía compartir ciertas similitudes con su padre al comer. Por similitudes, me refiero a la desastrosa y sucia forma en que ambos lo hacían.
Por otro lado, Nancy, la hija mayor, al llegar a la mesa, no pudo quitar sus ojos de Berenice, ya que era bastante extraño que Mike tuviera una amiga del sexo opuesto, pero lo que se le hacía más curioso era que aquella pareciese ser una conocida, o alguien que Nancy hubiese visto antes, simplemente no podía recordar donde.
La señora Wheeler estaba simplemente encantada con la presencia de la jovencita, esta feliz por su querido hijo, aún así este no pareciese estarlo.
Y por último los chicos estaban muy ocupados pensando en la loca con superpoderes para notar otra cosa.

—¿Acaso no les gustó mi pastel de carne?— pregunto preocupada la señora Wheeler

—es que comí dos sándwiches en el almuerzo— se excuso Dustin— no se por que— sonrió tratando de ocultar su nerviosismo

—yo igual— secundó Lucas tratando de seguir la corriente

—A mi si mamá, esta delicioso— agregó Nancy con una amabilidad que escondía algo más

La señora Wheeler miró hacia Berenice, buscando una respuesta de la chica. Esta, debido a una nueva timidez que se había generado en ella por estar en la presencia de tantos "desconocidos" se limitó a sonreír y asentir con la cabeza como respuesta.

—Madre— Nancy dirigió la atención hacia si misma— hoy habrá una reunión en el campo— comenzó a hablar con un tono de voz diferente— por lo de will.

Golden Lies | Stranger Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora