✧la extraña situación en la que nos vimos envueltos✧
❅
UNA FIESTA UN MARTES en la casa de Steve Harrington no era nada extraño, lo extraño sería ser invitado a esta.
Debido a la reciente cercanía que Nancy Wheeler había demostrado con este chico, era de esperarse que ella iba hacer invitada a la fiesta. Por eso cuando Justice vio a su vieja amiga hablando acerca de esto no le sorprendió para nada.
—Pero es martes— recalcó Nancy un tanto insegura
—Es martes— la imitó uno de los presentes, Tommy H.
—¡oh vamos!— insistió Steve— Solo seremos nosotros
—seguro de eso Harrington— hablo Justice pasando cerca de ellos— la última vez que dijiste "solo nosotros" era más de la mitad de la escuela.
Justice podía ser inteligente, intuitiva y audaz. Pero nunca fuebuena disimulando sus emociones. Todos conocían el odio que aquella sentía hacia Steve Harrington y no dudaba en demostrarlo en cada oportunidad que tenía, incluso cuando interrumpía las conversaciones del chico de la nada.
—Justice, no creo que llamamos a perras a nuestra conversación— dijo Carol, otra de las presentes, despectivamente.
—Perra pero con clase, algo que tú nunca entenderías— respondió Justice en el mismo tono, para después dirigir su vista a otro lado— ¡oh, hola Barb! No te vi allí— saludo a la antes mencionada.
—hola jussy— saludo de vuelta Barb
—Wheeler— Justice agregó mirando hacia esta con los ojos entre cerrados y una cara no muy placentera.
Justice y Nancy fueron mejores amigas toda la escuela media, pero debido a una serie de eventos que no es necesario recordar, ahora eran conocidas que se odiaban en silencio.
Ahora con la noticia de que Nancy y Steve eran algo, ese odio que acumula Justice creció a un más.—Entonces vienes ¿o no?— retomo el tema Steve ignorando por completo la interrupción de Justice
Nancy hacía un gesto con su cara pensando muy bien lo que iba a decir, mientras Justice y Barb la juzgaban en silencio.
—¡oh Dios!— exclamó Carol viendo hacia la entrada de la escuela donde Jonathan Byers se encontraba pegando un anuncio de desaparecido en un tablero— Miren— carol llamo la atención de todos a donde ella estaba viendo.
Justice apretó su mano fuertemente, este sería el mejor momento para hablarle a Jonathan y ayudarle de alguna manera.
—bueno, eso es depresivo— agregó Steve
—¿deberíamos decir algo?— sugirió Nancy
—no creo que hable— dijo Carol
—bueno, pues yo no creía que habían zorras en Hawkins, pero aquí estas— acotó Justice señalando a Carol con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Golden Lies | Stranger Things
Fanfiction❝Los amigos no mienten ❞ ❝Pues supongo que nunca fuimos amigos❞ Lo único que ella sabe hacer es mentir, incluso cuando están apunto de morir [STRANGER THINGS FANFICTION]